Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Millonarios 2009 Tema Oficial

Recommended Posts

McLovin

Bah, el peor equipo del torneo y uno que ya está clasificado y no tiene nada que pelear hasta dentro de un mes... pero sí, pasará a la historia por "hicimos 25 puntos y no 18, qué callada de jeta a Belano"...

Esperemos a que acabe esto.

MaravillaGamboa

y uno que ya está clasificado y no tiene nada que pelear hasta dentro de un mes...

Jajajaja, yo sabia que iba a llegar hasta este punto, iba a salir con la tipica CAV a decir que no le ganamos a nadie y que el Medellin no jugo en serio. Y por su respuesta queda claro que lo que dice Y que? es cierto, a ud. le molesto y no le gusto que Millonarios ganara el sabado!.

Cuando uno se pone a decir que un equipo no entra desde la fecha 0 del torneo (y lo ratifica fecha a fecha) y a decir que va a arrancar peleando seriamente el descenso, se tiene que hacer cargo de sus pronosticos o creencias mi estimado Pedernera.

Bisoño

Llegó con los taches arriba el pisco este. Fresco que yo me río porque me da pesar que no salgan de la inmunda en la que están y los resultados, increiblemente, no les ayudan.

SAMUELDX

Llegó con los taches arriba el pisco este. Fresco que yo me río porque me da pesar que no salgan de la inmunda en la que están y los resultados, increiblemente, no les ayudan.

Como puede alguien que nacio en Bogota, alegrarse por algo malo que le esta pasando a uno de los simbolos de Bogota?????

Bisoño

Como puede alguien que nacio en Bogota, alegrarse por algo malo que le esta pasando a uno de los simbolos de Bogota?????

Jejejeje, me río porque me da pesar, eso significa según Usted que me alegro. Lo dicho, usted es un genio, debe tener los sesos en las orejas porque tiene de sobra.

Siga sufriendo, que seguro apoyó el comunicado de la cancillería diciendo que hablar mal de Uribe es hablar mal de Colombia :)

SAMUELDX

Jejejeje, me río porque me da pesar, eso significa según Usted que me alegro. Lo dicho, usted es un genio, debe tener los sesos en las orejas porque tiene de sobra.

Siga sufriendo, que seguro apoyó el comunicado de la cancillería diciendo que hablar mal de Uribe es hablar mal de Colombia :)

Rara esa forma de expresar el "pesar" por algo

Bisoño

Rara esa forma de expresar el "pesar" por algo

Es un pesar sin echarme a llorar, riéndome de lo patético que es algo. Muy afectado por lo que yo haga o deje de hacer? O es que eso salva a millonarios de la quiebra?

MaravillaGamboa

Al contrario le estoy diciendo es a ud. que baje los taches y no busque pelea. Y feo eso de burlarse de la tristeza de sus familiares que como ud. ha contado aca, varios son hinchas azules, pero bueno viendo con las que sale Belano que es dizque hincha de Millos, tampoco tengo mucho derecho a criticarlo a ud.

MaravillaGamboa

Me alegra los goles por Carmelo como buena persona que parece ser y un tipo profesional

Sobre esto, ayer Carmelo conto que a su hija pequeña la acaban de practicar una cirugia de corazón abierto, me alegra entonces aun mas por el hombre, mas alla del tema de sus muchos errores como jugador en los partidos y si debe continuar o no en el equipo, mucho insulto incluso racista le ha tocado mamarse de mucho "hincha", cuando a los que hay que putear son a los dueños y directivos y a los que si se comportan como mercenarios, no al pobre tronco que corre todas. Y otra cosa que no sabia, es que es primo de Jackson Martinez, ese lo estuvieron por traer a Millos cuando vino el petardo del Cafe Mendoza con Quintabani, pero solo se escucharon voces de rechazo, en esa epoca el DIM se queria deshacer del jugador, pero despues de que se recupero de una lesión, el tipo volvio transformado y se convirtio en el goleador que es hoy en dia.

HernAN

Por ejemplo, un hincha de Santa Fe no podría alegrarse porque a Millos le siga yendo mal, jejeje... -_-

MaravillaGamboa

Por ejemplo, un hincha de Santa Fe no podría alegrarse porque a Millos le siga yendo mal, jejeje... -_-

Que no Verde 02, acuerdese que Maradoo y ud. ya "comprobaron" la otra vez que Millonarios no es un simbolo de Bogotá como si lo es el "bogotanisimo" Santa Fe, jejeje.

HernAN

Que no Verde 02, acuerdese que Maradoo y ud. ya "comprobaron" la otra vez que Millonarios no es un simbolo de Bogotá como si lo es el "bogotanisimo" Santa Fe, jejeje.

Jaja, usted ha de tener el entendedero atrofiado, lo que se dijo es que Santa Fe es más TRADICIONAL que Millos para Bogotá, pero ése no es el punto aquí, sino la ridícula crítica de Samueldx, que un bogotano no puede burlarse de uno de los "símbolos" de la ciudad, en últimas, prácticamente que un hincha de Santa Fe no podría burlarse de Millos, o igualmente, uno de Millos no podría reírse de Santa Fe "porque también es símbolo de Bogotá". :lol: Qué payasada...

SAMUELDX

Jaja, usted ha de tener el entendedero atrofiado, lo que se dijo es que Santa Fe es más TRADICIONAL que Millos para Bogotá, pero ése no es el punto aquí, sino la ridícula crítica de Samueldx, que un bogotano no puede burlarse de uno de los "símbolos" de la ciudad, en últimas, prácticamente que un hincha de Santa Fe no podría burlarse de Millos, o igualmente, uno de Millos no podría reírse de Santa Fe "porque también es símbolo de Bogotá". :lol: Qué payasada...

No señor usted esta mal, eso es una rivalidad deportiva entre los 2 equipos de BOGOTA, ahi no hay nada de malo,

MaravillaGamboa

No señor usted esta mal, eso es una rivalidad deportiva entre los 2 equipos de BOGOTA, ahi no hay nada de malo,

No se desgaste viejo Samuel, es muy dificil hacerle entender a un paria eso (mas si supuestamente es bogotano) y en el cuento de "mas tradicional" me sigo riendo en su cara, esa vez se demostro que Millos era mas viejo, su primer escudo fue el escudo de Bogotá, y ya tenia un recorrido importante en el fútbol colombiano (incluso representando a la Selección Colombia), cuando aparece Santa Fe en escena.

Otros chismes "alentadores" del "Chalo" Gonzalez en Los Dueños del Balon, ojala como todo lo que dicen alla se equivoquen, que Efrain Cortes vuelve al Quindio el otro año y "repatrian" a Millos al Cabezon Rodriguez que esta en el Bucaramanga, jajaja, no joda, increible!!!.

Sturmer

Dos símbolos de decadencia deportiva e institucional ese par de equipuchos.

MaravillaGamboa

Dos símbolos de decadencia deportiva e institucional ese par de equipuchos.

Jajaja, hablo don Tisquesusa desde el Mono de la Pila, otro simbolo (paria) bogotano!.

Salio reportado Omar Vasquez en el boletin y entonces solo podran usar por lo del Sub-17 a Cordoba el domingo, por lo que Vasquez no estara y regresara seguramente Bedoya a la nomina titular , ojala no vaya a ser para dolores de cabeza!.

Bisoño

jajajaja, mi mamá no es tan pendeja para sufrir por millitos. Normalmente vemos fútbol juntos, vamos al estadio y demás, pero ella no sufre como tanto bobito por acá que se desvive por eso.

• Tome Su -1 4

MaravillaGamboa

jajajaja, mi mamá no es tan pendeja para sufrir por millitos. Normalmente vemos fútbol juntos, vamos al estadio y demás, pero ella no sufre como tanto bobito por acá que se desvive por eso.

Jajaja, en especial usted que se la pasa metido en este tema, "aportando" pendejadas.

Bisoño

y entonces, cómo hago pa reirme de payasos como ud? toca torearlo, pelao! :lol:

• Tome Su -1 6

MaravillaGamboa

y entonces, cómo hago pa reirme de payasos como ud? toca torearlo, pelao! :lol:

Jajaja, bueno, supongo que mejor ser payaso que pasarse de mamon como Belano tirando su negativismo en todos los temas, y ud. no se le queda atras.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Bisoño

la comparada con belano da pa warning

McLovin

Evidentemente la vergonzosa presentación del domingo no amerita para un solo comentario en 3 días.

Aumentan los rumores del descontento de los jugadores por quincenas atrasadas, el no pago de unos premios que les prometieron en Envigado y ahora el nuevo chisme es que hay jugadores a los que se les está pagando directamente por debajo de cuerda... del bolsillo del DT/dirigente.

Los optimistas le prenden la velita a que el América "nos dé la manito" en la última fecha, y eso si es que se le gana a La Equidad.

Bisoño

Otra vez zizouliano moviendo el camerino?

CHICHO CAIAFA

Otra vez zizouliano moviendo el camerino?

Se notó que no quiso jugar en Pereira. Fue muy evidente. De qué sirve tener un jugador talentoso si es un tipo poco profesional y poco serio para jugar futbol?

McLovin

Lo primero que un DT serio tendría que hacer con Millonarios es salir de Ciciliano, Córdoba y Bedoya...

Esos 3 nos pueden llevar al descenso en un santiamén el otro año al menor asomo de problemas económicos.

Ah, y el "capi" Robayo cada vez despierta más sospechas...

Pero en un equipo en donde la poda tendría que comenzar por los dueños no tiene sentido esperar algo diferente de los jugadores, solo nos podemos limitar a cobrar que nos eliminaron con 25 puntos y no con 18 como dijo el amargo de Belano, y a sacar pecho porque alguna vez fuimos semifinalistas de la Suramericana y "los mejores eliminados de la historia de los torneos cortos".

Esas vainas suenan al combo de Pandolfi y Nacho, no joda...