Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Noxe
2 hours ago, Maradoo said:

ye so sirve para Mac? o es solo para PC

La verdad no lo sé, pero creo que solo PC.

Salda

A mí me abre esa hp

--Yo--

Abre, pero no sale como imagen 

Maradoo

lo sospeche jajaj

derkozten
7 hours ago, --Yo-- said:

Abre, pero no sale como imagen 

Sí, dejémoslo en semipumpazo

Logan

No se que pensar la verdad.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
5 minutes ago, Logan said:

No se que pensar la verdad.

esta enfocado en niños, la idea es buenisima... rompió el molde como siempre lo sabe hacer nintendo, si se daña una parte, con la medida del molde de donde salio podemos hacer un "repuesto"

Logan
1 minute ago, cesar62 said:

esta enfocado en niños, la idea es buenisima... rompió el molde como siempre lo sabe hacer nintendo, si se daña una parte, con la medida del molde de donde salio podemos hacer un "repuesto"

La idea es excelente, lo que me parece algo extremo es el precio.

BenitoCalas
10 minutes ago, Logan said:

La idea es excelente, lo que me parece algo extremo es el precio.

el precio viene con los juegos si mal no estoy, o con un software o algo así.

BenitoCalas

ademas que te dejan los moldes, mas demora su salida al mercado que la competencia con las versiones "truchas"

fryjol

El precio incluye el software. Que para la innovación no me parece loco. Nintendo no ha sido barato historicamente.

https://imgur.com/a/J1JFz

En este link pueden ver mas detalles y un analisis a screenshots de lo que se ve en el trailer.

Ahora bien, el precio de la acción de Nintento en un record alto que no alcanzaba desde hace unos años. Y es que cada vez que ud logre una manera de vender carton a precios altos, pues sus accionistas van a amar ese margen.

fryjol
4 minutes ago, cesar62 said:

ademas que te dejan los moldes, mas demora su salida al mercado que la competencia con las versiones "truchas"

Nintento también anunció free cardboard, o al menos eso dicen en el foro de switch. Yo no he visto ese pedazo.

Creo que es 80 bucos el robot, 60 el que trae Caña de pescar/Moto/Piano y 10 dolares el combo de stickers para personalizar.

Estos manes le pegaron al perro con el switch.

BenitoCalas
3 minutes ago, fryjol said:

Nintento también anunció free cardboard, o al menos eso dicen en el foro de switch. Yo no he visto ese pedazo.

Creo que es 80 bucos el robot, 60 el que trae Caña de pescar/Moto/Piano y 10 dolares el combo de stickers para personalizar.

Estos manes le pegaron al perro con el switch.

si el switch x si solo no era suficiente, con esto creería que si.

Baggio Azul

La rompieron mal. Ahora como padre no se si compraría eso a mis hijos. Los míos nada de celulares ni iPads x el momento..

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Baggio Azul said:

La rompieron mal. Ahora como padre no se si compraría eso a mis hijos. Los míos nada de celulares ni iPads x el momento..

Estamos en el mismo barco, prefiero por ahora que jueguen y salgan al sol en lugar de estar tirandole pájaros a cerdos en una pantalla.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Baggio Azul

Para eso está el lego...

fryjol

Hola! sé que algunos habían preguntado por jugar Fifa18 en ProClubs

Ya hice la escuelita. Uno crea el jugador y lo mejora jugando. No se pueden comprar skill points ( me sorprendió porque de esto vive el juego de la NBA, de como la gente enchula su jugador)

Puede jugar cualquiera de las 11 posiciones en el campo

La idea sería jugar 4-3-3 que es la formación mas popular y maximiza el numero de delanteros (me imagino que mas gente quiere ser delantero)

Hoy les comparto mu PSNId y un drive para que elijamos un horario. Vamos a usar el horario que le sirva al 80% (sean 2 personas o 9 jajaja)

Yo soy medio defensivo por la izquierda

Creo que tengo confirmadas unas 4 o 5 personas que ingresarían.

El club queda en un sistema de ascenso como el de las temporadas.

Si están interesados, me dejan saber. Yo vi que Maradoo tiene un club de Santa fe, no se si le interese o se pueda acá tambien.

Lo otro es que bajen FortniteBR, tdo el mundo pegado de eso, y gratis, acá ni una palabra. Juegazo. Con el mismo Maradoo ya hemos cruzado tweets al respecto. Es formato Battle Royale.

Salda

Yo ando con la esposa de viaje entonces le estoy dando duro a fifa, siempre había jugado el que es comprando cartas online, me pase a temporadas y con el tottenham estoy en tercera división, a 3 puntos de ascender a segunda.

en el otro a duras penas toco 5, mucho más fácil divisiones.

fryjol
13 hours ago, Salda said:

Yo ando con la esposa de viaje entonces le estoy dando duro a fifa, siempre había jugado el que es comprando cartas online, me pase a temporadas y con el tottenham estoy en tercera división, a 3 puntos de ascender a segunda.

en el otro a duras penas toco 5, mucho más fácil divisiones.

y Tenía buenas cartas? O depende de eso subir?

Yo lo que veo es que en FUT pesa mucho su nomina, pero nunca he subido tanto para probar mi hipotesis. Seasons parece ser mas parejo. Yo estoy en 3ra también. El año pasado gane 1ra, pero este año no he podido llegar a 2da todavía. Me he quedado a 3 puntos 2 temporadas.

Mire que el año pasado dure en ese limbo un rato, luego me pase al Juventus y al Real Madrid y entre esos dos equipos gané. Pero sin James el real es tripita. Yo voy con el liverpool, pero queda uno en inferioridad en un par de partidos. 

Damian

Horizon Zero Dawn. Juego enviciador, no he avanzado mucho en el main quest porque me quede pegado a los side quests creo que voy a pasearme ese main quest

• Tome Su +1 1

dexter
17 minutes ago, Damian said:

Horizon Zero Dawn. Juego enviciador, no he avanzado mucho en el main quest porque me quede pegado a los side quests creo que voy a pasearme ese main quest

uffff, yo llevaba como seis meses sin tocar el PS4, comence ese juego y no lo solte por 3 semanas que me demore en rescatarlo, juegazo definitivamente.

Damian
2 minutes ago, dexter said:

uffff, yo llevaba como seis meses sin tocar el PS4, comence ese juego y no lo solte por 3 semanas que me demore en rescatarlo, juegazo definitivamente.

Es el primer juego de PS4 que juego, la verdad me siento sucio jajaja. Muy buen juego sigo sin acostumbrarme al control del PS pero ahi vamos 

fryjol
6 minutes ago, Damian said:

Es el primer juego de PS4 que juego, la verdad me siento sucio jajaja. Muy buen juego sigo sin acostumbrarme al control del PS pero ahi vamos 

Eligió uno de los mejores de la historia.