Jump to content
Controversia
pocho

Tema De Perros!!

Recommended Posts

cesar62
On 10/17/2018 at 4:23 PM, Sirius said:

Bueno, alguna vez leí que la intolerancia a la lactosa ya es algo más o menos genético y del tipo de dieta. Los latinos tenemos más predisposición a sufrirla porque nuestra tolerancia llega hasta cierta edad de jóvenes(la mayoría como a los 20 años). En cambio personas de algunas zonas del norte de Europa, que llevan siglos consumiendo leche entera diariamente, la incidencia de la intolerancia es mejor, y se presenta a mayor edad. 

Por otro lado, acá en Colombia en pueblos muy ganaderos he conocido gente que se traga esa leche como tomar coca cola, para el foráneo eso es sinónimo de 4 días de diarrea. No recomiendo atreverse a probarla por más bacana que se vea.

todos los dias tomo leche como un hp...

en mi casa siendo 5 personas nos tomamos 20 litros de leche a la semana facilito.

Sirius
19 minutes ago, cesar62 said:

todos los dias tomo leche como un hp...

en mi casa siendo 5 personas nos tomamos 20 litros de leche a la semana facilito.

Entera?.

Under

Yo ando embobado con los Samoyed, creo que es la raza mas linda que he visto hasta ahora, lastima que va a ser muy dificil encontrar uno para adoptar y la otra es bajarse del bus con $700 a $1500 lucas y no aguanta asi.

IMG_20181112_205745_716.jpg

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Logan
40 minutes ago, Sirius said:

Entera?.

Supongo que botaran el cuncho...

• Haha 4

derkozten
32 minutes ago, Under said:

Yo ando embobado con los Samoyed, creo que es la raza mas linda que he visto hasta ahora, lastima que va a ser muy dificil encontrar uno para adoptar y la otra es bajarse del bus con $700 a $1500 lucas y no aguanta asi.

Si es por razas uno se arruinaría, al menos yo tengo por bajito como 5 razas así de ensueño.

Mary Pili
8 minutes ago, derkozten said:

Si es por razas uno se arruinaría, al menos yo tengo por bajito como 5 razas así de ensueño.

Esta es la raza que me mata a mi. pero en FL nunca tendría uno.  Ya sera para cuando me mude para Wisconsin. 

Old-English-Sheepdog.jpg

• Me Gusta 1

derkozten

Justo esa es una de las razas que me mandaría la billetera a la quinta porra, un pastor ovejero o pastor inglés, como se llame.

Mary Pili
5 minutes ago, derkozten said:

Justo esa es una de las razas que me mandaría la billetera a la quinta porra, un pastor ovejero o pastor inglés, como se llame.

English Sheepdog. Aca en FL he visto algunos pero que pecao con el calor que hace aca. Eso si, DI-VI-NOS💚

cesar62
1 hour ago, Sirius said:

Entera?.

si señor, la alpina de caja... 

Sirius
Just now, cesar62 said:

si señor, la alpina de caja... 

Bueno, bendecido sea tu cuerpo. Para gran parte de la población colombiana mayor a 16 años, un vaso de leche entera es un laxante bien efectivo.

Logan

a-one-way-trip-to-feelsville-please-have

Under
1 hour ago, Mary Pili said:

English Sheepdog. Aca en FL he visto algunos pero que pecao con el calor que hace aca. Eso si, DI-VI-NOS💚

Hay varias razas de esas peludas que el pelaje les sirve para frio y calor, entre esos el Samoyed, claro que no es recomendable sacar a caminar a ningun perro bajo el sol de medio dia en la Florida pero ese Sheepdog si aparece en la lista roja para calor. A veces hasta razas sin mucho pelo como dalmatas o Weimarieners o como se escriba tampoco son ideales para calor.

ch1
2 hours ago, Under said:

Donde  anda ud?

petfinder es bueno pa q busque... yo vi uno hace poco en un shelter

Under
7 minutes ago, ch1 said:

Donde  anda ud?

petfinder es bueno pa q busque... yo vi uno hace poco en un shelter

En Orlando, he visto varios pero todos en California.  Claro que no ahora mismo, tengo que tener patio primero ojala el año que viene.

ch1
16 minutes ago, Under said:

En Orlando, he visto varios pero todos en California.  Claro que no ahora mismo, tengo que tener patio primero ojala el año que viene.

Ah ok... si mejor espere q tenga todo listo... aca en la florida, precisamente central florida, tiene in rescue de esos

Azul

Uy que video tan fuerte, pero esa es la vida, algunos nos puede llegar el momento de enfrentar algo parecido, es una decisión muy fuerte, en lo personal ojala no tenga que enfrentar algo parecido..

Normando
28 minutes ago, Azul said:

Uy que video tan fuerte, pero esa es la vida, algunos nos puede llegar el momento de enfrentar algo parecido, es una decisión muy fuerte, en lo personal ojala no tenga que enfrentar algo parecido..

Creame q me da un vacio el hp cuando pienso q mi perrita tiene unos 10 años y no en muchos años puede tocarle a uno una situacion similar

Azul
21 minutes ago, Normando said:

Creame q me da un vacio el hp cuando pienso q mi perrita tiene unos 10 años y no en muchos años puede tocarle a uno una situacion similar

Si dura esa decisión pero si van a sufrir creo y no se si me equivoque pero no hay de otra que tomar esa decisión..

Logan
2 hours ago, Azul said:

Brutal, aquí en la casa tuvimos un perrito durante un año aproximadamente, era un Yorkie, el perro era supremamente maleducado, se orina a en la ropa limpia, mordía los muebles, apenas se abría la puerta salía disparado a la calle, se me bajó del carro y me tocó corretearlo en avenidas en tres ocasiones diferentes, una en un parqueadero, era agresivo y nada cariñoso, una actitud muy fea para un perro viviendo con niños, por eso decidimos entregarlo a otra familia antes de que llegara la bebé, era un riesgo que el perrito con viviera con ella, el caso es que el perrito no se hizo querer y yo era el más reacio a tener perro, cuando lo lleve yo solo a entregarlo me entró una tristeza profunda que no puedo explicar, el camino de vuelta lloré y lloré, fueron 40 minutos totalmente desconsolado, ya tiempo después me dice mi señora que con todo lo malo que tenia el perro, había una cosa que no fallaba en hacer: esperarme en la puerta hasta que llegara del trabajo, el día que me contó eso me rompió el corazón nuevamente.

No me puedo ni imaginar como será despedirse así de una mascota. 

Azul
15 hours ago, Logan said:

Brutal, aquí en la casa tuvimos un perrito durante un año aproximadamente, era un Yorkie, el perro era supremamente maleducado, se orina a en la ropa limpia, mordía los muebles, apenas se abría la puerta salía disparado a la calle, se me bajó del carro y me tocó corretearlo en avenidas en tres ocasiones diferentes, una en un parqueadero, era agresivo y nada cariñoso, una actitud muy fea para un perro viviendo con niños, por eso decidimos entregarlo a otra familia antes de que llegara la bebé, era un riesgo que el perrito con viviera con ella, el caso es que el perrito no se hizo querer y yo era el más reacio a tener perro, cuando lo lleve yo solo a entregarlo me entró una tristeza profunda que no puedo explicar, el camino de vuelta lloré y lloré, fueron 40 minutos totalmente desconsolado, ya tiempo después me dice mi señora que con todo lo malo que tenia el perro, había una cosa que no fallaba en hacer: esperarme en la puerta hasta que llegara del trabajo, el día que me contó eso me rompió el corazón nuevamente.

No me puedo ni imaginar como será despedirse así de una mascota. 

Si muy fuerte esa despedida. Aqui en mi hogar tenemos un perrito de raza Maltese ya tiene 5 años,  y que alegría que nos ha traído al hogar afortunadamente es muy noble, tranquilo, juicioso e inteligente, el solo hace sus necesidades cuando lo sacamos, y si se nos olvida por la rutina del dia, el se para al lado de la puerta de salida y ya sabemos que el necesita ir al baño, tiene una inteligencia barbara. Mi hija de 18 llegó el otro dia y me digo Papi qué pasa con Bolt que no me saludo, jajaja el perrito estaba perezoso y estaba durmiendo, lo que pasa es que siempre que la ve a ella se le lanza encima de la felicidad y a si es con todos en el hogar, el perrito es muy cariñoso, y siempre escoge una cama para dormir, las de mis hijas o la de mi hijo o la nuestra, y ya nos acostumbramos a dormir con el,  hasta ronca el perrito. cuando se aburre en una habitación se va para otra y si encuentra la puerta cerrada empieza a arañar la para que lo dejen entrar, los animalitos son una bendición y tienen más gratitud que un ser humano, lastima que vivan tan poco tiempo..

Azul

Acabo de darle un abrazo a nuestro perrito y suspiro, ah que belleza.

Azul

DtlbZHBW4AA2rnI.jpg:large

• Triste 1

WHATEVER
24 minutes ago, Azul said:

DtlbZHBW4AA2rnI.jpg:large

605813d3-5ee3-461b-ac36-19dafb58d144-VPC

• Triste 1

SAMUELDX

Buenas una pregunta a los expertos en tener perro, yo desde hace mucho tiempo estoy con ganas de un perro, el tema es que ahora mismo pues en Cartagena somos mi esposa y yo vivimos solos en un apto y cada uno sale temprano a trabajar y regresamos en la tarde, yo generalmente regreso tipo 4:30 a 5pm y ella si un poco mas tarde y los fines de semana si estamos en la casa o pues si vamos a bquilla pues el perro iria conmigo, pero la pregunta inicial es acerca de como podria manejar el tema del perro solo casi todo el dia, la verdad no quiero tener un perro por gusto pero que se vaya a sentir mal todo el dia o si hay alguna raza que depronto me recomienden para mi situacion

derkozten

Yo soy aficionado a las mascotas, pero si voy a tener un perro encerrado la mitad del día, prefiero no tenerlo... o en su defecto, tendría una mascota más independiente como un gato, pero claro, eso tiene sus contras a la hora de buscar una mascota con el nivel de cariño que expresa un perro.