Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

BenitoCalas
13 hours ago, SAMUELDX said:

Mi esposa o me quiere mucho o quiere acabar con el matrimonio, me regalo farcry 5 y red dead redemption 2 

tremendamente facil este juego y divertido.

Noxe

¿Cuáles eran sus juegos favoritos de la infancia?

Mi favorito en una época era Choplifter 3, básicamente manejar un helicoptero en misiones de rescate de prisioneros, muy adictivo. 

Después mi favorito era Duke NUkem 3D:

oxilon

RPGs toda la vida:

Chrono Trigger

FF IV

Terranigma

Illusion of Gaia

derkozten

Sin negar la importancia de los demás géneros, mi infancia "gamer" estuvo definida básicamente por dos: las plataformas ("pasar mundos") y los juegos de pelea, pero 2d.

Mega Man X y X2

Contra 1, 2 y 3

Mortal Kombat II

Samurai Showdown IV

Y bonus track o más bien Guilty Pleasure, el juego de Super campeones que era como futbol RPG, un arroz con mango ni el HP

Logan
23 minutes ago, derkozten said:

Sin negar la importancia de los demás géneros, mi infancia "gamer" estuvo definida básicamente por dos: las plataformas ("pasar mundos") y los juegos de pelea, pero 2d.

Mega Man X y X2

Contra 1, 2 y 3

Mortal Kombat II

Samurai Showdown IV

Y bonus track o más bien Guilty Pleasure, el juego de Super campeones que era como futbol RPG, un arroz con mango ni el HP

Como?  UNA CHILENA! 

derkozten
40 minutes ago, Logan said:

Como?  UNA CHILENA! 

No lo estarás confundiendo con Fútbol Excitante versión peruana?

--Yo--
46 minutes ago, derkozten said:

Creo que si, el supercampeones de NES y SNES era -en retrospectiva- el juego más idiota del universo, pero ah que poseteadas que me pegué con eso.

--Yo--

Logan
57 minutes ago, derkozten said:

Para nada, solo se que jugábamos horas seguidas y de a pocos uno aprendía que carajos quería decir cada símbolo. 

Había una parte donde uno se enfrentaba a no me acuerdo que portero, tal vez Benji y donde cada tiro tapaba, cuando jugábamos había una parte donde Oliver tenía la revelacion: una chilena y hacía el gol. 

Nunca pude pasar del berraco alemán. 

Logan
11 minutes ago, --Yo-- said:

Vea pues, siempre lo jugué en japonés. 

Logan

Y el ¡Fútbol Exitante! Horrible oyeeee es inconfundible, fue el que comenzó mi buena costumbre del "super tiro" en cada una de las subsecuentes ediciones por los siguientes 10 años, a nadie le gustaba jugar conmigo 😞

DiStefano

Fútbol colombiano 96. Puntazo! 

• Me Gusta 1

Maldoror

Juegos favoritos de la infancia

Del Atari 2600, Adventure (revolucionario para su época, por muy primitivo que se vea ahora)

De la NES: Zelda 1 y 2, Super Mario Bross 1 y 3, Battle of Olympus, Willow (un juego estilo Zelda 1 pero muy mejorado), Ultima 3, Contra  y Super Contra

De la SNESn y la Genesis: Zelda A Link to the Past,  Super Mario World, Flashback y Out of this World, Altered Beast

de PC: Los simuladores de combate espacial (X Wing y Tie Fighter)

Pachanguero

En los desaparecidos Gimnasios Mentales del centro de Bogotá por allá a principios de los noventa yo era adicto a un juego de fútbol que era como una especie de Champions de Europa. 

¿Alguien sabe cómo se llama ese marica juego? 

Damian
2 hours ago, derkozten said:

Ese juego era imposible, además que en japonés no entendía uno ni miércoles. 

The legend of Zelda Siempre fue mi juego preferido

Damian
1 minute ago, Maldoror said:

Del Atari 2600, Adventure (revolucionario para su época, por muy primitivo que se vea ahora)

De la NES: Zelda 1 y 2, Super Mario Bross 1 y 3, Battle of Olympus, Willow (un juego estilo Zelda 1 pero muy mejorado), Ultima 3, Contra  y Super Contra

De la SNESn y la Genesis: Zelda A Link to the Past,  Super Mario World, Flashback y Out of this World, Altered Beast

Flashback ese juego lo tuve yo y re bacano la verdad  que nunca más a nadie le escuche mencionar ese juego antes

Pachanguero
6 minutes ago, Maldoror said:

En el 2600 había un juego que era como de unos niveles con ascensor y un carrito de mercado 🛒. ¿Sabe cómo se llama? 

Maldoror
1 minute ago, Pachakuti said:

En el 2600 había un juego que era como de unos niveles con ascensor y un carrito de mercado 🛒. ¿Sabe cómo se llama? 

Si...Keystone Kapers...era bastante bueno

• Gracias 1

Landmesser

De pronto ya lo dije, pero a los que les gusten los simuladores de ciudades les recomiendo Cities Skilines.

Gato

giphy.gif

giphy.gif

1370530973891.gif

• Tome Su +1 1

Maldoror

Olvidé el glorioso Simcity 2000

Red TrOOper

Tuve supernintendo y gameboy de niño...luego salte una generacion hasta el dreamcast y ps2

De supernintendo los juego que mas recuerdo son mario, street fighter, mortal kombat, super metroid y double dragon

Logan
28 minutes ago, Red TrOOper said:

Tuve supernintendo y gameboy de niño...luego salte una generacion hasta el dreamcast y ps2

De supernintendo los juego que mas recuerdo son mario, street fighter, mortal kombat, super metroid y double dragon

La sesiones de juego con SNES eran de 12 a 14 horas los sábados, International Super Star Soccer Para empezar y acabe a punta de Top Gear, luego se le dió duro y parejo al N64, pasé al PS1, PS2, Xbox 360 y hasta ahí, no volví a comprar consolas, me llegaron las responsabilidades y la madurez me atropelló como un camión, bueno, no la madurez en realidad, la pura, física y literal falta de tiempo para jugar, hace como un año compre una PS3 en ganga y no he jugado más de una hora en total, voy a conectarla a PSN a ver si puedo jugar fútbol en línea de vez en cuando... 

Salda

Top Gear 2, jugando con mi hermano le dediqué infinitas horas, juégazo.

Yo también arranque en snes, desde Mario World y había un juego que tenía los otros Mario, ahí juegue el 3, doble y Kong juegazo, habia uno que se llamaba Islandia creo, de un man en taparrabos. Todos los Pes de todas las generaciones de consolas hasta 2017 que me pase a fifa.

En computador ave of empíres, sim city, los sims (que más le vamos a hacer) y warcraft

desde GTA 2 (El que se veía desde arriba) los he jugado todos hasta el V.

Logan

Cierta vez cambié un cartucho de SNES por Donkey Kong Country, me encantaba ese juego, le metí horas hasta que un día se le dañó la hp memoria, que desperdicio, nunca lo pude terminar. 

En el juego donde de verdad dominé y me las sabía todas fue en el poco popular Killer Instinct, digo poco popular porque teniendo Street Fighter o Mortal Kombat al lado a nadie le gustaba jugar con base en combos y eso me hizo el rey de un juego que nadie quería jugar... A parte de eso normal en los otros dos que nombré y en las máquinas era de destacar cuando jugaba The King of Fighters Por lo malo, era perverso, me sacaban en 20 segundos por round.