Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Millonarios 2009 Tema Oficial

Recommended Posts

FaenaAzul
lo que si me parece una porqueria es que la gente se haya metido con estrada al final del partido, Estrada fue de los mejores jugadores de millos este anho, tuvo un remate de temporada malo pero de ahi a salir a madrearlo y hasta amenazarlo no hay derecho.

No sé, no hay que juzgar a la gente, Ud. y yo no invertimos un sólo peso en Millonarios este año ni tuvimos que ver esas eliminaciones en vivo y en directo, los 18 mil que fueron ayer al estadio se metieron una lavada monumental para ver a Estrada (según dicen) caminando en el segundo tiempo y, por tercera vez consecutiva, a Millonarios fuera de los cuadrangulares.

MaravillaGamboa

Lo lamentable de Estrada ayer y desde hace rato son sus taquitos pendejos intrascendentes, es un gran jugador, pero al dia de hoy no tiene la jerarquia para echarse un equipo al hombro (creo que ni en Envigado lo hizo), como si podia por ejemplo el Mercenario Cici. Es un talentoso y un jugador importante en la ofensiva de un equipo, pero se necesita otro tipo de jugador para esa misión de liderar al equipo.

pocho
No sé, no hay que juzgar a la gente, Ud. y yo no invertimos un sólo peso en Millonarios este año ni tuvimos que ver esas eliminaciones en vivo y en directo, los 18 mil que fueron ayer al estadio se metieron una lavada monumental para ver a Estrada (según dicen) caminando en el segundo tiempo y, por tercera vez consecutiva, a Millonarios fuera de los cuadrangulares.

yo si inverti plata, yo le pago una mensualidad a gol tv que a su vez le paga una anualidad a la dimayor que reparte esa platica entre sus clubes, entre ellos millonarios. Quizas estrada camino ayer, pero estrada ha sido de los jugadores mas valiosos de millos en los ultimso dos anhos, de lo poco rescatable, lo sacamos corriendo del equipo porque jugo dos partidos malos??, y nisiquiera dos porque en Bucaramanga lo sacaron como a los 30 min, no me convence esa actitud!!!

• Tome Su -1 1

ch1
Le doy la razon en ese punto, por ahi alguien lo puso en otro foro mencionando ese caso del A.nal. de este año y es cierto, la medida de presión si les funciono y es lo correcto, lo que pasa es que yo critico es como uds. (la hinchada verde en general) se vangloriaban de que llenaban siempre y eran los numero uno en hinchada y se atrevian a criticar las hinchadas de los demas, y uno les decia, claro, nunca les ha tocado una crisis hace rato, pero espere que les pase y veran.

no hombre , ud se equivoca, como le digo es costumbre, acuerdese ke nacional paso , por navarrete 2 veces, alexis, el cheche y otros mas , pero despues vinieron finales ke se perdieron y otras se ganaron , pero la gente se mal acostumbro , y vea se entra de 3 , y con 30,000 en el estadio, es que es como le digo a frank , la gente va al estadio asi el equipo juege mal, la gente va es a ver ganar al equipo, lo de estrada no creo ke sea la prensa de medellin solo por hablar, antes haria es perjudicar al equipo en pleno torneo , y bueno estrada creo ke a sonado para nacional ya como en 3 torneos

FaenaAzul
yo si inverti plata, yo le pago una mensualidad a gol tv que a su vez le paga una anualidad a la dimayor que reparte esa platica entre sus clubes, entre ellos millonarios. Quizas estrada camino ayer, pero estrada ha sido de los jugadores mas valiosos de millos en los ultimso dos anhos, de lo poco rescatable, lo sacamos corriendo del equipo porque jugo dos partidos malos??, y nisiquiera dos porque en Bucaramanga lo sacaron como a los 30 min, no me convence esa actitud!!!

Jajaja, cómprese un Slingbox.

No sé, la hinchada con mejor promedio de asistencia del país recibe otra patada en las güevas y Ud. se queja porque a Estrada le dijeron "calvo HP, a poner más huevos". Me parece que eso debe estar de último en la lista de preocupaciones en este momento.

ch1
Jajaja, cómprese un Slingbox.

No sé, la hinchada con mejor promedio de asistencia del país recibe otra patada en las güevas y Ud. se queja porque a Estrada le dijeron "calvo HP, a poner más huevos". Me parece que eso debe estar de último en la lista de preocupaciones en este momento.

no hombre como se le ocurre, a ningun jugador lo deberian de insultar ,partamos de eso, y de lo poquito rescatable de millos es estrada , todos tienen dias malos en el trabajo ,

FaenaAzul
no hombre como se le ocurre, a ningun jugador lo deberian de insultar ,partamos de eso, y de lo poquito rescatable de millos es estrada , todos tienen dias malos en el trabajo ,

Bueno, dije que debe estar de último en la lista, no que no sea una preocupación. Igual ellos son profesionales y deben entender que la gente en caliente dice cualquier barbaridad.

MaravillaGamboa

Si a Estrada le dijeron algo, no pasaria de ser los griticos de los de segundo piso de Occidental, ni siquiera como lo de Mayer, porque como digo, yo no lo vi, le dijeron fue a TODO el equipo, pero las barras de las laterales no cantaron nada a ningun jugador en especifico, es mas a Estrada lo corearon antes del partido en Norte, y al final solo putearon al Chiqui Garcia, y por supuesto como siempre, a JCL no le dijeron nada.

McLovin

Lo de Quintabani es de ponerse a llorar, no solo por los jugadores que pidió y los cambios que hizo a lo largo del semestre, porque también declaró que no tenía que estar clasificado con anticipación (o sea, que no tenía como objetivo pelear arriba), y lo de no manejar el partido ayer pensando en la posible eliminación y dejar a Cuadrado hacer tiempo con el partido 2.0... Me hace pensar que el hombre es parte de la rosca maldita y por lo tanto va a seguir, a costa de la salida de jugadores como Estrada y el mismo Robayo, de quienes se filtró que no estaban muy contentos con él.

Rasheed

Quintabani se la jugo a ganar el partido y ya, patetico. Cuando ibamos 2-0 era para irse encima y acabarlos, pero lo de Cuadrado quemando tiempo en el 2-1, yo miraba a Quintabani y estaba tranquilo neeeeeeeeeeeeh. Ahora lo de Jhonatan es terrible y esa puede ser una explicacion, que bajon tan terrible.

Ivancho
Lo de Quintabani es de ponerse a llorar, no solo por los jugadores que pidió y los cambios que hizo a lo largo del semestre, porque también declaró que no tenía que estar clasificado con anticipación (o sea, que no tenía como objetivo pelear arriba), y lo de no manejar el partido ayer pensando en la posible eliminación y dejar a Cuadrado hacer tiempo con el partido 2.0... Me hace pensar que el hombre es parte de la rosca maldita y por lo tanto va a seguir, a costa de la salida de jugadores como Estrada y el mismo Robayo, de quienes se filtró que no estaban muy contentos con él.

Capaz que Quintabani tiene el descaro de no renunciar y los directivos de no echarlo aunque de López para abajo todos sean una manada de descarados, que venga la inmunda, que se agudice la crisis, que toquemos fondo, a grandes males grandes remedios, si esto se termina de putear de algún lado sale alguien que le dé la mano al equipo

EL- MISTER

Edad de Jonathan Estrada por favor ?

Cuanto podria costar en estos momentos , es buen jugador pero creo que se ha desvalorizado un poquitin , cuanto podria pedir JCL por el ?

Chenge

Lo que no queda duda,,Estos dos equipos nacional Y millonarios son unos bandidos,,se dan coba los unos a los otros a ver quien sale mas bandido,. hpt's.

Chenge

Bueno creo que se me fue un pco la mano..me refiero a los directivos se ambos clubes.No a la hinchada,,para mi son gente bien a excepcion de unos cuantos.

Salda
PD: Lo felicito Juamart, por ahi lei la excelente atentida que le metio en el tema del Min a min al paria ignorante de Alfabobo, el tipo ese no tiene identidad, aca en este tema tratando de nuevo de creerse paisa, hablando de chimbitas y creyendo que puede usar el mismo lexico de paisas naturales como ch1 o SG, triste lo de este tipito que solo anda buscando camorra e insultando por doquier, como se lo dijo Luk la otra vez. Pero bueno no se puede esperar nada de un personaje que se apoda asi mismo "Una mamera"...ojo Rothen ya tiene competencia en ser el Sologuaro wannabe, pero al menos usted es paisa.

Alfabravo es un idiota, es como si yo llegara aca a hablar "chirriado" solo por que soy hincha de millos.

Y lo del equipo, pa mi no deberian echar a Quintabani, ojala no se vendan ni Estrada ni Robayo pero si salgan de todos esos hps que trajo Quintabani por puro capricho, lease mera y Araujo principalmente. Y pues que hp tristeza, cuando sera que nos libramos de ese malparido cancer interno que hay en el equipo

Landmesser

Acaba de salir Caifa en Fox Sports.

Landmesser

jaja,el que esta saliendo en fox ya es Baggio, y es en serio...

jajaja, "america traqueto"

Un capo el baggio

MaravillaGamboa

America quedo como el hampon que es en Fox, los hinchas de Millos y el Cali le cantaron sus verdades.

Mucha hinchada para tan poco equipo, hinchada grande, equipo chico!.

Isaac el Ciego
jaja,el que esta saliendo en fox ya es Baggio, y es en serio...

jajaja, "america traqueto"

Un capo el baggio

de que era el programa?

derkozten

Pasión Latina. Es un programa dedicado a las diversas hinchadas en Latinoamérica.

El primer capítulo fue precisamente en Colombia... no lo vi, pero no sería nada raro que se hayan limitado a mostrar barristas y ya.

Landmesser

Un gañan Caifa...

MaravillaGamboa

El que salio y dijo eso, fue Orgullo Bogotano, no Baggio.

Landmesser
El que salio y dijo eso, fue Orgullo Bogotano, no Baggio.

Baggio estaba ahi...

MaravillaGamboa

Sobre esto, no se puede saber a ciencia acierta, algunos señalan eso, pero como dicen se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y aparte de lo que ha repetido ud. Belano y lo que dicen algunos de Lm.net, no hay ninguna prueba de que Quintabani este siendo un titere del Cheque Garcia, asi que hay que presumir su inocencia, y que simplemente esta vez hizo mal su trabajo y cometio errores y caprichos, como en su anterior semestre con el A.nal, pero que es un tipo con capacidad y honesto, que quedan dudas si. pero esperar a ver.

Link

Millonario, ¿no será ese el material para el programa de TyC que había comentado, Los Clásicos creo que se llamaba?