Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

--Yo--
28 minutes ago, Damian said:

donde andara thug que era el que nos hablaba de las propiedades de los controles de PS

okype1ape5iymlxplxup.jpg

Control de PS4 ftw. Yo tengo para mi PC uno de PS4 y uno de Xbox (la versión Elite que trae 4 botones traseros). 

Para los shooters me gusta más el de Xbox por los botones traseros, pero para lo demás siempre prefiero el de PS4, especialmente para juegos de fútbol. El de xbox me parece muy incómodo para usar los botones que quedan en la parte superior.

Damian
2 minutes ago, --Yo-- said:

Control de PS4 ftw. Yo tengo para mi PC uno de PS4 y uno de Xbox (la versión Elite que trae 4 botones traseros). 

Para los shooters me gusta más el de Xbox por los botones traseros, pero para lo demás siempre prefiero el de PS4, especialmente para juegos de fútbol. El de xbox me parece muy incómodo para usar los botones que quedan en la parte superior.

No he podido co ese control de PS4 en especial el joystick de la izquierda. ya es costumbre aunque jugando horizon me toco. Lastima del elite que no se puedan configrar los botones de arriba para las palitas

--Yo--
2 minutes ago, Damian said:

No he podido co ese control de PS4 en especial el joystick de la izquierda. ya es costumbre aunque jugando horizon me toco. Lastima del elite que no se puedan configrar los botones de arriba para las palitas

Si, yo intenté hacer eso, hasta me bajé un script de un man para cambiarlos, pero eso me engalleté y preferí dejarlo quieto antes de irlo a dañar.

Si se pudieran poner los de arriba atrás, sería perfecto.

SAMUELDX

Bueno ya llevo 2 semanas casi con mi ps4 y hasta ahora todo bn, he jugado God of War y uncharted 4, hasta tuve el atrevimiento de ponerlo en el cuarto matrimonial y le dije a mi esposa que si quería que lo sacara me comprara una repisa pequeña para ponerlo en la sala. 

Aunque la verdad es que estoy jugando en horas en las que ella no ha llegado a la casa, más o menos de 5 a 7pm

Salda

Ya compraron fifa?

dexter

yo estoy entre el fifa, el nuevo assasins y Mario Party para el Switch, solo alcanza para uno 😞

derkozten
2 minutes ago, dexter said:

yo estoy entre el fifa, el nuevo assasins y Mario Party para el Switch, solo alcanza para uno 😞

Pal parche Mario Party, a ojo cerrado

Damian

Shadow of the tomb raider la. Misma fórmula deos. Dos anteriores bastante entretenido 

Logan
9 hours ago, Salda said:

Ya compraron fifa?

Los cataries si. 

Noxeratu

Yo espero por el Red Dead Redemption 2 que ya casi sale. 

El Fifa aunque me gustó la demo, creo que paso por ahora, esperaré al Fifa 20. Prefiero comprar juegos de fútbol cada 2 años.

cesar62
1 minute ago, Noxeratu said:

Yo espero por el Red Dead Redemption 2 que ya casi sale. 

El Fifa aunque me gustó la demo, creo que paso por ahora, esperaré al Fifa 20. Prefiero comprar juegos de fútbol cada 2 años.

Así estoy yo, con mi fifa 18

SAMUELDX
6 hours ago, cesar62 said:

Así estoy yo, con mi fifa 18

Me dice un amigo que es la misma vaina, lo unico que cambia es CR7 con la Juve

Pandolfi
1 hour ago, SAMUELDX said:

Me dice un amigo que es la misma vaina, lo unico que cambia es CR7 con la Juve

No, pero si hay cambios, uno que no me gusto es el saque de arquero que ahora no permite jugar en corto rapido y facil, eso me parece una falla. 

Lo que si me gusto es que ahora defender es diferente y posible, antes era mas jodido y uno seguia derecho, estos se paran mejor y ponen mas resistencia. El cabezazo tambien mejoro. 

Estoy jugando ultimate y arranque con lo que me toco y he enfrentado equipos de gente que ya esta usando los jugadores a prestamo (Cristiano, Neymar, Messi, Bale, etc, etc) y no hay una diferencia tan grande. Yo siempre guardo esos jugadores para mas adelante, para cuando tenga mas feeling con el juego y les pueda sacar mas jugo a esos jugadores. 

Cuando sale Mario Party, mis hijos estan que se juegan ese. 

Noxeratu

Adiós vida social:

Noxeratu

Están regalando Sniper Elite III. 

Requisitos:

- Registrarse en esta página con su correo y una contraseña https://www.gamesessions.com/es 

- Confirmar el registro en su correo

- Desde esa misma página https://www.gamesessions.com/es entrar en el recuadro de Sniper Elite III GiveAway

- Descargar el juego y jugarlo por al menos 5 minutos para que les quede para siempre en su cuenta.

derkozten
4 minutes ago, Noxeratu said:

Están regalando Sniper Elite III. 

Requisitos:

- Registrarse en esta página con su correo y una contraseña https://www.gamesessions.com/es 

- Confirmar el registro en su correo

- Desde esa misma página https://www.gamesessions.com/es entrar en el recuadro de Sniper Elite III GiveAway

- Descargar el juego y jugarlo por al menos 5 minutos para que les quede para siempre en su cuenta.

Muchos juegos que antes lucían medio costosos han entedido que la plata está en la fidelización y customización y que la plataforma estándar no da tanto dinero dado que siempre terminan "democratizándola a las malas".

Ese es el caso de Blizzard: hace nada más un año pedía un ojo de la cara por juegos como Hearthstone o Stacraft II; ahora los ofrece gratis y cobra por skins o diversos accesorios.

Maldoror

Hoy me regalaron Hollow Knight...lindisimo. Super recomendado. 

SAMUELDX

Desde que compre el play hace más o menos 2 meses he jugado god of war que me pareció del carajo, uncharted 4 también bacano, Star Wars ese si no tan bueno y ahora estoy empezando destiny 2 forsaken, aunque me dicen que este juego se disfruta más en multijugador, vamos a ver que tal 

Logan
8 hours ago, SAMUELDX said:

Desde que compre el play hace más o menos 2 meses he jugado god of war que me pareció del carajo, uncharted 4 también bacano, Star Wars ese si no tan bueno y ahora estoy empezando destiny 2 forsaken, aunque me dicen que este juego se disfruta más en multijugador, vamos a ver que tal 

Todos en tercera persona? Yo he oído por años acerca de juegos tremendos, de esos que hacen que valga la pena comorar una consola pero en su gran mayoría son en primera persona y con el mareo no he podido, los de tercera dan mareo pero no tanto, los de primera son brutales y con 5 minutos de juego me dan tendido vomitando. 

SAMUELDX
2 hours ago, Logan said:

Todos en tercera persona? Yo he oído por años acerca de juegos tremendos, de esos que hacen que valga la pena comorar una consola pero en su gran mayoría son en primera persona y con el mareo no he podido, los de tercera dan mareo pero no tanto, los de primera son brutales y con 5 minutos de juego me dan tendido vomitando. 

En 3ra, solo destiny es en 1ra

--Yo--
4 hours ago, Logan said:

Maldito motion sickness, pero el God Of War usualmente es apto para nosotros los seres avanzados que estamos prevenidos contra intoxicaciones full time.

• Tome Su +1 1

Logan
40 minutes ago, --Yo-- said:

Maldito motion sickness, pero el God Of War usualmente es apto para nosotros los seres avanzados que estamos prevenidos contra intoxicaciones full time.

Amen hermano evolucionadamente superior, le voy a echar un ojo a ver si cumple con los altos estándares de nuestra biología superior.

Damian

Samuel hagale al Horizon Zero Dawn. Bueno jeuguito con historia entretenida