Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

fryjol
37 minutes ago, Logan said:

Menos mal le queda tiempo para el frisbee. 

jajaja hay tiempo para todo y yo soy mas bien de pocos temas. Y también para eso el switch, para no dejar el gamer interior atras. 

Vocales

Que tal esta consola: PS4 500 GB Slim

Que consola me recomiendan que pueda servir  para una dolescente de 16 años y otra de 11

--Yo--
10 minutes ago, Vocales said:

Que tal esta consola: PS4 500 GB Slim

Que consola me recomiendan que pueda servir  para una dolescente de 16 años y otra de 11

Si ambas son mujeres yo les compraría algo de Nintendo (WiiU o Switch) 

Vocales
Just now, --Yo-- said:

Si ambas son mujeres yo les compraría algo de Nintendo (WiiU o Switch) 

Ellas tienen un Wii viejito que no usaban y hace como 3 meses lo redescubrieron y quieren cambiar de consola, ese WiiU que tal

--Yo--
Just now, Vocales said:

Ellas tienen un Wii viejito que no usaban y hace como 3 meses lo redescubrieron y quieren cambiar de consola, ese WiiU que tal

Es similar al Wii, es como una versión plus con juegos adicionales exclusivos y donde ya no es obligatorio jugar "moviéndose". 

• Gracias 1

DonSatanas
16 minutes ago, Vocales said:

pero el Switch es el de moda y todos los pelaos como que lo tienen, aparte del Xbox.....me toco comprarle uno a Niko...

• Gracias 1

derkozten

La verdad es que Nintendo ha sacado unos juegos interesantes como el Zelda Breath of the Wild o incluso el mismo Mario de siempre se reinventó con el Mario Odyssey para los que juegan así relajados y el Mario Maker para el que se quiere engomar full pasando niveles difíciles.

Damian

entre wiiU o switch es mejor hacelr al switch almenos no e suna plataforma que esta descontinuada como el WiiU, pero que juegan las muchachas que tal sean como frijo que no le gustan los open world porque toman mucho tiempo. Se joden jugando MArio Odissey o Zelda

fryjol

jajaja y me faltaba decir que le he dado la oportunidad a Zelda y ha mejorado. Mario Odissey tambien lo llevo avanzadito. La posibilidad de jugar un Open World y poder avanzarlo en el trafico y en las esperas si cambia el asunto.

Yo también recomiendo el switch. Viene hecho para portabilidad o para TV, se puede hacer multijugador muy fácil, es mas infantil, hasta ahora poco juego +18. En una semana sale el residen evil revelations. Pero tiene Mario Kart, Splatoon, no se, en realidad si es un casual gaming vs una experiencia en PS4 mas hardcore, o inmersiva, no se que palabra usar. 

--Yo--

Pero si vocales tiene dos niñas, difícilmente son hardcore gamers, por eso yo le recomiendo mejor Nintendo. 

Eso si, si me pregunta a mi yo también le apostaría de una al switch, es más caro obvio, pero es el último y es donde están saliendo todos los juegos nuevos. 

• Gracias 1

fryjol
2 hours ago, --Yo-- said:

Hablando de Battlefront 2, parece que el juego confirma un major spoiler de la nueva trilogía.

Reveal hidden contents

HP como hace esa mierda?? de la nueva trilogia? Me voy a cagar la que sale en Diciembre si leo eso?

--Yo--
51 minutes ago, fryjol said:

HP como hace esa mierda?? de la nueva trilogia? Me voy a cagar la que sale en Diciembre si leo eso?

Pues por eso lo puse en spoilers, y no, no estoy haciendo la gran Falcioni y no se va a cagar nada, pero si es uno de los cliffhangers que dejó TFA.

Ahora, es intencional por parte de Disney, porque el juego está diseñado para ser un link entre el episodio 6 y el 7, así que no estaría leyendo nada que Disney no quiera que usted lea. Igual no es "confirmado", pero por los datos que muestran se ve bastante lógico.

fryjol
Just now, --Yo-- said:

Pues por eso lo puse en spoilers, y no, no estoy haciendo la gran Falcioni y no se va a cagar nada, pero si es uno de los cliffhangers que dejó TFA.

Ahora, es intencional por parte de Disney, porque el juego está diseñado para ser un link entre el episodio 6 y el 7, así que no estaría leyendo nada que Disney no quiera que usted lea. Igual no es "confirmado", pero por los datos que muestran se ve bastante lógico.

No no safo por ahora. en el juego pasado hice pre compra, pero es medio decepcionante. prefiero esperar, y les estan dando hasta con la olla del arroz por el juego. 

Se estan dando garra exprimiendo plata en todos los putos juegos. 

--Yo--
3 minutes ago, fryjol said:

No no safo por ahora. en el juego pasado hice pre compra, pero es medio decepcionante. prefiero esperar, y les estan dando hasta con la olla del arroz por el juego. 

Y atrasaron tanto el juego precisamente para poder hacer publicidad de la película con él. Pero no falta el ñoño que se lo pasa el primer día y pone en Internet el resumen para comenzar a deducir cosas de la película.

Es una movida inteligente, hay que decirlo. Yo hasta entré a la página de EA a ver en cuanto estaba solo por conocer la trama, pero vi los 80 dólares que vale y se me pasó.

Damian
5 minutes ago, fryjol said:

Por eso no debe hacer pre compras, pa que le vendan juegos incompletos y usted tenga que ser el tester. Yo era afiebrado esos pre sales y deje de ahcer eso desde la vuelta con Unity

fryjol
4 minutes ago, --Yo-- said:

Y atrasaron tanto el juego precisamente para poder hacer publicidad de la película con él. Pero no falta el ñoño que se lo pasa el primer día y pone en Internet el resumen para comenzar a deducir cosas de la película.

Es una movida inteligente, hay que decirlo. Yo hasta entré a la página de EA a ver en cuanto estaba solo por conocer la trama, pero vi los 80 dólares que vale y se me pasó.

Lo que han hecho con el universo Star Wars es brillante, de acuerdo con usted. 

Yo esperaba eso del juego anterior, traía la pelea de naves del inicio de la película. En la practica no funcionó, pero era un buen juego. Casual Shooter. Ud ya ha jugado los battle Royale?

BTW, el juego normal vale 60, pero ahora es dificil encontrar esa versión, el de 80 permitía jugar antes por 3 días. Y maricadas para el online multiplayer. Voy a esperar a un sale luego de la peli.

3 minutes ago, Damian said:

Por eso no debe hacer pre compras, pa que le vendan juegos incompletos y usted tenga que ser el tester. Yo era afiebrado esos pre sales y deje de ahcer eso desde la vuelta con Unity

De acuerdo, me retiré. Yo también caí en Unity

fryjol

Hago presales de los deportivos que igual los voy a comprar. NBA y FIFA sigo firme.

Ya han jugado Rocket League? buena idea, futbol con Carros, ya ando metiendo goles en un Delorean.

--Yo--
2 minutes ago, fryjol said:

Ud ya ha jugado los battle Royale?

No, yo tampoco compré el 1. Lo "compré" para probarlo hace como año y medio y todavía no hay crack :lol: 

Luego leí los reviews y me di cuenta que si era bueno pero no tanto como se esperaba y preferí dejarlo ahí en stand by

BenitoCalas

Me recomiendan comprar el Nintendo ?

DonSatanas
9 minutes ago, cesar62 said:

Me recomiendan comprar el Nintendo ?

llevamos una pagina entera diciendo que si, pero en su caso, digamos que no....

• Haha 1

BenitoCalas
5 minutes ago, WHATEVER said:

llevamos una pagina entera diciendo que si, pero en su caso, digamos que no....

Es que hace mucho me desconecté de la super ene

Aparte de los Marios y zeldas que queda en esta consola ?

Pokémon? Algún shooter que valga la pena y no baje los fps como Doom o alguna de tenis que no sea de Mario.

Quiero como conocer los títulos que han jugado ya los de aquí.

fryjol
13 hours ago, cesar62 said:

Es que hace mucho me desconecté de la super ene

Aparte de los Marios y zeldas que queda en esta consola ?

Pokémon? Algún shooter que valga la pena y no baje los fps como Doom o alguna de tenis que no sea de Mario.

Quiero como conocer los títulos que han jugado ya los de aquí.

Viejo Cesar, hay que hacer concesiones para lograr la portabilidad. Los FPS si se bajan con Doom y aunque yo no le pongo mucho cuidado a eso, yo rara vez lo juego en su puerto, casi siempre lo uso en modo handheld. Y en este caso hasta Zelda baja FPS.

Yo tengo splatoon2: Mandalas for men, un shooter cartoonish de pintar.

Super Mario Kart 8: El mejor para multiplayer. con los 4 controles uno arma carreras en cualquier lado. Yo tengo 33 entonces casí toda mi generación jugó esta vuelta.

Mario Oddisey: Bueno

Zelda: Bueno (pero largo jajaja)

Stardew Valley: Una simulación como de creación de granjas

Rocket League: El de esta semana que es futbol con carros.

Que otro tipos de juego he visto:

Uno

Tetris Puyo (a los que aman el tetris les encanta, pero una maquina de ese valor para jugar tetris mmm)

Se que ayer salio LA Noire, yo no me sentí interesado antes, sigue aplicando.

WWE2k18 viene pronto

Tiene FIFA18 que en realidad es un hibrido entre 17 y 18. Comunidad pequeña. Aguanta, pero lo compré en PS4, no aguanta comprarlo doble.

Tiene NBA 2k18, igual que en fifa, si lo tienes en el grande, tenerlo en el switch es doble compra.

Por ahí hablan de un super mario rabids que no lo conozco, pero la gente lo amó. Y hablan de juegos como dungeon crawlers o rpgs 2D, ninguno realmente mi estilo.

Ud que es mas gamerish tiene que pensar si los sacrificios de portabilidad lo valen. Yo la gente que viene de PS4 la veo que se amaña mucho, pero los PC players que ademas le sacan el jugo a Steam veo que encuentran como muchas barreras.

BenitoCalas
21 minutes ago, fryjol said:

Viejo Cesar, hay que hacer concesiones para lograr la portabilidad. Los FPS si se bajan con Doom y aunque yo no le pongo mucho cuidado a eso, yo rara vez lo juego en su puerto, casi siempre lo uso en modo handheld. Y en este caso hasta Zelda baja FPS.

Yo tengo splatoon2: Mandalas for men, un shooter cartoonish de pintar.

Super Mario Kart 8: El mejor para multiplayer. con los 4 controles uno arma carreras en cualquier lado. Yo tengo 33 entonces casí toda mi generación jugó esta vuelta.

Mario Oddisey: Bueno

Zelda: Bueno (pero largo jajaja)

Stardew Valley: Una simulación como de creación de granjas

Rocket League: El de esta semana que es futbol con carros.

Que otro tipos de juego he visto:

Uno

Tetris Puyo (a los que aman el tetris les encanta, pero una maquina de ese valor para jugar tetris mmm)

Se que ayer salio LA Noire, yo no me sentí interesado antes, sigue aplicando.

WWE2k18 viene pronto

Tiene FIFA18 que en realidad es un hibrido entre 17 y 18. Comunidad pequeña. Aguanta, pero lo compré en PS4, no aguanta comprarlo doble.

Tiene NBA 2k18, igual que en fifa, si lo tienes en el grande, tenerlo en el switch es doble compra.

Por ahí hablan de un super mario rabids que no lo conozco, pero la gente lo amó. Y hablan de juegos como dungeon crawlers o rpgs 2D, ninguno realmente mi estilo.

Ud que es mas gamerish tiene que pensar si los sacrificios de portabilidad lo valen. Yo la gente que viene de PS4 la veo que se amaña mucho, pero los PC players que ademas le sacan el jugo a Steam veo que encuentran como muchas barreras.

es que precisamente soy pro steam, pero ultimamente no he podido tener tiempo para dedicarle al pc-gaming.

viendo que he tenido algo de tiempo en lugares donde no tengo mi pc, pues pense en esta posibilidad y mi pregunta es esta ¿que barreras encuentran los pro steam?

Maradoo

yo tenia una Nintendo Switch y la vendí, había solo dos juegos para la consola y ninguno era atractivo, no se le puede poner ni netflix ni spotify ni nada, sirve solo para esos dos simples juegos entonces no me pareció tan divertido, mi hijo apenas va a cumplir 5 años y aunque le gusta jugar ene l iPad no creo que de para un Switch por ahora, ser´mas adelante

pa ñas hijas de Vocales yo le reconedaria una Xbox, tiene la posibilidad de juegos de niños y de adultos por si se animan,