Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Millonarios 2009 Tema Oficial

Recommended Posts

Landmesser

Lo primero que un DT serio tendría que hacer con Millonarios es salir de Ciciliano, Córdoba y Bedoya...

Esos 3 nos pueden llevar al descenso en un santiamén el otro año al menor asomo de problemas económicos.

Ah, y el "capi" Robayo cada vez despierta más sospechas...

Pero en un equipo en donde la poda tendría que comenzar por los dueños no tiene sentido esperar algo diferente de los jugadores, solo nos podemos limitar a cobrar que nos eliminaron con 25 puntos y no con 18 como dijo el amargo de Belano, y a sacar pecho porque alguna vez fuimos semifinalistas de la Suramericana y "los mejores eliminados de la historia de los torneos cortos".

Esas vainas suenan al combo de Pandolfi y Nacho, no joda...

Pongamos en evidencia nuevamente la carreta. Hablando de confomistas, usted celebró y cobró que Millonarios le llevara dos puntos de ventaja a Santa Fe. Así que si de confomristas vamos a hablar usted es el rey. Ya vendrá con su acomodo y su acostumbrado "blablabla".

McLovin

Pongamos en evidencia nuevamente la carreta. Hablando de confomistas, usted celebró y cobró que Millonarios le llevara dos puntos de ventaja a Santa Fe. Así que si de confomristas vamos a hablar usted es el rey. Ya vendrá con su acomodo y su acostumbrado "blablabla".

No sr, de burlarse de los pajazos mentales de los campeones morales a celebrarlos como triunfos propios hay mucho, mucho trecho. Yo me limito a lo primero, el hecho de que sepa que Millos es una porquería y que está pagando los pecados del pasado no me impidde poder señalar la mediocridad en la que incurren uds creyéndose superiores y más limpios.

Y dadas las respuestas que recibo al hacerlo, claramente es algo que alborota el asterisco cardenal...

Mientras los rojetes sigan pensando que los únicos con vainas turbias y pajazos mentales son los vecinos de patio, ese largo ayuno seguirá. Pero bueno, que se puede esperar de quienes hoy tienen el descaro de afirmar que son más grandes que el Junior o el DIM, y que se tenga el Cali...

Eso sí, como representantes del campeonismo moral les viene muy bien el apoyo para la Selección Colombia.

Landmesser

No sr, de burlarse de los pajazos mentales de los campeones morales a celebrarlos como triunfos propios hay mucho, mucho trecho. Yo me limito a lo primero, el hecho de que sepa que Millos es una porquería y que está pagando los pecados del pasado no me impidde poder señalar la mediocridad en la que incurren uds creyéndose superiores y más limpios.

Y dadas las respuestas que recibo al hacerlo, claramente es algo que alborota el asterisco cardenal...

Mientras los rojetes sigan pensando que los únicos con vainas turbias y pajazos mentales son los vecinos de patio, ese largo ayuno seguirá. Pero bueno, que se puede esperar de quienes hoy tienen el descaro de afirmar que son más grandes que el Junior o el DIM, y que se tenga el Cali...

Eso sí, como representantes del campeonismo moral les viene muy bien el apoyo para la Selección Colombia.

jajaja, que desencajada la de este man... Digamos que Santa Fe tiene más titulos que el DIM y Junior, pero bueno, discutir con usted no tiene sentido. Usted solo sirve para echar carreta, y para pronostiar lo que no va a pasar: Para eso es muy bueno.

Y usted si celebró esos dos puntos de ventaja, medicore y confomista es lo que es. De hecho, poca refrencia han hecho los hicnhas de Santa fe a Millonarios, ni temitas por los resultados de los clasicos se abrieron.

Pero usted, MEDIOCRE Y CONFORMISTA, cobró los dos puntos de ventaja (QUE YA NOE XISTEN Y AHI SE HACE EL WBON).

MEDIOCRE, CONFOMISTA Y CARRETUDO.

• Tome Su +1 1

McLovin

jajaja, que desencajada la de este man... Digamos que Santa Fe tiene más titulos que el DIM y Junior, pero bueno, discutir con usted no tiene sentido. Usted solo sirve para echar carreta, y para pronostiar lo que no va a pasar: Para eso es muy bueno.

Y usted si celebró esos dos puntos de ventaja, medicore y confomista es lo que es. De hecho, poca refrencia han hecho los hicnhas de Santa fe a Millonarios, ni temitas por los resultados de los clasicos se abrieron.

Pero usted, MEDIOCRE Y CONFORMISTA, cobró los dos puntos de ventaja (QUE YA NOE XISTEN Y AHI SE HACE EL WBON).

MEDIOCRE, CONFOMISTA Y CARRETUDO.

Este es el que empieza con los insultos y las mayúsculas y el desencajado es uno...

Ahora, esa lógica si es bien confusa: Santa Fe es más grande que DIM y Junior porque tiene más títulos. Pero Millos no es más grande que Santa Fe... hmmm- ah verdad, es por la liga pirata esa que armó Gacha en los 50s.

Cuando uno le "cobra" a Caiafa los pajazos mentales como el del 0.0001% es "sensato". Cuando uno le cobra a los santafereños el pajazo mental de ser infinitamente superiores cuando están a un punto de la porquería que hoy por hoy es Millonarios, súbitamente está hablando carreta.

Yo no soy quien para controvertir la lógica de quienes han sido iluminados por la superioridad moral, infelizmente no nací santafereño... :crying::crying:

Landmesser

Este es el que empieza con los insultos y las mayúsculas y el desencajado es uno...

Ahora, esa lógica si es bien confusa: Santa Fe es más grande que DIM y Junior porque tiene más títulos. Pero Millos no es más grande que Santa Fe... hmmm- ah verdad, es por la liga pirata esa que armó Gacha en los 50s.

Cuando uno le "cobra" a Caiafa los pajazos mentales como el del 0.0001% es "sensato". Cuando uno le cobra a los santafereños el pajazo mental de ser infinitamente superiores cuando están a un punto de la porquería que hoy por hoy es Millonarios, súbitamente está hablando carreta.

Yo no soy quien para controvertir la lógica de quienes han sido iluminados por la superioridad moral, infelizmente no nací santafereño... :crying::crying:

Menos mal no nació Santafereño.

A mi se me olvida también que Usted, al igual que Millos Maniac y compañia, fue un defensor acerrimo de Juan Carlos Lopez.

HernAN

Como puede alguien que nacio en Bogota, alegrarse por algo malo que le esta pasando a uno de los simbolos de Bogota?????

Señor, no me contestó, ¿un hincha de Santa Fe no puede alegrarse por algo malo que le esté pasando a Millos, o viceversa? :rolleyes:

Ivancho

Ala y los 300 milloncitos que pagó López si le servirán para que la Dne permita lo de la s.a.? escuché por ahí que la supersociedades ya había dado el aval.

Ivancho

Lo primero que un DT serio tendría que hacer con Millonarios es salir de Ciciliano, Córdoba y Bedoya...

Esos 3 nos pueden llevar al descenso en un santiamén el otro año al menor asomo de problemas económicos.

Ah, y el "capi" Robayo cada vez despierta más sospechas...

Abstrayéndose de la deprimente realidad institucional de acuerdo a lo que usted dice súmele a Carmelo, Bustos, Mera, Casierra, Briceño, Henríquez(la clara muestra que no todo lo que viene de las inferiores es bueno, lento y torpe), Cuadradito(al hombre la suerte no lo acompaña además de que le falta le falta), Patiño y Robayo si sigue en ese plancito de jugar cuando le da la gana

ch1

Se notó que no quiso jugar en Pereira. Fue muy evidente. De qué sirve tener un jugador talentoso si es un tipo poco profesional y poco serio para jugar futbol?

no me vi el partido, y no me gusta cuando hablan sin pruebas, ud dira ke es evidente para otra persona no, pero igual , si no le pagan al jugador , porke hps piensan ke el tipo lo va a dar todo en la cancha?

MACONDIANO

La noticia ahora es que Óscar Córdoba anunció (otra vez) que se retira del fútbol a finales de este año.

MaravillaGamboa

Yo no soy quien para controvertir la lógica de quienes han sido iluminados por la superioridad moral, infelizmente no nací juniorista (o si?)... :crying::crying:

Jejejeje...

McLovin

Menos mal no nació Santafereño.

A mi se me olvida también que Usted, al igual que Millos Maniac y compañia, fue un defensor acerrimo de Juan Carlos Lopez.

su problema entonces es de mala memoria... Le sugiero escarbe en los archivos mis peleas con bogotazul, bogota y maurosx en las epocas de prince...esos si acerrimos lopistas.

CHICHO CAIAFA

su problema entonces es de mala memoria... Le sugiero escarbe en los archivos mis peleas con bogotazul, bogota y maurosx en las epocas de prince...esos si acerrimos lopistas.

Lo que faltaba: un ex-lopista negando su pasado. Usted sí fue lopista y, al ver que se había equivocado completamente, se cambió el nick por el del "Perro Arrepentido". Negar que usted fue hincha de Juan Carlos López, es lo que nos faltaba...

SAMUELDX

que papelon el de Belano el verdadero controversista fueque que fue que, es mas ese deberia ser el nick

McLovin

Lo que faltaba: un ex-lopista negando su pasado. Usted sí fue lopista y, al ver que se había equivocado completamente, se cambió el nick por el del "Perro Arrepentido". Negar que usted fue hincha de Juan Carlos López, es lo que nos faltaba...

1. No me considero ex-"lopista". Yo apoyaba a los Notables en su momento, lo he dicho mil veces acá, y de pensar que López era en cierta forma una continuación pues le di el beneficio de la duda... pero lopistas eran BogotAzul, Mauro, Bogotá... si yo fuera Lopista entonces porque vivía agarrado con ellos?

2. Lo del "perro arrepentido" no tiene nada que ver con López, eso fue más bien por un incidente de dinámica y furia en la tribuna que me llevó a alejarme del foro.

Por lo visto, hasta en lo desmemoriados, se parecen mucho Nacho y Caiafa.

pocho

no se dejen confundir de Belano, el tipo siempre fue lopista hasta que vio a JCL bebiendo en Ibague con el chiqui Garcia en el palco, aun asi me decia que eso podia ser solo una coincidencia. Me acuerdo perfectamente.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

McLovin

no se dejen confundir de Belano, el tipo siempre fue lopista hasta que vio a JCL bebiendo en Ibague con el chiqui Garcia en el palco, aun asi me decia que eso podia ser solo una coincidencia. Me acuerdo perfectamente.

Repito, si era Lopista entonces por qué vivía agarrado con BogotAzul, Bogotá o Mauro, ellos sí Lopistas?

Que no fuera un acérrimo crítico de López en ese entonces no me hace lopista... a menos que ud sea de los que ve el mundo en blanco y negro al estilo uribismo antiuribismo...

Yo si a alguien he apoyado abiertamente ha sido a Dávila y Cia, pero de resto han sido posiciones de acuerdo a la información y los hechos disponibles - y en ese momento basandome, reitero, en que Lopez supuestamente era opositor de García, pero sobre todo, en que al hombre había que darle los 3 años que había pedido: y esa era la discusión del momento con Caiafa. Pero eso no me hace Lopista- Lopistas los de lm.net!

Bisoño

Repito, si era Lopista entonces por qué vivía agarrado con BogotAzul, Bogotá o Mauro, ellos sí Lopistas?

Que no fuera un acérrimo crítico de López en ese entonces no me hace lopista... a menos que ud sea de los que ve el mundo en blanco y negro al estilo uribismo antiuribismo...

Yo si a alguien he apoyado abiertamente ha sido a Dávila y Cia, pero de resto han sido posiciones de acuerdo a la información y los hechos disponibles - y en ese momento basandome, reitero, en que Lopez supuestamente era opositor de García, pero sobre todo, en que al hombre había que darle los 3 años que había pedido: y esa era la discusión del momento con Caiafa. Pero eso no me hace Lopista- Lopistas los de lm.net!

Si se han agarrado Vargas Lleras y Uribe, por qué no se iban a agarrar BA, Bogotá y MOsx con ud?

MaravillaGamboa

Ud. se agarraba con ellos y con el Principe (BogotanOMillonario), es porque los manes eran mas extremistas en cuanto a su apoyo y lo jodian a ud. por lo de siempre, por EXTREMISTA DERROTISTA, ademas que los manes obvio defendian mucho el "aguante de la hinchada", y ud. no estaba de acuerdo (pero asi se agarraban con todos los que no fueran tan "barristas" como ellos), pero ahi el tema de JCL no tiene nada que ver, ud. si pedia paciencia para el proceso de Lopez y no le importaba no pelear ni exigirle al tipo desde un inicio, luego se fue al otro extremo y es que no se puede esperar nada por la nomina mala (seguramente la del Pecoso o las de los mismos Prince y Osorio eran buenisimas). Sabe que tipo si era anti-Lopez y anti-ir al estadio desde un inicio, un tal Fiodor que nunca volvio por este foro, pero entraba por el 2005 y 2006, ese tipo era amargado como ud. pero si estaba en contra de Lopez siempre.

El domingo segun dijeron hoy que van a poner a Franco otra vez de central y sale Henriquez de la formación (me parece muy bien porque ese Henriquez como dice Fenix, no es la gran cosa, muy torpe), y que en el medio van Bedoya de cabeza de area, por derecha va Sherman, por izquierda va Vasquez y por el centro va Ciciliano, y arriba va el Tigre Castillo de titular y uno entre Carmelo y Muñoz, Cuadrado seria el arquero y a Robayo no lo usarian (al menos de titular), a pesar de poder por la sub-17).

Ivancho

Asumiendo que en la parte dirigencial esto no va a cambiar, al menos espero la salida de:

-Córdoba

-Cuadrado

-Patiño

-Bustos

-Mera

-Henríquez

-Casierra

-Bedoya

-Ciciliano

-Castillo

-Carmelo

-Briceño

-Castro

y entre traer malos mejor poner juveniles. Descenso o liquidación no le veo más para salir de esta plaga

Jordán

244 paginas de mierda.......

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Bisoño

244 paginas de mierda.......

En cambio, su aporte es la putería!

• Tome Su -1 1

Jordán

En cambio, su aporte es la putería!

jajaj, mucha pagina, mucho bla bla bla y ni mierda

Bisoño

jajaj, mucha pagina, mucho bla bla bla y ni mierda

No venga a tramar que usted no lee un culo, siempre dice lo mismo, parece el Millonario de Pachakuti. Vaya y se las rasca a Breiner Castillo

SoyVoland

Un moderador que cierre este tema para que los de Millonarios vayan preparando el del 2010. :rolleyes: