Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Millonarios 2009 Tema Oficial

Recommended Posts

Bisoño

Lo importante es que la hinchada siga unida...

2eq.jpg

La que está debajo de la L de LADRÓN se parece a mi pitu

Link

SOLRACZ: ¿Cuándo han visto un patrón que se eche a sí mismo de su empresa? :ph34r:

SOLRACZ

ojala sigan asi ...:clap:

durango

Deberíamos abrir un tema preguntando a los hinchas de los demás equipos cuáles son sus jugadores "transferibles a Millos".

Descarado lo de García riéndose de Viera hoy por las quincenas, cuando en Millos ya deben como 5 y contaban con los cuadrangulares para pagarlas...

¿Qué va a hacer cuando se le acabe la plata pa pagarle a sus jugadores lo que acordó por debajo de cuerda?

belano, en nacional hay dos jugadores que terminan contrato este fin de año y que tienen el perfil que ni mandado a hacer para recalar en millonarios, se trata de baiano y galván. ah y aunque creo que aun les falta tiempo del contrato, se les podría resindir para darles una mano en la confección del equipo, mendoza y el ringo, también les podrían ser útiles.

ch1

belano, en nacional hay dos jugadores que terminan contrato este fin de año y que tienen el perfil que ni mandado a hacer para recalar en millonarios, se trata de baiano y galván. ah y aunque creo que aun les falta tiempo del contrato, se les podría resindir para darles una mano en la confección del equipo, mendoza y el ringo, también les podrían ser útiles.

sera ke baina si cae en algun ekipo colombiano?? y galvan creo ke se retira, el ringo se va, el ke no creo es mendoza, a no ser ke sea fuera de colombia

durango

sera ke baina si cae en algun ekipo colombiano?? y galvan creo ke se retira, el ringo se va, el ke no creo es mendoza, a no ser ke sea fuera de colombia

home, mendoza se tiene que sacar de la cabeza ese rótulo de que es un jugador de talla internacional, como ud lo ha dicho, ese man tiene capacidad de ser útil en éste fútbol y con seguridad aqui tiene mercado, que se baje de esa nube y que lo negocien, pues ese man a lo bien, que ya esta pasando tiempo extra en un equipo que no lo resiste más. galván con ese cuento del record no creo que se retire a lo mejor se busca otra temporada en algún caldas u otro equipo chico donde pueda ser titular y buscar hacer esos 6 goles que le faltan y lo de baiano,pues el hp esta es robando, pero de pronto cualquier chiqui garcía le hace el mismo favor que le hizo a oscar córdoba por ejemplo.

juanba

Don Frankie...qué opina del ilustre y honestísimo señor buitrago????????......

SAMUELDX

Lo importante es que la hinchada siga unida...

2eq.jpg

jajajajajja priceless

a apretar culo el otro año con el descenso