Jump to content
Controversia
pocho

Tema De Perros!!

Recommended Posts

Chenge

pinkie.jpg

Esa chandita es una poodle..!! La tumbaron,,jeje, Claro que salio ganando por que los Poodles son mas finitos.

Link
pinkie.jpg

Esa chandita es una poodle..!! La tumbaron,,jeje, Claro que salio ganando por que los Poodles son mas finitos.

El unico chandoso acá es ud... hasta Jordán es un controversista más fino :whistle:

Chenge
El unico chandoso acá es ud... hasta Jordán es un controversista más fino :whistle:

dia_a_dia_marzo_29_04_009.jpg

Don lindiondo dejela que ella se defiende sola..

Mary Pili
pinkie.jpg

Ni es chanda, ni es poodle.. los poodles son mas rizaditos, creo!

n777998350_483743_7345.jpg

Mary Pili
dia_a_dia_marzo_29_04_009.jpg

Don lindiondo dejela que ella se defiende sola..

Es que acaso me estas atacando? Ah y por eso me respondes a mi, porque a los hombres te da miedo torearlos... pues que se puede esperar de uno que juega con barbies. :whistle:

Mary Pili
el que hay ahora en la casa de mis padres es de esa "marca". son bien simpaticos...

Es una belleza esa perrita.. muy obediente, a pesar de ser cachorrita todavia. Es una gran compañia para mi hija Vane.

Chenge
Es que acaso me estas atacando? Ah y por eso me respondes a mi, porque a los hombres te da miedo torearlos... pues que se puede esperar de uno que juega con barbies. :whistle:

Con cual quiere que me de trompadas...Cuanto te costo esa chandita..?

Mary Pili
Con cual quiere que me de trompadas...Cuanto te costo esa chandita..?

Nah, con ninguno.. no me gustaria verte llorando.

A vos no te importa cuanto me costo.

Chenge
Nah, con ninguno.. no me gustaria verte llorando.

A vos no te importa cuanto me costo.

Pero puedo saber cuanto te costo,,alrededor de los $600 dollares.

Mary Pili
Pero puedo saber cuanto te costo,,alrededor de los $600 dollares.

Acaso me vas a reembolsar lo que pague?

Chenge
Acaso me vas a reembolsar lo que pague?

Podemos sacarle crias...para recuperar la plata.

Mary Pili
Podemos sacarle crias...para recuperar la plata.

Nope, mi perrita morira virgen. :D

Chenge

Ok.

Mejoro el pedigree.La iba a cruzar con un miniToy.

WHATEVER
que perro tienen y como les va con el cuidado?, que raza recomiendan?

Tenemos un toy poodle, y un Pastor Aleman, pero he tenido varias razas, entre los mejores un Australian Shepherd, noble y ademas el mas inteligente, seguido por el Pastor Aleman.

Sobre el cuidado, el mas problematico es el poodle, lo mal enseniaron, solo come pollo, carne la come pero depende de como se la cocinen, broccoli con mantequilla, ice cream, etc, that motherfucker is a spoiled dog :ranting:, el lio es cuando salimos de vacaciones y quizas no nos lo llevamos, toca dejarlo en un hotel para perros y sale mas costoso dejarlo.....el Pastor Aleman si no es problematico por ese lado, aunque por su tamanio es algo intimidante para que nos lo cuide cualquier persona.

He tenido Cocker Spaniels, EXCELENTES PERROS SI TIENES NINIOS, nobles como ellos solos, algo traviesos, pero si los tienen desde cachorros solo hay que saberlos entrenar, tampoco es tan costoso pagar unas clases de adiestramiento, por ahi unos $500 a $700 dolares, la verdad es una inversion que vale la pena.

pilgrim

¿Que hay de cierto en que la virginidad permanente les puede causar cancer a las perritas.?

Mary Pili
¿Que hay de cierto en que la virginidad permanente les puede causar cancer a las perritas.?

Hoy en dia todo da Cancer.

No se, pero le preguntare al veterinario cuando vaya.

pilgrim
Hoy en dia todo da Cancer.

No se, pero le preguntare al veterinario cuando vaya.

Vacano.

pocho

jeje, deje de andar en busetas con calcomanias "la virginidad da cancer, aca vacunamos!!!" .

pilgrim
jeje, deje de andar en busetas con calcomanias "la virginidad da cancer, aca vacunamos!!!" .

:lol::lol:

Chenge

Perros también 'estudian' cara de las personas

El estudio analizó cómo reaccionan los perros ante los humanos.

Así como los humanos pueden analizar cómo es el rostro de los perros, los canes hacen lo propio.

Miran primero el lado derecho del rostro de la persona y lo analizan más que el izquierdo, igual que los humanos, según un artículo publicado por la revista británica The Scientist.

Las personas tienden a mirar primero la mitad derecha del rostro de alguien al que ven por primera vez, y le dedican más tiempo a esa parte facial. Este fenómeno solo se da cuando se observan caras humanas.

Una hipótesis sostiene que el lado derecho de la cara expresa mejor el estado emocional de la persona, por eso se mira en primer lugar.

Ahora, un equipo de científicos de la Universidad de Lincoln (Inglaterra) ha descubierto que los perros domesticados también han desarrollado este comportamiento, posiblemente para captar la emoción de las caras humanas.

Los investigadores, liderados por el científico Kun Guo, estudiaron los movimientos de ojos y cabeza de 17 perros a los que mostraron imágenes de rostros de personas, monos y objetos inanimados.

Los animales miraron hacía la izquierda, es decir, a la mitad derecha del rostro, tan solo cuando se les enseñó caras humanas.

Esta tendencia se acentúo más cuando la expresión era de enfado.

Yo habia dicho que los pincher's lo miran a uno como si uno fuera un ladron...jejeje No estaba lejos la idea,.

Lo que no queda claro es cuanta receptitividad guarda el perrito en esos casos,,por que puede ser que cuando vio los ladrones de verdad solo guardo esa imagen y asi todos llevariamos del bulto.

Mary Pili
Perros también 'estudian' cara de las personas

El estudio analizó cómo reaccionan los perros ante los humanos.

Así como los humanos pueden analizar cómo es el rostro de los perros, los canes hacen lo propio.

Miran primero el lado derecho del rostro de la persona y lo analizan más que el izquierdo, igual que los humanos, según un artículo publicado por la revista británica The Scientist.

Las personas tienden a mirar primero la mitad derecha del rostro de alguien al que ven por primera vez, y le dedican más tiempo a esa parte facial. Este fenómeno solo se da cuando se observan caras humanas.

Una hipótesis sostiene que el lado derecho de la cara expresa mejor el estado emocional de la persona, por eso se mira en primer lugar.

Ahora, un equipo de científicos de la Universidad de Lincoln (Inglaterra) ha descubierto que los perros domesticados también han desarrollado este comportamiento, posiblemente para captar la emoción de las caras humanas.

Los investigadores, liderados por el científico Kun Guo, estudiaron los movimientos de ojos y cabeza de 17 perros a los que mostraron imágenes de rostros de personas, monos y objetos inanimados.

Los animales miraron hacía la izquierda, es decir, a la mitad derecha del rostro, tan solo cuando se les enseñó caras humanas.

Esta tendencia se acentúo más cuando la expresión era de enfado.

Yo habia dicho que los pincher's lo miran a uno como si uno fuera un ladron...jejeje No estaba lejos la idea,.

Lo que no queda claro es cuanta receptitividad guarda el perrito en esos casos,,por que puede ser que cuando vio los ladrones de verdad solo guardo esa imagen y asi todos llevariamos del bulto.

jejejee.. yo conozco un señor que tiene un perrito que se cree lagarto o leon, aun no se, pero no se le puede pasear en paz porque a todo el mundo le tira a morder. Ha estado en boot camp varias veces y la ultima vez que le dije: "otra vez boot camp?" me responde: "Es que mi perra tiene alzheimer y no se acuerda haber estado en boot camp antes" jajajaajajajaj... me hizo reir el loco ese. Le voy a enviar esta nota a ver que conclusion saca el psicologo y el entrenador del boot camp. :whistle: Todo por ayudar a ese pobre..

Mary Pili
jejejee.. yo conozco un señor que tiene un perrito que se cree lagarto o leon, aun no se, pero no se le puede pasear en paz porque a todo el mundo le tira a morder. Ha estado en boot camp varias veces y la ultima vez que le dije: "otra vez boot camp?" me responde: "Es que mi perra tiene alzheimer y no se acuerda haber estado en boot camp antes" jajajaajajajaj... me hizo reir el loco ese. Le voy a enviar esta nota a ver que conclusion saca el sicologo y el entrenador del boot camp. :whistle: Todo por ayudar a ese pobre..

oops! Antes que llegue el Spelling Patrol

Chenge

Hay servicio de sicologo para perros en Miami..??

Me imagino las terapias en el sillon,,tambien hay que decir que hay perros bien arrechos,,entra uno de vista y lo primero que hacen es montarsela a la espinilla.

Mary Pili
Hay servicio de sicologo para perros en Miami..??

Me imagino las terapias en el sillon,,tambien hay que decir que hay perros bien arrechos,,entra uno de vista y lo primero que hacen es montarsela a la espinilla.

Debe haber! Y ese mismo tiene un amigo que es sicologo para que hagan una sesion entre perros y duenios... Eso es un monopolio.

Chenge
Debe haber! Y ese mismo tiene un amigo que es sicologo para que hagan una sesion entre perros y duenios... Eso es un monopolio.

Ho si claro como fui tan pooco perceptivo,,Claro el duo en compenetracion amo- elemento...Si ;asi el perrito cuando el amo llegue borracho ya sabe que hacer,,haa hay una maravillas de perritos,,van hasta la nevera y les llevan las cervezas hasta el sofa.