Jump to content
Controversia
pocho

Tema De Perros!!

Recommended Posts

Logan
47 minutes ago, SAMUELDX said:

Buenas una pregunta a los expertos en tener perro, yo desde hace mucho tiempo estoy con ganas de un perro, el tema es que ahora mismo pues en Cartagena somos mi esposa y yo vivimos solos en un apto y cada uno sale temprano a trabajar y regresamos en la tarde, yo generalmente regreso tipo 4:30 a 5pm y ella si un poco mas tarde y los fines de semana si estamos en la casa o pues si vamos a bquilla pues el perro iria conmigo, pero la pregunta inicial es acerca de como podria manejar el tema del perro solo casi todo el dia, la verdad no quiero tener un perro por gusto pero que se vaya a sentir mal todo el dia o si hay alguna raza que depronto me recomienden para mi situacion

Hay varias razas de apartamento, no requieren la salida a la calle y son tranquilos, tienen ejercicio suficiente con caminar por la casa, mire un Yorkshire Terrier por ejemplo. 

Gomeznal
47 minutes ago, Logan said:

Hay varias razas de apartamento, no requieren la salida a la calle y son tranquilos, tienen ejercicio suficiente con caminar por la casa, mire un Yorkshire Terrier por ejemplo. 

el problema con esa raza es que tocaría esperar a la esposa para sacarlo pasear.

• Haha 6

Mary Pili
1 hour ago, derkozten said:

Yo soy aficionado a las mascotas, pero si voy a tener un perro encerrado la mitad del día, prefiero no tenerlo... o en su defecto, tendría una mascota más independiente como un gato, pero claro, eso tiene sus contras a la hora de buscar una mascota con el nivel de cariño que expresa un perro.

Aca se acostumbran a estar encerrados en la casa casi todo el dia porque uno sale a trabajar y ni modo de dejarlos en el patio con calor o arriesgarse que llueva y ni Dios quiera caigan rayos y centellas. Creeme, no les pasa nada estar en la casa. SI  toca sacarlos a darles su buen paseo y el fin de semana a un parque o a la playa. 

ch1
8 minutes ago, Gomeznal said:

el problema con esa raza es que tocaría esperar a la esposa para sacarlo pasear.

Que va... el amigo mio tiene una cosa se esas aca... viaja a colombia por lo menos 4 veces al año... se lo lleva pa las cabalgatas en los pueblos etc... y a chimbas q se levanta con ese perrro en un morral

• Tome Su +1 1

Under
1 hour ago, SAMUELDX said:

Buenas una pregunta a los expertos en tener perro, yo desde hace mucho tiempo estoy con ganas de un perro, el tema es que ahora mismo pues en Cartagena somos mi esposa y yo vivimos solos en un apto y cada uno sale temprano a trabajar y regresamos en la tarde, yo generalmente regreso tipo 4:30 a 5pm y ella si un poco mas tarde y los fines de semana si estamos en la casa o pues si vamos a bquilla pues el perro iria conmigo, pero la pregunta inicial es acerca de como podria manejar el tema del perro solo casi todo el dia, la verdad no quiero tener un perro por gusto pero que se vaya a sentir mal todo el dia o si hay alguna raza que depronto me recomienden para mi situacion

Ahi si toca buscar entre las razas mas calmadas y despues analizar el temperamento del perro. Lo bueno de adoptar es que ya casi todos son adultos y ya sabe que temperamento va a tener el resto de su vida.

Mi labrador/pitbull esta sola 10 horas al dia, 5 dias a la semana en un apartamento pequeño pero le doy su caminata de por lo menos 30 minutos y despues juego con ella y la agoto mas. Si no te quieres sentir mal de que va a estar sola tanto tiempo, adopta por que aunque este sola va a estar mejor que metida en una jaula expuesta a todo tipo de clima y hambre.

SAMUELDX
29 minutes ago, Gomeznal said:

JAJAJAJAJA eso mismo pense

Pontevedra
2 hours ago, SAMUELDX said:

Pueda que no le gusten, o no es lo que busca, pero a mí me parece que por lo que dice, le viene mejor un@ gat@. Incluso si lo acostumbra, el fin de semana lo puede dejar solo, de hecho el cambio de espacio los estresa.

1 hour ago, derkozten said:

Yo soy aficionado a las mascotas, pero si voy a tener un perro encerrado la mitad del día, prefiero no tenerlo... o en su defecto, tendría una mascota más independiente como un gato, pero claro, eso tiene sus contras a la hora de buscar una mascota con el nivel de cariño que expresa un perro.

El tema con los gatos es que varios personas esperan las demostraciones de afecto de un perro o algo similar, por lo menos la mía es muy cariñosa, nunca había tenido gato y fue algo circunstancial, por lo tanto no esperado(la rescaté de la calle), ahí la cosa es que algunos son muy muy cariñosos pero tienen una manera diferente de demostrarlo.

cesar62
2 hours ago, SAMUELDX said:

pug, bull dog ingles, Sabueso fino Colombiano (este es resistente a casi cualquier plaga y aguanta con una salida de 30 minutos en las noches)

cesar62

DSC_0829.jpg

Hijueputas perros tan hermosos!!!!!!!!! 

esos sabuesos son solo amor.

• Tome Su +1 3

Damian

A mi no megusta eso dejarlos solos me da cagada, la mia viene una vecina y me la saca a medio dia y leugo cunado llego del trabajo al saco.  La raza las que tiene mucha energia y aunque me ha hecho daños pequeños (se comio varias almohadas, rollos de papel) por los general se porta bien

WHATEVER
3 hours ago, SAMUELDX said:

Lo unico que le aconsejo es que no se consiga un Beagle, esos hptas tienen tanta energia que capaz y le destrozan el apt en una sola tarde...

Aqui una lista de perros que funcionan bien en apts y por largos tiempos solos..

https://dogtime.com/dog-health/general/4404-good-apartment-dogs-list

Gato
1 hour ago, cesar62 said:

DSC_0829.jpg

Hijueputas perros tan hermosos!!!!!!!!! 

esos sabuesos son solo amor.

Me encantan los sabuesos.

César sabe como va el proceso de reconocimiento de esta raza por la Federación Cinológica Internacional?

WHATEVER
Just now, Gato said:

Me encantan los sabuesos.

César sabe como va el proceso de reconocimiento de esta raza por la Federación Cinológica Internacional?

a un GATO le gustan los SABUESOS, lo he leido todo...

• Haha 1

EL- MISTER
13 minutes ago, WHATEVER said:

Lo unico que le aconsejo es que no se consiga un Beagle, esos hptas tienen tanta energia que capaz y le destrozan el apt en una sola tarde...

Aqui una lista de perros que funcionan bien en apts y por largos tiempos solos..

https://dogtime.com/dog-health/general/4404-good-apartment-dogs-list

El shih tzu es muy cariñoso y muy de casa .  

Normando

Si uno adopta un adulto puede acostumbrarse facil a estar solo, un cachorro no.

Gomeznal

Yo quiero mucho a mi perro y es mi gran compañero.

Pero no recomiendo tener Pugs, muy lindos, muy cariñosos, pero muy enfermos y es difícil encontrar uno de estos que no sea enfermo y eso da mucho pesar con los perritos. 

El mío:
Problemas en los ojos

Infecciones en los oidos

Operado de la nariz para respirar mejor
Operado de la traquea para comer mejor
Tuvo varios años epilepsia

Tuvo un derrame y camina un poco torcido

Pero ahí va!!!

Lo normal es que siempre van a tener problemas de respiración, en los ojos, a veces en las arruguitas y problemas de cadera.

Logan
23 minutes ago, Gomeznal said:

Pero no recomiendo tener Pugs, muy lindos, muy cariñosos, pero muy enfermos y es difícil encontrar uno de estos que no sea enfermo y eso da mucho pesar con los perritos. 

El mío:
Problemas en los ojos

Infecciones en los oidos

Pero ahí va!!!

Lo normal es que siempre van a tener problemas de respiración, en los ojos, a veces en las arruguitas y problemas de cadera.

Es verdad, es una tendencia que tienen todos los perros chatos  sufren problemas respiratorios, de los ojos y el aparato digestivo, los Pugs en particular tienen muchos problemas de salud y son de cuidado constante. 

Logan

Todo lo contrario a los Poodles, esos perros son indestructibles. 

Gomeznal
2 hours ago, Logan said:

Todo lo contrario a los Poodles, esos perros son indestructibles. 

lo único malo es que son poodles pero si, son resistentes, saludables, duran 15 años. Y la verda creo que el problema es que los amos los vuelven mamones, pero hay unos que son más relajados (no tan consentidos) y son buenos perros.

Yo también ya tengo claro que el próximo que consiga es adoptado. Aunque espero que todavía le queden muchos años al Pug a mi lado (ya tiene 8 años).

WHATEVER
3 hours ago, Gomeznal said:

El mío:
Problemas en los ojos

Infecciones en los oidos

Pero ahí va!!!

En mi oficina hay una pelada que tiene 2 o 3 de esos bichos, esta obsesionada con todo en torno a los Pughes, nunca la he escuchado hablar de los problemas de salud de sus perros, pero lo hare...

Azul

Logan
8 hours ago, Gomeznal said:

lo único malo es que son poodles pero si, son resistentes, saludables, duran 15 años. Y la verda creo que el problema es que los amos los vuelven mamones, pero hay unos que son más relajados (no tan consentidos) y son buenos perros.

Yo también ya tengo claro que el próximo que consiga es adoptado. Aunque espero que todavía le queden muchos años al Pug a mi lado (ya tiene 8 años).

Jajaja, si, pienso exactamente igual, cuando tuvimos el  Yorkie estuvimos investigando y el mejor perro en cuanto a salud es el Poodle, no solo es muy saludable, es "hipoalergenico", tiene muchas cosas a favor pero a mi no me gustan los Poodles, ya hoy en día no les haría el feo pero tampoco es que me gusten. 

Perro que tendría si fuera a embarcarme otra vez, un Bulldog Francés. 

Damian
9 hours ago, Azul said:

Rover FTW