Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

--Yo--
14 hours ago, Damian said:

EA pasa de cagada en cagada, para Mass effect 3 el final fue tan chimbo que las quejas eran gigantes se echaron para atrás y les tocó sacar un DLC para medio mejorarla. Con simple city 3 un juego que no tenía ningún tipo de opción online obligaba a la gente a que estuvieran conectados 24/7 no solo eso si no que Co  el lanzamiento se les cayó el servidor nuevamente les toco echar para atrás y quitar lo de la conectividad 100% ahora si EA no sabe que los fans de star wars son los más ruidosos e indoctrinados están en la olla

Ayer vi una noticia donde el mismo Disney le pedía a EA que quitara las micro transacciones del Battlefront II. Parece que se están dando garra.

Damian

images?q=tbn:ANd9GcTJkUs7lLxRq4UjosGweGK

--Yo--

To+small+_f7530ef08b30f7c43442e11b8020ec

• Tome Su +1 1

Nimdock

:lol: Atajaron a @Damian

comics-games-dlc-610447.png

• Tome Su +1 1

Damian

Se ve Bien desde el celular oh well

Damian
On 11/8/2017 at 9:15 PM, Maldoror said:

¿Alguién ha jugado Cupheads?

Lo compre ayer y esta complicado, no le metimos mucho tiempo pero bacano que se puede jugar co op sin tneer que estar online

Noxe

Aprovechen que está GRATIS Assassin's Creed 4: BLACK FLAG 

Lo pueden adquirir desde https://uplay.ubi.com/ descargando el programa de Uplay para PC y allí les aparece para obtener el juego gratis.

--Yo--
23 minutes ago, Noxeratu said:

Aprovechen que está GRATIS Assassin's Creed 4: BLACK FLAG 

Lo pueden adquirir desde https://uplay.ubi.com/ descargando el programa de Uplay para PC y allí les aparece para obtener el juego gratis.

Lo instalé pero nada, no sale.

Noxe
7 minutes ago, --Yo-- said:

Lo instalé pero nada, no sale.

Lo acabo de añadir a mi biblioteca. Está en la sección de Noticias o sino en la sección de Assassin's Creed del Menú. Obviamente debe ingresar antes con su cuenta de Ubisoft o sino cree una nueva.

Noxe

Cuando encuentre el juego le da a GRAB YOUR FREE COPY o Añadir a la biblioteca.

--Yo--

Nada, UPLAY en la sección de noticias solo me muestra un parche del Assassins Creed Origin. en los juegos solo me muestra un Splinter Cell que tengo instalado y unos cuantos trials y juegos gratis donde no está el que decís. Ni siquiera en la búsqueda me salen. 

Noxe
1 minute ago, --Yo-- said:

Nada, UPLAY en la sección de noticias solo me muestra un parche del Assassins Creed Origin. en los juegos solo me muestra un Splinter Cell que tengo instalado y unos cuantos trials y juegos gratis donde no está el que decís. Ni siquiera en la búsqueda me salen. 

https://free.ubisoft.com/ Ahí salen 4 juegos, 3 son trials y aparece el AC 4 Black Flag como Free Game... hombre imposible xD

--Yo--
Just now, Noxeratu said:

https://free.ubisoft.com/ Ahí salen 4 juegos, 3 son trials y aparece el AC 4 Black Flag como Free Game... hombre imposible xD

Por ahí si me sirvió, inicié sesión en la web y ahí ya me sale una pestaña del juego. Ahora estoy dándole porque cuando le doy "grab" me vuelve a mandar a la página donde salen los 4 juegos y me pide iniciar sesión de nuevo

--Yo--

Nada, loop eterno. Me vuelve a mandar al inicio de sesión pero nunca en realidad me deja descargar.

Noxe
1 minute ago, --Yo-- said:

Por ahí si me sirvió, inicié sesión en la web y ahí ya me sale una pestaña del juego. Ahora estoy dándole porque cuando le doy "grab" me vuelve a mandar a la página donde salen los 4 juegos y me pide iniciar sesión de nuevo

mmm a mí me funcionó de una con el uplay y también acabo de probar desde esa dirección y de una me lo volvió a añadir a mi biblioteca de uplay sin problemas. 

Noxe
Just now, --Yo-- said:

Nada, loop eterno. Me vuelve a mandar al inicio de sesión pero nunca en realidad me deja descargar.

Es que no lo descarga desde ahí, sino desde el Uplay, el programa. Una vez hizo lo anterior va a al programa y en la sección de juegos debe aparecer.

• Tome Su +1 1

--Yo--
Just now, Noxeratu said:

Es que no lo descarga desde ahí, sino desde el Uplay, el programa. Una vez hizo lo anterior va a al programa y en la sección de juegos debe aparecer.

Si, ya, es que ud me confundió con lo del grab your copy. En realidad tocaba ir a buscarlo ya en la biblioteca.

Descargando. Gracias!!

Noxe
5 minutes ago, --Yo-- said:

Si, ya, es que ud me confundió con lo del grab your copy. En realidad tocaba ir a buscarlo ya en la biblioteca.

Descargando. Gracias!!

Bien.

Lo bueno de Uplay es que casi todos los meses están regalando juegos de ese tipo, toca es estar pendiente. Al que le interesa en Origin también están regalando Plants vs Zombies Goty. En la sección de Juegos Gratis - Invita la Casa.

--Yo--
1 minute ago, Noxeratu said:

Bien.

Lo bueno de Uplay es que casi todos los meses están regalando juegos de ese tipo, toca es estar pendiente. Al que le interesa en Origin también están regalando Plants vs Zombies Goty. En la sección de Juegos Gratis - Invita la Casa.

Si, Origin si lo conozco, así bajé un Need For Speed.

Noxe

Están regalando ahora otros dos juegos en Uplay: Watch Dogs y World in Conflict: Complete Edition. Además del Assassins Creed IV que sigue disponible. 

https://www.ubisoft.com/en-gb/event/happy-playdays-2017/#207315645

Mismo procedimiento que antes, una vez los adquieren están disponibles para descargar desde el launcher de Uplay en la biblioteca de Juegos.

BenitoCalas
8 minutes ago, Noxeratu said:

Están regalando ahora otros dos juegos en Uplay: Watch Dogs y World in Conflict: Complete Edition. Además del Assassins Creed IV que sigue disponible. 

https://www.ubisoft.com/en-gb/event/happy-playdays-2017/#207315645

Mismo procedimiento que antes, una vez los adquieren están disponibles para descargar desde el launcher de Uplay en la biblioteca de Juegos.

WiC ya no esta disponible, creo que era hasta el 18

Noxe
1 minute ago, cesar62 said:

WiC ya no esta disponible, creo que era hasta el 18

Lo volvieron a poner. Ahora en paquete los 3 juegos hasta el 23 hay plazo de adquirirlos.

Maradoo
6 hours ago, Noxeratu said:

Lo volvieron a poner. Ahora en paquete los 3 juegos hasta el 23 hay plazo de adquirirlos.

ye so sirve para Mac? o es solo para PC