Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

jennicor

Bueno, no se si ya hay un temita sobre esto, pero ultimamente ando jugando varios juegos en xbox360.

Una listica de los que jugue o ando jugando y me gustaron

• Gears of War
    Gears of War II
    Fight night round 3
    Assassin's creed

No me gusto Battlefield Bad Company, ni Army of Two.

Ando jugando Prince of Persia The sands of Time, que no lo habia llegado a jugar aun.

Creo que es todo por el momento

Fercho

El Assassin's es un juegazo... es sencillo y tiene una graficas bacanisimas. La tematica es muy buena.

Gears I excelente, ya lo pase. Y el Gears II voy mas o menos, no me ha quedado tiempo de jugarlo como se debe.

jennicor

Si, es chevere Assassin's fue el primer juego que compre para mi Xbox360..

lo mas chevere es que es hecho aca en montreal por ubisoft jeje

Pero a la larga eso de busca rlos puntos de observacion cansaba..

Te hiciste todas las misiones de los ciudadanos etc?

En Gears II lo termine(bueno me falta ganar el boss, lo deje ahi ejej) con mi hermana en Coop, menos de una semana que lo tenemos.

Me gusta porque me parece mejor que el primero. Los locust son mas inteligentes, esta mas largo y un poco mas dificil se me hace.

Fercho

No me acuerdo, creo que yo lo pase matando los objetivos principales, nunca lo hice completo.

Y tienes razon, el Gear II es mas jodido.

Cinaruco

rise of legend...

comand and conquer 3

pilgrim

a proposito de videos, alguien sabe sí you tube esta dañado, no me quiere cargar videos...

jennicor

Se me olvido Bioshock, ese me gusto mucho, sobre todo al final se vuelve todo raro.

Y uno que no aguante jugando casi nada The Orange Box.. jugue un poco de Half-life un y el portal y que aburrimiento..

Chelo

yo la unica consola que tengo es un PSP... lo que mas juego ahi es MLB 08: The Show...

--Yo--

Solo juego PC por el momento, ahora estoy en:

Pro Evolution Soccer 2009

Warcraft III, mas específicamente DotA

Metal Gear, Sons Of Liberty (este ya me lo pasé pero lo estoy pasando otra vez)

Buscaminas

Solitario Spider

a proposito de videos, alguien sabe sí you tube esta dañado, no me quiere cargar videos...

desde ayer que no deja ni siquiera verlos.

Damian

Ninja Gaide II

Fifa 2009

Jugue GTA 4 pero no me convencio, Assassin's creed es bacano peros e vuelve muy repetitivo el final es chimbisimo asi lo esten alistando para la segnunda parte

Red TrOOper

ahi cuando tengo tiempo MGS4

derkozten

De lo "moderno", solamente DotA, que es un escenario especial de Warcraft III en PC. También juego de la compañía Blizzard a Starcraft (el II cuándo diantres saldrá?) y Diablo II, pero con mucha, mucha menos frecuencia que antes.

Del resto sí soy más bien clasiquero, y recurro bastante a los emuladores, sobre todo el de NeoGeo y SuperNintendo.

Damian

Starcraft II sale 2 meses despues de Diablo III por alla en el 2019

derkozten
Starcraft II sale 2 meses despues de Diablo III por alla en el 2019

jajaja, al ritmo que van sí... y lo peor es que sacaron esos previews de S2 y terminaron fue dejándolo a uno más picado todavía :crying: Cómo juegan así con una hinchada tan fiel, la puta que los parió

--Yo--
De lo "moderno", solamente DotA, que es un escenario especial de Warcraft III en PC. También juego de la compañía Blizzard a Starcraft (el II cuándo diantres saldrá?) y Diablo II, pero con mucha, mucha menos frecuencia que antes.

Del resto sí soy más bien clasiquero, y recurro bastante a los emuladores, sobre todo el de NeoGeo y SuperNintendo.

Tambien llevo un buen rato esperando el Starcraft II. el I era un juegazo del putas. Cuando nos echamos un "DotAzo" pues?

derkozten
Tambien llevo un buen rato esperando el Starcraft II. el I era un juegazo del putas. Cuando nos echamos un "DotAzo" pues?

jajaja, va a estar complicado este diciembre, de paseo... ahí veremos. Aproveche diciembre par pasear; pa' echar Dota está el resto del año :P

--Yo--

Ah, eso si, diciembre es pa beber en forma... pero no crea, le sacaré algún tiempito al DotA :P

Cafu

Fifa09

Tiger Woods PGA Tour 09

Fight Night Round 3

Pandolfi

con un amigo acabamos de terminar Call of Duty Modern Warfare y ya lo cambiamos por Call of Duty Word at War

Ahi tengo para continuar GTA 4

--Yo--

con un amigo acabamos de terminar Call of Duty Modern Warfare y ya lo cambiamos por Call of Duty Word at War

Ahi tengo para continuar GTA 4

Estás jugando "Ser Una Leyenda"?

Link

• 18 Wheels of Steel Haulin' (Recomendado por el redneck de Redneck :whistle: )
  • Rugby 08 (Se lo aconsejo a los enfermos del rugby como SuperF)
  • PES 2009 (aunque desde que me puse de genio a tirarme mis records instalandole un pack Sudamericano dejé de jugarlo)
  • Risk II (¿Alguien lo tiene? para echar jueguitos en red)

PD: ¿Alguien sabe qué comprarle o "comprarle" al PES 2009 para poder jugar en red?

jennicor
Fifa09

Tiger Woods PGA Tour 09

Fight Night Round 3

En este yo ando es con un boxeador lightweight y ya me gane a BK

Pandolfi
En este yo ando es con un boxeador lightweight y ya me gane a BK

Lo ultimo que me hubiera imaginado es que tu jugaras ese juego.... yo lo tenia en PS2, pero como compre el PS3 y a estos genios de sony les dio por ponerle compatibilidad limitada con solo algunos juegos... <_<

Pandolfi
  • 18 Wheels of Steel Haulin' (Recomendado por el redneck de Redneck :whistle: )
  • Rugby 08 (Se lo aconsejo a los enfermos del rugby como SuperF)
  • PES 2009 (aunque desde que me puse de genio a tirarme mis records instalandole un pack Sudamericano dejé de jugarlo)
  • Risk II (¿Alguien lo tiene? para echar jueguitos en red)

PD: ¿Alguien sabe qué comprarle o "comprarle" al PES 2009 para poder jugar en red?

Supongo que necesita un codigo, los juegos ahora traen todos un codigo o clave como las de cualquier software ORIGINAL. Yo juego en red por que el mio es ORIGINAL y tengo el codigo.

Antolínez
Supongo que necesita un codigo, los juegos ahora traen todos un codigo o clave como las de cualquier software ORIGINAL. Yo juego en red por que el mio es ORIGINAL y tengo el codigo.

jajaja, yo uso software original sin claves.