Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Damian
1 minute ago, fryjol said:

yo tuve Destiny tambien y como en The Division, me sacan demasiado rapido. Creo que uno se engomaría mas con un parche, porque la progresión es muy dura para los que jugamos pocas horas.

A que se refiere con sacando.  Yo me refiero a perder al conexion con los servidores de Bungee y no poder jugar. No que el grupo me botara por malo

fryjol
6 minutes ago, Damian said:

A que se refiere con sacando.  Yo me refiero a perder al conexion con los servidores de Bungee y no poder jugar. No que el grupo me botara por malo

Yo si me refiero a lo malo. Yo en ambos jugaba desde el release pensando que comprando temprano compensaba no meterle tantas horas. Nope.

Noxe

Buena noticia para los que tienen Play Station: Sony permitirá canjear los trofeos (de Plata, Oro y Platino) que vayamos consiguiendo por dinero en la Store.

Aquí un vídeo donde explican mejor cómo es el asunto. En principio solo será para los que juegan con cuenta de Estados Unidos, pero luego se expandirá a las otras regiones.

Noxe

Y para los que juegan en PC en una horas van a regalar el juego Wathdogs para descargarlo en la cuenta de Ubisoft.

Acá se pueden registrar o loguear con su cuenta que ya tengan, solo hay que esperar a la hora que ahí dice: https://freetrial.ubisoft.com/promotions/watch-dogs-1/8/ 

fryjol

Nintendo Switch, recomendadisimo.

Y eso que no tiene un juego que me mate todavía. Super Mario, Mario Kart, Splatoon, Zelda y Stardew Valley.

HP poder jugar en movimiento es muy cerdo. Salio FIFA y NBA tambien para switch, pero no existe un combo para comprarlos PS4+switch, entonces doble si tampoco.

Hydro

Yo estoy pasándome los modos Misión en Resident Evil Revelations 2.

BTW, algún buen lugar para comprar juegos para PS3 acá en Bogotá?

fryjol
20 minutes ago, Hydro said:

Yo estoy pasándome los modos Misión en Resident Evil Revelations 2.

BTW, algún buen lugar para comprar juegos para PS3 acá en Bogotá?

Hay un grupo que se mueve mucho por FB. Juegos Usados play Bogotá o algo así. 

Hydro

Hay un grupo que se mueve mucho por FB. Juegos Usados play Bogotá o algo así. 

Buscaré.  Gracias

Gomeznal

Juego recomendado, Stranger Things, está para Android y para Iphone

Hydro
2 minutes ago, Gomeznal said:

Juego recomendado, Stranger Things, está para Android y para Iphone

Breve resumen?

Gomeznal
14 minutes ago, Hydro said:

Breve resumen?

Es un RPG tipo zelda de super nintendo o Chrono Trigger, con gráficos muy parecidos.

Básicamente es la historia de la primera temporada, ambientada en la ciudad de Hawkings y debes ir superando unos niveles, encontrando objetos, uno se demora unas horas en pasarlo, pero es muy entretenido. Lo que más se demora uno al final es encontrando todos los objetos para llegar al 100%.

• Me Gusta 2

Maldoror

¿Alguién ha jugado Cupheads?

Damian
52 minutes ago, Maldoror said:

¿Alguién ha jugado Cupheads?

Conan Obrien

Nimdock

Hehe ando debatiendo si comprarlo o no. Se ve bacano aunque el nivel de dificultad si me alcanza a preocupar.

Hace rato que un juego no me hace dar ganas de estrellar un control contra la pared. :P

--Yo--

Yo me estoy pasando el Zelda Skyward Sword de Wii en Dolphin (emulador de PC). JUEGAZO. 

Tengo en fila el de WiiU, Breath Of The Wild.

Ojalá saquen emulador de Switch rápido para ver el nuevo.

fryjol
2 hours ago, --Yo-- said:

Yo me estoy pasando el Zelda Skyward Sword de Wii en Dolphin (emulador de PC). JUEGAZO. 

Tengo en fila el de WiiU, Breath Of The Wild.

Ojalá saquen emulador de Switch rápido para ver el nuevo.

Creo que el de WiiU y el de switch son el mismo no? Breath of the wild es el de switch tambien, no se que diferencias tenga. 

--Yo--

Creo que el de WiiU y el de switch son el mismo no? Breath of the wild es el de switch tambien, no se que diferencias tenga. 

Ah, vea pues. Bueno, ya casi termino el Skyward Sword a ver qué tal es el otro. Lo puse a correr un día y vi que es como el mismo tipo, así que debe ser muy bueno también.

fryjol
10 minutes ago, --Yo-- said:

Ah, vea pues. Bueno, ya casi termino el Skyward Sword a ver qué tal es el otro. Lo puse a correr un día y vi que es como el mismo tipo, así que debe ser muy bueno también.

GOTY dicen en todos lados. Es bueno! no es lo que mas me gusta pero esta muy bien.

Logan

Alguien ha armado un emulador con Raspberry pi? Que tal? 

fryjol
8 minutes ago, Logan said:

Alguien ha armado un emulador con Raspberry pi? Que tal? 

yo no me he montado en el Raspberry. Pero lo he visto, cacharreado, cotizado. Mejor dicho hice la tarea y decidí que no quería eso.

Uso exodus mucho en mi compu que finalmente es el app mas popular del raspberry

Logan
2 minutes ago, fryjol said:

yo no me he montado en el Raspberry. Pero lo he visto, cacharreado, cotizado. Mejor dicho hice la tarea y decidí que no quería eso.

Uso exodus mucho en mi compu que finalmente es el app mas popular del raspberry

Y que tal? 

Lo que pasa es que ve uno que explotan a la gente vendiendo los mini NES y mini SNES a prwcios elevados y con solo 20 juegos, pero eso no es lo malo, lo malo es que la gente los quiere y no hay, entonces queda la opción de jugar los viejos armandose un Raspberry y metiendole de todo desde NES hasta N64. 

fryjol
1 minute ago, Logan said:

Y que tal? 

Lo que pasa es que ve uno que explotan a la gente vendiendo los mini NES y mini SNES a prwcios elevados y con solo 20 juegos, pero eso no es lo malo, lo malo es que la gente los quiere y no hay, entonces queda la opción de jugar los viejos armandose un Raspberry y metiendole de todo desde NES hasta N64. 

mmm no sabía eso, cuphead tambien parece indicar que la gente quiere es jugar, no jugar necesariamente con graficas aletosas. Cuanto valen?

Mire que yo hice la tarea hasta de revisar para traer el raspberry, es demasiado contenido, gratuito. 

Pues no le puedo dar referencias para videojuego, pero el user que me enseño era un usuario duro que ya iba en su 2do Pi. El dice que la clave es precisamente saberlo programar y que para el es un media server, por eso no le jode mas cosas. Si ud tiene una fuente que le diga el COMO, no debería tener problema. Pero traerlo para buscar quien haga eso en Colombia puede ser jodido no cree?

http://www.levelsmack.com/12-best-ps4-strategy-games/

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Y que tal? 

Y qué diferencia hay entre eso y tener todos los emuladores en un PC como hago yo? Trae alguna ventaja adicional?

Logan

La cosa es que programando el Raspberry con un buen emulador queda como una consola, le podría meter de todo, NES, SNES, SEGA, N64, Atari, lo que sea y como dice Fryjol sabiéndolo programar queda como un media center conectado al TV y no muy costoso. 

Yo nunca he sido de jugar en el pc, nada en contra de ello, es más, creo que las mejores experiencias en gráficos y sistema se viven allí, lo mejor es que el computador se puede ir actualizando sin necesidad da hacerse a una consola cada n años, lo que pasa es que mis primeras experiencias con pc gaming fueron con Duke Nukem y Doom hace muchos años y me dejaron tan mareado que me curaron de jugar en pc, es puramente un problema mio y no del pc como tal, seguramente si me hubiera sucedido algo así con una consola no la hubiera vuelto a jugar, ya años después intente con un par de juegos en tercera persona pero la verdad no tenia ni el tiempo ni la actitud para de verdad disfrutarlos así que me quedé con lo relajado que es prender la consola un rato en casa.