Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Millonarios 2009 Tema Oficial

Recommended Posts

Link

Chicho, ¿También "ensuciaron" la cabeza de Blandón? ¿O hicieron lo mismo con Hurtado para que se autolesionara?

Siga participando.

CHICHO CAIAFA
Chicho, ¿También "ensuciaron" la cabeza de Blandón? ¿O hicieron lo mismo con Hurtado para que se autolesionara?

Siga participando.

No, sí lo hicieron con Estrada. Con los otros dos, no me consta. Con Estrada, sí me consta. Si no sabe algo, no critique. Yo sí vi lo de Estrada.

PITUFINA

Otro fracaso mas...Otro torneo en que queda en evidencia la incompetencia de los directivos al pretender armar un equipo de ultima hora en donde la mayor motivacion es buscar las contrataciones en donde mas tajada puedan sacar.

Poco importa la promocion de la cantera y los jugadores propiedad del club y el concepto de negocio a larg plazo...lo importante es robar lo maximo posible cada 6 meses mientras les dura el puesto.

Quedamos eliminados con una de las mejores diferencias de gol, con una de las mejores delanteras, con una de las mejores defensas ...pero quedamos eliminados y a los responsables hay que medirlos es por los resultados tangibles y no por arandelas que no cuentan. ...Si Equidad no mete el gol ...o si le mete uno mas al Cali, a lo mejor terminamos peleando por una estrella q no merecemos y los directivos tendrian en que escudarse, afortunadamene no lo tienen y solo nos queda esperar que salgan!

Cada vez es menos la rivalidad y el placer que les produce a los hinchas de otros equipos ver humillado a Millos...cada vez se ve mas lejano el tiempo en el que Millos era un equipo al que era meritorio ganarle y venir a Bogota infundia temor.

ningun directivo va a soltar por voluntad propia la gallina de los huevos de oro; mientras la hinchada no se organice, no hay esperanzas. Hay mucho gante dispuesta a meterle plata al equipo, pero antes deben salir esos personajes nefastos.

Muchos reclamaban que Arturo saliera del foro si Millos entraba a los 8. ahora q? que van a hacer todos los "buenos hinchas", esos que si quieren al equipo y tienen aguante...ya se habran dado cuenta que ellos son parte del problema?

California

Pues si no se va a ir JCL ni el enano Garcia, al menos razonable que no echen a Quintabani. Eso sí, armar un equipo sin plata es como jodido!

PITUFINA

Esta manana el hablaba en el radio y dijo que la junta lo apoyaba.

Todos se tapan con la misma cobija.

ch1
Que mano de cuentos, yo cuando he venido a justificar derrotas hablando de las barras, ch1 anda como mal de la cabeza. Yo he mencionado cosas puntuales en los temas que tratan, pero no ando sacando disculpas barristas ni nada de eso, que no invente tampoco.

hombre en un tema porhay dijo ke la salida de millos habia sido mejor ke la de XX ni me acuerdo si era santafe o nacional o el mismo america y se le dijo ke esa mierda no gana partidos..........y caiffa si esta ya es loco , ahora segun el CAV es el que le consigue los jugadores a nacional?? por cierto y en caso ke se llegue a dar lo de estrada pa nacional, para que no digan que uno se voltea, me parese un jugador normal, si puede que rinda en nacional, pero ke esa no sea la contratacion del semestre, se necesita jugadores de mucho mas nivel que estrada

Maradoo

jeje

"nosotros podemos ir de ultimos pero nos creemos los mas grandes, y no nos importa nada"

lo dijo orgullo bogotano mientras baggio lo afirmaba con la cabeza, creoq ue eso resume lo que es Millonarios

California
jeje

"nosotros podemos ir de ultimos pero nos creemos los mas grandes, y no nos importa nada"

lo dijo orgullo bogotano mientras baggio lo afirmaba con la cabeza, creoq ue eso resume lo que es Millonarios

Grande Santa Fe

rogelio

este tema es un cague de risa ....... debe ser de lejos el tema con mas antesala ... no joda, estan como exagerando

SoLoGuARo
este tema es un cague de risa ....... debe ser de lejos el tema con mas antesala ... no joda, estan como exagerando

Mostaza venga le digo una cosa... exagerar no es algo que entiendan las gallinas cuando les da por hablar de esa sancocheria.

Landmesser

Tanta habladera de mierda, para que Caifa a mitad de anio diga que falto un volante de creacion y que se tiene que ir JCL por la eliminacion. Lo importante es que JCL le diga a los seguidores de Millonarios que van a pelear el titulo.

Landmesser

Y de mal gusto que algunos no se hayan disculpado con belano, quien otra vez tuvo la razon en lo esencial, que es la eliminacion de Millonarios. Los puntos obtenidos es un tema secundario.

pocho
Tanta habladera de mierda, para que Caifa a mitad de anio diga que falto un volante de creacion y que se tiene que ir JCL por la eliminacion. Lo importante es que JCL le diga a los seguidores de Millonarios que van a pelear el titulo.

lOPEZ Ya lo hizo el anho pasado, es mas, dijo que se iba si no qeudabamos campeones y ahi sigue como cualquier california incumpliendo lo prometido.

• Tome Su -1 1

CHICHO CAIAFA
lOPEZ Ya lo hizo el anho pasado, es mas, dijo que se iba si no qeudabamos campeones y ahi sigue como cualquier california incumpliendo lo prometido.

Ahí están las declaraciones del tipo en el aporte que le hice al Blog de Millonarios de El Tiempo del 3 de septiembre de 2007. Hay bastantes declaraciones en que anuncia irse si las cosas no se dan. En cualquier equipo grande, el presidente se tiene que ir si los resultados no se dan y todo presidente debe prometer que su equipo va a pelear campeonatos. Es así de simple, aunque no falte el tronco de selva que no lo logre entender.

California
Ahí están las declaraciones del tipo en el aporte que le hice al Blog de Millonarios de El Tiempo del 3 de septiembre de 2007. Hay bastantes declaraciones en que anuncia irse si las cosas no se dan. En cualquier equipo grande, el presidente se tiene que ir si los resultados no se dan y todo presidente debe prometer que su equipo va a pelear campeonatos. Es así de simple, aunque no falte el tronco de selva que no lo logre entender.

Fecha inolvidable, je je.

CHICHO CAIAFA
Fecha inolvidable, je je.

jeje... Yo diría que las siguientes dos semanas fueron inolvidables...

Fercho

Bueno, para mi el mayor problema de Millonarios es la mediocridad de su hinchada. Tanto CADC como BR están recibiendo plata a la lata de JCL y el Cheque para que no los "aprieten" a ellos sino al los jugadores y al DT. Se que hay un proyecto en marcha de las barras afiliadas a UNIBAM para empezar a proponer cosas, pero sobre todo empezar a hacerse sentir. Ojalá el proyecto sea un éxito y esas ratas salgan de una vez por todas.

monjeX
Ya lo dije en otro tema: aparte de los directivos, deben salir del equipo unos 4 o 5 jugadores, empezando por Maldini Mera y Araujo. Araujo puede llegar a ser el 10 ideal en el Pasto, pero NO es jugador de equipo grande. En esa misma colada, métanme también a Erwin González, jugador chi-qui-chá e inutil como él solo.

Todos los finales de semestres la misma vaina, los directivos no se van a ir, esa gente esta super feliz con el billete que estan ganando y mientras no pase algo que realmente los afecte a ellos directamente no se van a ir, para ellos la eliminacion no es algo de que preocuparse, ya viene lo que más les gusta, la venta y contratación de jugadores y vuelve el circulo vicioso. Con respecto a los jugadores que se deben ir en parte estoy de acuerdo pero yo estoy pensando que ni asi venga quien venga este equipo no va salir a delante siempre y cuando sigan los directivos.

Otro fracaso mas...Otro torneo en que queda en evidencia la incompetencia de los directivos al pretender armar un equipo de ultima hora en donde la mayor motivacion es buscar las contrataciones en donde mas tajada puedan sacar.

Poco importa la promocion de la cantera y los jugadores propiedad del club y el concepto de negocio a larg plazo...lo importante es robar lo maximo posible cada 6 meses mientras les dura el puesto.

Tiene toda la razon, pero eso ya ni sorprende, ya uno no sabe ni como sentirse, si con mal genio o triste siempre la misma vaina. Como dije mas arriba mientras los directivos tengan el bolsillo lleno de dinero esa gente no se va a ir, no les importa el club, solo su beneficio personal y como todos los años tienen de donde sacar plata pues lo demas no importa. Cantera hace años ya no existe, y cada 6 meses traer al tronco de turno y pagarle buena plata que con la comision se arregla todo, pobres pelados los que intentan surgir en las divisiones infereriores de millonarios, al ver como pasan y pasan los años y cero oportunidades.

Quedamos eliminados con una de las mejores diferencias de gol, con una de las mejores delanteras, con una de las mejores defensas ...pero quedamos eliminados y a los responsables hay que medirlos es por los resultados tangibles y no por arandelas que no cuentan. ...Si Equidad no mete el gol ...o si le mete uno mas al Cali, a lo mejor terminamos peleando por una estrella q no merecemos y los directivos tendrian en que escudarse, afortunadamene no lo tienen y solo nos queda esperar que salgan!

En esta parte si no estoy en algo de acuerdo, me refiero cuando dice "con una de las mejores defensas" En la parte de la defensa pienso que no me parece que fuera asi, la defensa para mi era muy floja, un central regular y 2 laterales mediocres, siempre critique la defensa y nunca le crei, un fallo que nunca se arreglo y que si no se arregla vamos a tener problemas de nuevo.

Cada vez es menos la rivalidad y el placer que les produce a los hinchas de otros equipos ver humillado a Millos...cada vez se ve mas lejano el tiempo en el que Millos era un equipo al que era meritorio ganarle y venir a Bogota infundia temor.

Ese creo yo que es uno de los problemas, millonarios fue si FUE grande, pero hoy en día no es ni sombra de los que FUE, muchos siguen creyendo ese cuento y por eso estamos como estamos. Sin duda millonarios es una parte importante dentro de la historia del futbol colombiano, pero el presente es una burla, mediocridad y un relajo de equipo. Los hinchas deben de dejar de vivir tanto del pasado, muy lindo y todo pero ya son 20 años de nada y agachar la cabeza y pensar que millonarios ya no es el equipo de hace decadas, la verdad duele decirlo pero somos un equipo de mitad de tabla y pare de contar, no es por ofender y con todo respeto por los demas equipos, pero estamos al mismo nivel, de un quindio, pasto, huila etc, ya no somos parte de los grandes, ya millonarios no infunde respeto en los partidos ya a todos los equipos les da igual y hasta se les hace facil ganar en Bogotá.

ningun directivo va a soltar por voluntad propia la gallina de los huevos de oro; mientras la hinchada no se organice, no hay esperanzas. Hay mucho gante dispuesta a meterle plata al equipo, pero antes deben salir esos personajes nefastos.

Otra vez tiene toda la razon, esa gallinita tiene platica que a ellos les gusta y los hinchas somos una mano de gente sin organizacion y con intereses diferenetes, mientras a las barras bravas les den dinero los directivos se van a sentir seguros y todo va seguir igual.

Pues si no se va a ir JCL ni el enano Garcia, al menos razonable que no echen a Quintabani. Eso sí, armar un equipo sin plata es como jodido!

JCL No se va a ir, ese tipo es un cara dura y tan falso, que le da lo mismo y saldra con sus cuentos de fantasia y listo todo arreglado. Por otro lado yo ya estoy cansado de que cada 4 meses cambiemos de tecnico, esa no es la solución para mi, por que hagan cuentas, cuantos tecnicos han pasado y nada de nada. Yo no puedo creer que todo el desfile de tecnicos que han pasado en 20 años sean tan malos. El problema son los directivos y asi traigan al mejor tecnico del mundo millonarios no va a ser campeon mientras que los directivos actuales sigan, si cambiando de tecnicos cada 4 meses no se a logrado nada no creo que cambiando de nuevo cambiemos radicalmente, yo por eso digo que me da lo mismo pero pues si van a dejar a Quintabani pues entonces que lo dejen ya, y no se pongan con cuentos que sale o que no sale, si el cuento es el proceso pues denle el tal proceso, el tipo no cumplio en teoria se debe ir, pero el que llegue le va a suceder lo mismo.

Yo como recuerdo esas palabras y no cumplio y no va cumplir nunca.

Hoy escuche unas estadisticas que me dieron fue pena, segun caracol radio de 14 campeonatos cortos millonarios a quedado eliminado 9 veces mientras que equipos como el cali han estando en las finales en 12 veces. No por dios que verguenza y que dolor, eso es un descaro tanto como estar en la ultima fecha dependiendo de otros resultados y goleadas para poder clasificar una verdadera mediocridad.

Landmesser

Increible esa estadistica de los torneos cortos. Los equipos bogotanos muy mal.

Ustedes van a tener que replantear el tema del aguante y el carnaval, porque les van a seguir mamando gallo...

A-Lerxst
Increible esa estadistica de los torneos cortos. Los equipos bogotanos muy mal.

Ustedes van a tener que replantear el tema del aguante y el carnaval, porque les van a seguir mamando gallo...

son como 14 torneos cortos? el cali 12 de 14, nal creo que 11 de 14. nosotros y rojos 5 de 14... :angry:

sip ese temita del aguante y esas vainas que me lo empaquen. de que hps sirve "copar" y esas maricadas?

jcl debe largarse, aun cuando eso no sea garantia de ningun cambio.

Baggio Azul

YO me mantengo en el mismo punto. HAsta que no vendan a Millonarios las cosas no van a cambiar. El equipo es de un par de personas, y lo peor, el tema de la hinchada si va o no, no les afecta para nada. Pq saben que la gente siempre va ir.

CHICHO CAIAFA
YO me mantengo en el mismo punto. HAsta que no vendan a Millonarios las cosas no van a cambiar. El equipo es de un par de personas, y lo peor, el tema de la hinchada si va o no, no les afecta para nada. Pq saben que la gente siempre va ir.

Cierto. Dolorosamente, debo decir que cada semestre voy menos al estadio. Y dolorosamente hay que decir que muchos de nosotros, desde hace mucho tiempo, hemos pedido la salida de estos directivos y la llegada de un grupo empresarial que compre a Millonarios y lo sepa administrar. Desafortunadamente, Millonarios va por el mismo camino de Santafuchas. Santafuchas tenía la mejor hinchada del país en los 80s, iba al estadio masivamente, siempre apoyaba a su equipo y esa hinchada se fue yendo poco a poco, hasta que se ve lo que es hoy. Por ahí va Millonarios y parece que nada va a detener ese camino.

A-Lerxst
Cierto. Dolorosamente, debo decir que cada semestre voy menos al estadio. Y dolorosamente hay que decir que muchos de nosotros, desde hace mucho tiempo, hemos pedido la salida de estos directivos y la llegada de un grupo empresarial que compre a Millonarios y lo sepa administrar. Desafortunadamente, Millonarios va por el mismo camino de Santafuchas. Santafuchas tenía la mejor hinchada del país en los 80s, iba al estadio masivamente, siempre apoyaba a su equipo y esa hinchada se fue yendo poco a poco, hasta que se ve lo que es hoy. Por ahí va Millonarios y parece que nada va a detener ese camino.

toca ahi si con un golpe de estadio... el lio es cómo hps.

PITUFINA

MonjeX, cuando hablo de una de las mejores defensas no me refiero a la calidad de sus integrantes, me refiero al numero de goles recibidos.

Pero soy conciente que esa estadistica no sirve de nada.

Mire este ejemplo: si se llegan a dar un par de resultados desfavorables y el Junior termina descendiendo, (cosa que estuvo muy cerca de pasar) los directivos son crucificados por traer a la princesa y pagarle lo que le pagan en lugar de armar un equipo mas equilibrado. Pero como se les aparecio la virgen aho todos los corronchos celebran y hablan de la grandeza de su equipo y hasta de su hinchada! ...al final lo que cuenta son los resultados, no los buenos procesos, ni las buenas intenciones.

Los directivos de Millos no tienen que responderle a nadie! excepto a ellos mismos, y como ellos si hacen mucha plata, independientemente de los resultados deportivos, pues poco les importa.

Por que Estupefacientes sigue ahi metido despues de tantos anos de expropiacion de acciones, cuando es evidente que esa no es una funcion del Estado?!!! Pues por que hay mucha gente recibiendo tajadas increibles. Y mientras tanto la hinchada dejandose meter los dedos a la boca y calmandose con unas boleticas extra!

CHICHO CAIAFA

jeje... Ya anunciaron que Quintabani se queda, pero que saldrán unos 6 jugadores y que se contratarán 2 o 3 "señores jugadores".... Ya veremos al señor jugador nene Mackenzie o Camello Serna.... Y empezará a sonar Maggiolo, Lavezzi, Cabañas, etc, mientras anestesian a la gente y le vuelven a meter a cualquier Mera...