Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Maradoo

esta semana estuve en el lanzamiento de la Xbox One X, y es una maquinota, pero lo mejor del lanzamiento es qu eme regalaron el Madden18 jaja

fryjol
5 minutes ago, cesar62 said:

es que precisamente soy pro steam, pero ultimamente no he podido tener tiempo para dedicarle al pc-gaming.

viendo que he tenido algo de tiempo en lugares donde no tengo mi pc, pues pense en esta posibilidad y mi pregunta es esta ¿que barreras encuentran los pro steam?

Yo creo que un ProSteam esta acostumbrado a un catalogo mas grande. Así que #1 es que el catalogo obviamente no es tan grande.

#2 la mayoria de lo que llega son lo que llaman Ports. Adaptaciones de otra consola, eso hace que lleguen versiones "juagadas". Ejemplo: Fifa18, no tiene squad battles que es uno de los modos mas entretenidos de la versión full. Yo creo que es pura psicología del consumidor, que toca hacer sacrificios y eso para la gente es duro.

Yo pensé cuando lo logré que lo iba a usar muy poco, pero hoy en día lo uso mas que el PS4, creo que ya lo había contado pero juego mucho viendo Deportes.

Le dejo una lista mal formateada pero entendible

Upcoming Releases (Full List)

NAEU

DoomReleasedReleased

Snipperclips PlusReleasedReleased

Ben 10ReleasedReleased

Cat QuestReleasedReleased

LEGO Marvel Super Heroes 2ReleasedDec 1

RiME — AMAReleasedNov 17

L.A. NoireReleasedReleased

Batman: A Telltale SeriesReleasedReleased

Rocket LeagueReleasedReleased

Ittle Dew 2ReleasedReleased

LumoReleasedReleased

Antiqua LostReleasedReleased

ACA NeoGeo Karnov's RevengeReleasedReleased

The Elder Scrolls V: SkyrimNov 17Nov 17

RIVE: Ultimate Edition — AMANov 17Nov 17

VVVVVVNov 17Nov 17

MXGP3Nov 17Nov 21

XenoraidNov 17Nov 17

Ginger: Beyond the CrystalNov 17Nov 17

Aces of the Luftwaffe - SquadronNov 17Nov 17

Battle Chef BrigadeNov 20Nov 20

Superbeat XonicNov 21Nov 30

Tiny MetalNov 21Nov 21

Gear.Club UnlimitedNov 21Nov 21

Stick It to the Man!Nov 23Nov 23

TranscribedNov 23Nov 23

Let's Sing 2018Nov 24Nov 24

Resident Evil RevelationsNov 28Nov 28

Resident Evil Revelations 2Nov 28Nov 28

Syberia 2Nov 30Nov 30

Xenoblade Chronicles 2Dec 1Dec 1

TeslagradDec 7Dec 7

Human: Fall FlatDec 8Dec 8

Vegas PartyDec 8Dec 8

The End is NighDec 12Dec 12

Party PlanetDec 12Dec 12

Damian
3 minutes ago, Maradoo said:

yo tenia una Nintendo Switch y la vendí, había solo dos juegos para la consola y ninguno era atractivo, no se le puede poner ni netflix ni spotify ni nada, sirve solo para esos dos simples juegos entonces no me pareció tan divertido, mi hijo apenas va a cumplir 5 años y aunque le gusta jugar ene l iPad no creo que de para un Switch por ahora, ser´mas adelante

pa ñas hijas de Vocales yo le reconedaria una Xbox, tiene la posibilidad de juegos de niños y de adultos por si se animan, 

Yo personalmente veo el switch igual para los juegos exclusivos de nintendo que sera 2 o 3 y ya. para que comprar Fifa para el switch si es una version con calidad mas baja

fryjol

Maradoo, pero ojo que esa misma critica que hacía aplicaba para el PS4. Yo soy PS4 desde el lanzamiento y tampoco había todo lo que hay ahora en ese primer año.

Yo veo el switch para todos los juegos que no necesiten online exclusivamente, y así la estoy tratando.

Logan

Y hablando de Battlefront II he oído que la gente esta rebotada por la forma descarada como les están sacando plata, ya no se recompensa a quien mas tiempo juegue y a quien mas habilidad tenga sino a quien gaste mas plata.

BenitoCalas
8 minutes ago, fryjol said:

Maradoo, pero ojo que esa misma critica que hacía aplicaba para el PS4. Yo soy PS4 desde el lanzamiento y tampoco había todo lo que hay ahora en ese primer año.

Yo veo el switch para todos los juegos que no necesiten online exclusivamente, y así la estoy tratando.

juepucha... hace mucho tiempo que no juego algo solo, pensé que el online estaba explotado.

el roket ese lo tengo en steam y es divertido, pero volver a los tiempos de jugar solo el modo historia seria interesante siempre que lo enganchen a uno tipo en su momento FFII y III o el VIII y IX en la ps1.

Damian
33 minutes ago, Logan said:

Y hablando de Battlefront II he oído que la gente esta rebotada por la forma descarada como les están sacando plata, ya no se recompensa a quien mas tiempo juegue y a quien mas habilidad tenga sino a quien gaste mas plata.

Si ahí salio la noticia de que EA se ganó el post más down voted de reddit

Logan
4 minutes ago, Damian said:

Si ahí salio la noticia de que EA se ganó el post más down voted de reddit

Más de 600k, la cosa es que les va a funcionar y se va a convertir en práctica estándar. 

Noxe

Pues ahí como que se van haciendo sentir, dicen que EA quitó o quitará los micropagos de Battlefront 2 temporalmente...

Noxe

Al parecer se replantean todo y solo pondrán microtransacciones cosméticas que no afecten la competitividad.

Noxe

DOzCU5wV4AAwFT4.jpg

Logan

it-takes-less-time-to-earn-a-bachelors-c

fryjol

Wow, no pensé que se fueran a echar para atras.

En algunos calculos de Reddit eran 30 días para jugar con Darth Vader y otros 30 para jugar con Luke Skywalker.

En los reviews dicen eso, el juego mejoró todo sobre el 1ro, en cada aspecto, y se lo tiraron por los loot boxes. En particular multiplayer la gente se raya de no saber si les estan ganando por lucas o por buenos.

fryjol
3 hours ago, cesar62 said:

juepucha... hace mucho tiempo que no juego algo solo, pensé que el online estaba explotado.

el roket ese lo tengo en steam y es divertido, pero volver a los tiempos de jugar solo el modo historia seria interesante siempre que lo enganchen a uno tipo en su momento FFII y III o el VIII y IX en la ps1.

Pues lo que pasa es que como garantiza el online en todos lados donde esta. A mí no me pasa eso, por eso lo tomo diferente.

No he probado el hotspot del telefono con el switch, pero me imagino que se tragara todos los datos no?

BenitoCalas
Just now, fryjol said:

Pues lo que pasa es que como garantiza el online en todos lados donde esta. A mí no me pasa eso, por eso lo tomo diferente.

No he probado el hotspot del telefono con el switch, pero me imagino que se tragara todos los datos no?

tengo muchas ganas de comprarlo, pero en 1'500.000 con un juego no se, ojala encuentre una buena ganga y me lo llevo... asumiendo que lo tendre antes de enero, seria chevere hacer un grupo de whatsapp y encontrarnos en el online de juegos como MK8.

otra cosa, que se ha sabido del super smash bros?

fryjol
1 hour ago, cesar62 said:

tengo muchas ganas de comprarlo, pero en 1'500.000 con un juego no se, ojala encuentre una buena ganga y me lo llevo... asumiendo que lo tendre antes de enero, seria chevere hacer un grupo de whatsapp y encontrarnos en el online de juegos como MK8.

otra cosa, que se ha sabido del super smash bros?

hágale Nintento tiene un app y es la única donde se puede hacer chat y parchar!

Pokemon ya tiene anunciado un rpg  completo y salio uno que se llama como Pokken Tournament

Super Smash no se ha anunciado, pero es el juego que mas le piden los famosos. Ultimamente el switch parece que ha cogido mucha goma entre los deportistas para viajar y cada vez que sale un man de la NFL o de la NBA pide super smash. 

BenitoCalas
3 minutes ago, fryjol said:

hágale Nintento tiene un app y es la única donde se puede hacer chat y parchar!

Pokemon ya tiene anunciado un rpg  completo y salio uno que se llama como Pokken Tournament

Super Smash no se ha anunciado, pero es el juego que mas le piden los famosos. Ultimamente el switch parece que ha cogido mucha goma entre los deportistas para viajar y cada vez que sale un man de la NFL o de la NBA pide super smash. 

de sacar y poner los controles en los laterales no se dañara muy fácil? es que se me acaba de ocurrir que eso puede fallar, hablo de la conexion o el sistema que usen para que quede fijo, no se si me hago entender.

fryjol
3 minutes ago, cesar62 said:

de sacar y poner los controles en los laterales no se dañara muy fácil? es que se me acaba de ocurrir que eso puede fallar, hablo de la conexion o el sistema que usen para que quede fijo, no se si me hago entender.

Es como un clicksito, si le entiendo. Por ahora no, sabe donde puede leer mucho si no le da mamera leer en ingles? En el reddit/r/nintendoswitch hay muchos papas que incluso cuentan que es una consola resistente. Yo saco poco los controles, pero lo que uno ve es que viene diseñado realmente para eso y no muestra desgaste con la repetidera.

BenitoCalas
28 minutes ago, fryjol said:

Es como un clicksito, si le entiendo. Por ahora no, sabe donde puede leer mucho si no le da mamera leer en ingles? En el reddit/r/nintendoswitch hay muchos papas que incluso cuentan que es una consola resistente. Yo saco poco los controles, pero lo que uno ve es que viene diseñado realmente para eso y no muestra desgaste con la repetidera.

gracias por el aporte, me dirijo para allá, aunque seguramente lo compre.

Damian
4 hours ago, fryjol said:

Wow, no pensé que se fueran a echar para atras..

Errrrr el final de mass effect 3 no le viene a la cabeza o el release de Sim City 3?

fryjol
On 17/11/2017 at 7:07 PM, Damian said:

Errrrr el final de mass effect 3 no le viene a la cabeza o el release de Sim City 3?

mire que no tengo ninguno de los dos en el mapa. No sigo las franquicias. Tiene summary?

Yo lo digo porque HP; en NBA2k18 nos demoramos 3 meses, pero la semana pasada el revenue de las microtransactions superó el revenue del juego. Quedó en un split de 55%-45% al 3er mes.

Como putas calcularon que les iba a pegar más el impacto que el revenue que pierden? debe ser mucha plata.

fryjol

BenitoCalas
2 hours ago, fryjol said:

http://time.com/5029999/top-10-gadgets-2017/

Switch en el top1o de gadgets, tambien el Xbox One como dice Maradoo, aunque no me ha movido aún.

por fin una buena para la Nintendo, es mas... tiene dos en esa lista.

Damian
6 hours ago, fryjol said:

mire que no tengo ninguno de los dos en el mapa. No sigo las franquicias. Tiene summary?

Yo lo digo porque HP; en NBA2k18 nos demoramos 3 meses, pero la semana pasada el revenue de las microtransactions superó el revenue del juego. Quedó en un split de 55%-45% al 3er mes.

Como putas calcularon que les iba a pegar más el impacto que el revenue que pierden? debe ser mucha plata.

EA pasa de cagada en cagada, para Mass effect 3 el final fue tan chimbo que las quejas eran gigantes se echaron para atrás y les tocó sacar un DLC para medio mejorarla. Con simple city 3 un juego que no tenía ningún tipo de opción online obligaba a la gente a que estuvieran conectados 24/7 no solo eso si no que Co  el lanzamiento se les cayó el servidor nuevamente les toco echar para atrás y quitar lo de la conectividad 100% ahora si EA no sabe que los fans de star wars son los más ruidosos e indoctrinados están en la olla