Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Damian
3 minutes ago, fryjol said:

Eligió uno de los mejores de la historia. 

pues basicamente es para jugar ese tipo de juegos, deprotno le doy a the last of us o god of war pero hasta ahi.  Mi esposa fue la que lo compro pero lo tenia practicamente de pisa papel

fryjol
3 minutes ago, Damian said:

pues basicamente es para jugar ese tipo de juegos, deprotno le doy a the last of us o god of war pero hasta ahi.  Mi esposa fue la que lo compro pero lo tenia practicamente de pisa papel

The last of us es aún mejor. Para mi es el mejor de la historia. Quedé extrañando a los personajes como me pasa cuando termino un libro. Ese se lo recomiendo, ademas porque este año sale el 2. Y tiene un DLC bueno (que ese si no lo he terminado)

Damian
1 minute ago, fryjol said:

The last of us es aún mejor. Para mi es el mejor de la historia. Quedé extrañando a los personajes como me pasa cuando termino un libro. Ese se lo recomiendo, ademas porque este año sale el 2. Y tiene un DLC bueno (que ese si no lo he terminado)

Si voy a buscarlo, me imaginoq ue se pueden comprar por el PS network,  nos regalron HZD de navidad pero eso de insertar CD esta como mandado a recoger

fryjol
Just now, Damian said:

Si voy a buscarlo, me imaginoq ue se pueden comprar por el PS network,  nos regalron HZD de navidad pero eso de insertar CD esta como mandado a recoger

jajaja pues si, si su play es reciente ademas tiene un 1Tb.

Yo soy OG, tengo 500GB y me las dí de digital, me ha tocado CDsito ultimamente por tacañear con el disco duro. PS Store ademas se los deja borrar y bajar desde que los tenga en la cuenta. 

No sé si les conté también que me monté en Skyrim, que nunca lo había jugado, pero para PSVR. Es impresionante, pero en serio #thefuture y eso que es un juego viejo. Recomendado si se meten en la onda VR. Ahí tambien quiero armar el simulador de carros con timon y todo para probar rally que dicen que es el mas realista de todos.

Damian
35 minutes ago, fryjol said:

jajaja pues si, si su play es reciente ademas tiene un 1Tb.

Yo soy OG, tengo 500GB y me las dí de digital, me ha tocado CDsito ultimamente por tacañear con el disco duro. PS Store ademas se los deja borrar y bajar desde que los tenga en la cuenta. 

No sé si les conté también que me monté en Skyrim, que nunca lo había jugado, pero para PSVR. Es impresionante, pero en serio #thefuture y eso que es un juego viejo. Recomendado si se meten en la onda VR. Ahí tambien quiero armar el simulador de carros con timon y todo para probar rally que dicen que es el mas realista de todos.

sabe que no se creo que es de 1Tb, este no es el PS4 pro es el normal, lo compro mi esposa en agosto para jugar COD con los amiguis  pero fueron 3 veces que lo jugo y no mas. 

fryjol
6 minutes ago, Damian said:

sabe que no se creo que es de 1Tb, este no es el PS4 pro es el normal, lo compro mi esposa en agosto para jugar COD con los amiguis  pero fueron 3 veces que lo jugo y no mas. 

Tengo la impresión, de que de cierto tiempo para acá, los slim son de 500, los normales de 1Tb y el PRO, pues PRO. Luego reviso, en otro tema me están ayudando a motivarme con el 4K. 

Salda
9 hours ago, fryjol said:

y Tenía buenas cartas? O depende de eso subir?

Yo lo que veo es que en FUT pesa mucho su nomina, pero nunca he subido tanto para probar mi hipotesis. Seasons parece ser mas parejo. Yo estoy en 3ra también. El año pasado gane 1ra, pero este año no he podido llegar a 2da todavía. Me he quedado a 3 puntos 2 temporadas.

Mire que el año pasado dure en ese limbo un rato, luego me pase al Juventus y al Real Madrid y entre esos dos equipos gané. Pero sin James el real es tripita. Yo voy con el liverpool, pero queda uno en inferioridad en un par de partidos. 

Yo no le meto un peso a FUT, entonces tengo dos nominas medio medio, una inglesa y una alemana, pero generalmente le toca a uno en divisiones medias con gente igual, a veces si le salen las nóminas compradas pero son troncos generalmente, supongo que en divisiones arriba si tienen unos combos bravos.

ya estoy en segunda, pataleando, se noto un incremento de nivel bravo bravo.

Salda
6 hours ago, Damian said:

Hereje!!!

Cafu

Damian
12 hours ago, Salda said:

Hereje!!!

Jajaja yo llevo mucho rato en el bus de Xbox, muy dificil hacer el cambio, es que no me paso ese home screen y ni hablar de los settings.

Nimdock
4 hours ago, Damian said:

Jajaja yo llevo mucho rato en el bus de Xbox, muy dificil hacer el cambio, es que no me paso ese home screen y ni hablar de los settings.

Ni el control. :D

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
On 7/3/2018 at 5:00 PM, fryjol said:

Hola! sé que algunos habían preguntado por jugar Fifa18 en ProClubs

Ya hice la escuelita. Uno crea el jugador y lo mejora jugando. No se pueden comprar skill points ( me sorprendió porque de esto vive el juego de la NBA, de como la gente enchula su jugador)

Puede jugar cualquiera de las 11 posiciones en el campo

La idea sería jugar 4-3-3 que es la formación mas popular y maximiza el numero de delanteros (me imagino que mas gente quiere ser delantero)

Hoy les comparto mu PSNId y un drive para que elijamos un horario. Vamos a usar el horario que le sirva al 80% (sean 2 personas o 9 jajaja)

Yo soy medio defensivo por la izquierda

Creo que tengo confirmadas unas 4 o 5 personas que ingresarían.

El club queda en un sistema de ascenso como el de las temporadas.

Si están interesados, me dejan saber. Yo vi que Maradoo tiene un club de Santa fe, no se si le interese o se pueda acá tambien.

Lo otro es que bajen FortniteBR, tdo el mundo pegado de eso, y gratis, acá ni una palabra. Juegazo. Con el mismo Maradoo ya hemos cruzado tweets al respecto. Es formato Battle Royale.

fortnite lo ando jugando en pc, al igual que el OW pero el FN me parece una mezcla entre battlegrounds y minecraft

BenitoCalas

estoy enganchado al PUBG.

es una creacion tipo los juegos del hambre + GTA, un battle royale puro y duro donde juegas contra otras 99 personas.

vale cada puto centavo, es durisimo de jugar y al comenzar es frustrante porque te hace sentir la mierda mas mierda sin manos de la vida, pero como van pasando las partidas el enganche va subiendo.

el recomendado!!!!!! si lo compran me dicen, hay por lo general mas de 2 millones de personas jugando a cualquier hora.

fryjol
On 29/3/2018 at 7:42 PM, cesar62 said:

estoy enganchado al PUBG.

es una creacion tipo los juegos del hambre + GTA, un battle royale puro y duro donde juegas contra otras 99 personas.

vale cada puto centavo, es durisimo de jugar y al comenzar es frustrante porque te hace sentir la mierda mas mierda sin manos de la vida, pero como van pasando las partidas el enganche va subiendo.

el recomendado!!!!!! si lo compran me dicen, hay por lo general mas de 2 millones de personas jugando a cualquier hora.

marica es que se metió al más difícil. Toca o Pc o Xbox1.

Yo estuve esperando PUBG mucho tiempo (insert meme de sra del titanic) y como no apareció me metí a Fortnite y pues aja, todavía no tengo plataform para jugar PUBG. Entiendo que es mas real en el tema de armas y no se puede construir. Y pues graficamente es muuuuy superior. Es que Fortnite ya se pued ejugar en IOs

Nimdock

No juego ninguno de los dos pero en total desacuerdo. Graficamente Fortnite golea a PUBG, ademas que usa un mejor engine y tiene mucho mejor rendimiento.

fryjol
4 minutes ago, Nimdock said:

No juego ninguno de los dos pero en total desacuerdo. Graficamente Fortnite golea a PUBG, ademas que usa un mejor engine y tiene mucho mejor rendimiento.

mmmm no sé si haga sentido, porque aja, no manejo nada de lo técnico. Así que le hago pregunta de ignaro, como puede ser superior si logra correr en plataformas menos fuertes? No hay una correlación directa entre ser bueno en gráficas y necesitar un gran hardware para correrlo?

Yo juego Fortnite en mi Iphone, con plan de datos de Bogotá y lo unico lento es mi mano con los botones, todo lo demás corre igual. De resto corre igual que en PS4.

Y ya juego tanto que estoy que les pago, no he sabido que comprarles, pero se lo merecen, muchas horas de servicio.

Otro comentario que no se si sume para su respuesta, siempre pensé que Fortnite había ganado la batalla en Sony por salir mas rapido, llevamos un año esperando a PUBG, y por esa "narrativa" de foro fue que digamos que nos botamos de cabeza a Fornite, aceptando "menor calidad grafica" por disponibilidad.

BenitoCalas
58 minutes ago, Nimdock said:

mejor rendimiento tiene por obvias razones, las graficas arcade del juego lo hacen mas facil de digerir que todo lo que deben hacer los del equipo pugb.

mi hermano estaba encima que lo probara y pues asi lo hice... lo probe y ese mismo dia gane par partidas, un arcade divertido, nada que ver con pubg que es 400% mas dificil, lo cual lo puede hacer frustrante para las personas sin paciencia de aprender a jugar o los ocasionales (dos partidas semanales) ya que siempre van a perder y ni por equivocacion lograran matar a alguien.

para jugadores casuales, fortnite, para la gente mas exigente pues el pubg, siendo este aun mal optimizado.

los dos juegos los jala el unreal engine, donde Bluehole y Epic trabajaron juntos para mejorar la estabilidad del juego, luego de la ruptura y que Epic hiciera lo suyo en la misma plataforma.

los dos son tremendamente divertidos, pero el estilo de fortnite no fue lo mio, pero igual lo juego casualmente.

fryjol
35 minutes ago, cesar62 said:

mejor rendimiento tiene por obvias razones, las graficas arcade del juego lo hacen mas facil de digerir que todo lo que deben hacer los del equipo pugb.

mi hermano estaba encima que lo probara y pues asi lo hice... lo probe y ese mismo dia gane par partidas, un arcade divertido, nada que ver con pubg que es 400% mas dificil, lo cual lo puede hacer frustrante para las personas sin paciencia de aprender a jugar o los ocasionales (dos partidas semanales) ya que siempre van a perder y ni por equivocacion lograran matar a alguien.

para jugadores casuales, fortnite, para la gente mas exigente pues el pubg, siendo este aun mal optimizado.

los dos juegos los jala el unreal engine, donde Bluehole y Epic trabajaron juntos para mejorar la estabilidad del juego, luego de la ruptura y que Epic hiciera lo suyo en la misma plataforma.

los dos son tremendamente divertidos, pero el estilo de fortnite no fue lo mio, pero igual lo juego casualmente.

Cesarion, preguntas:

Tamaño del mapa? Creo que fornite es bueno porque es grande y pueden usarse varios estilos para sobrevivir.

Armas? Tiene PUBG cosas fantasiosas o solo realidad? Que prima? diría que en Fortnite la escopeta es rey si esta en el rango. los Sniper que tal?

Y por ultimo, que diría que es un "buen jugador"? En Fortnite por ejemplo, toca saber construir muy bien hacía arriba y muy rapido. Que sería lo importante en PUBG?

BenitoCalas
34 minutes ago, fryjol said:

Cesarion, preguntas:

Tamaño del mapa? Creo que fornite es bueno porque es grande y pueden usarse varios estilos para sobrevivir.

Armas? Tiene PUBG cosas fantasiosas o solo realidad? Que prima? diría que en Fortnite la escopeta es rey si esta en el rango. los Sniper que tal?

Y por ultimo, que diría que es un "buen jugador"? En Fortnite por ejemplo, toca saber construir muy bien hacía arriba y muy rapido. Que sería lo importante en PUBG?

pubg tiene dos mapas vs 1 de fortnite, cada mapa de pubg es por lo menos 5 veces mas grande que los de fortnite, para sobrevivir hay mil maneras, yo he llegado a la final evitando todo enfrentamiento (furtivo) he sido lobo solitario en las montañas (sniper), he conseguido buen equipo y llevado un juego mas vertical (m14 - m16 - winchesters - ak - vector - magnun y un etc) tambien he sido camper, moviendome hacia donde va la zona y esperando (haciendo peaje) a los que vienen corriendole a la zona (por lo general en caserios donde hay gran variedad de escopetas para este estilo, ametralladoras cortas tipo tompson, uzi y p9, ademas de otras francos de media distancia).

pues por ahora son armas inspiradas en las reales y como tal no prima ninguna, depende mucho de su forma de jugar, personalmente yo juego mucho con la SCAR-L y M-14 como segunda arma, ademas de uno siempre querer buscar el loot para tener casco-chaleco-mochila lvl3 (maximo), ser sniper es durisimo, me parece una combinacion del disparo entre el ARMA III y el BF 1.

construir paredes de maderas es muy sencillo y el estilo se pule de forma muy intuitiva, nada del otro mundo, reprimiendo esa sensación de obstinación y mochera que tanto aleja a las personas casuales. los momentos de accion son mas largos y mucho mas irreales (una delicia para los gatillos faciles), en pugb con dos tiros de magnun estas tocando lona. (ni hablar de la escopeta) 

BenitoCalas

playerunknown__039_s_battlegrounds-38762

BenitoCalas

también hay que resaltar que el producto de fortnite siendo gratuito es exageradamente bueno y que la optimizacion del pubg para ser pago deja mucha queja, igual siguen trabajando en esto.

Nimdock
3 hours ago, fryjol said:

mmmm no sé si haga sentido, porque aja, no manejo nada de lo técnico. Así que le hago pregunta de ignaro, como puede ser superior si logra correr en plataformas menos fuertes? No hay una correlación directa entre ser bueno en gráficas y necesitar un gran hardware para correrlo?

Porque tiene mejor rendimiento, es mas eficiente, el codigo del juego es mejor, basicamente se resume en que el equpo de programadores de Fortnite es mejor que el de PUBG. No necesariamente que porque sepan mas, pero tienen mas recursos y es una companhia mas grande.

Por ejemplo PUBG corre pesimo en el Xbox porque ese pobre equipo de programadores no ha podido. (O al menos hasta hace unos dias, por ahi han estado tratando de sacar parches para mejorar el asunto).

2 hours ago, cesar62 said:

Para mi no tiene no es que uno sea para casuales y otro para exigentes. Simplemente un estilo le gusta a un tipo de gente como usted, y el otro estilo le gusta a otro tipo de gente. Yo he visto jugadores hardcore de PUBG que se pasaron a Fortnite y no volvieron a mirar atras. Simplemente cuestion de gustos, a uno le gustara el uno y a otros el otro.

Nimdock

Y claro entre las cosas que separan los estilos esta el tipo de graficas... En PUBG es mas dificil ver los enemigos. Innegable.

fryjol

Okay okay, leídos los comentarios.

Yo creo que yo entré por que era la unica opción, yo quería PUBG. No me meto a twitch ni por Fifa, ni por NBA, pero si me metía a ver el juego, la idea me parecía increíble y eso que no me he visto la película japanese.

Las primeras sesiones paila, pero la curva de aprendizaje es rápida y me encanta que es facil jugar y parar, que es de los pocos online donde puedo "parar". Por ejemplo, llegó mi Sra con el mercado jajaja (pasa), me escondo, hago un bunkersito y pego el pique. Me han matado, pero he sobrevivido.

Me permite todos los estilos, he intentado de todo y definitivamente soy bueno sobreviviendo, no matando. Si soy fiel a mi estilo quedo en el top10 y mato máximo dos personas. Pero a veces aterrizo en toda la chupame el ass hole y aja, dura uno muy poco. Tiene uno los 100 HP de la vida y 100 de "escudo" que se pueden conseguir.

me pone a pensar Cesar, que si en Fornite con el mapa grande a veces uno dura sin dar bala, en PUBG puede uno llegar bien adelante sin disparar. 

fryjol
1 minute ago, Nimdock said:

Y claro entre las cosas que separan los estilos esta el tipo de graficas... En PUBG es mas dificil ver los enemigos. Innegable.

ah que antojo de comparar. @cesar62 para PUBG solo podría un Macbook Air