Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Damian

DK coutnry eran bien bacanos. en N64 jugar golden eye ymario kart en multiplayer era lo mejor

Logan
29 minutes ago, Damian said:

DK coutnry eran bien bacanos. en N64 jugar golden eye ymario kart en multiplayer era lo mejor

Golden Eye es una obsesión para muchos, hay remasterizaciones para pc, a la gente le gustó mucho, yo lo jugué un par de veces pero ese motion sickness es una friega. 

• Triste 1

Damian
3 minutes ago, Logan said:

Golden Eye es una obsesión para muchos, hay remasterizaciones para pc, a la gente le gustó mucho, yo lo jugué un par de veces pero ese motion sickness es una friega. 

Alla en el conjuinto donde vivia ya teniamos reglas especificas y todo. No se como haciamos para entrar como 7 chinos en un cuarto y jugar en un tv de 13 pulgadas. jugabamos a un tiro el primero que llegara a X puntos, el que ganaba la ronda seguia jugando los otros 3 rotaban control . El que jugara con Oddjob perdia todo el respeto

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Alla en el conjuinto donde vivia ya teniamos reglas especificas y todo. No se como haciamos para entrar como 7 chinos en un cuarto y jugar en un tv de 13 pulgadas. jugabamos a un tiro el primero que llegara a X puntos, el que ganaba la ronda seguia jugando los otros 3 rotaban control . El que jugara con Oddjob perdia todo el respeto

Por ahí vi alguna vez a un chino hp como de 12 años que sabía en que punto exacto reaparecia el personaje y cuando mataba a uno salía disparado y lo volvía a matar apenas apareciera.

Sirio
43 minutes ago, Damian said:

DK country series, De las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, es de esos juegos cuya música trasciende más allá del juego.

Sirio
2 minutes ago, Logan said:

Por ahí vi alguna vez a un chino hp como de 12 años que sabía en que punto exacto reaparecia el personaje y cuando mataba a uno salía disparado y lo volvía a matar apenas apareciera.

El propio camper.

--Yo--
5 minutes ago, Logan said:

Eso todavía lo hacen en los Call Of Duty y demás, siempre habrán desocupados.

Damian
8 minutes ago, Sirius said:

El propio camper.

no eso no es un camper, camper es el que se escondido quieto en el sitio matando gente 

derkozten
2 hours ago, Logan said:

Cierta vez cambié un cartucho de SNES por Donkey Kong Country, me encantaba ese juego, le metí horas hasta que un día se le dañó la hp memoria, que desperdicio, nunca lo pude terminar. 

En el juego donde de verdad dominé y me las sabía todas fue en el poco popular Killer Instinct, digo poco popular porque teniendo Street Fighter o Mortal Kombat al lado a nadie le gustaba jugar con base en combos y eso me hizo el rey de un juego que nadie quería jugar... A parte de eso normal en los otros dos que nombré y en las máquinas era de destacar cuando jugaba The King of Fighters Por lo malo, era perverso, me sacaban en 20 segundos por round. 

Así era yo en Samurai Showdown IV, al punto de que, en el clímax del vicio, me iba a las maquinitas de Casablanca (no sé si eso era Kennedy o Bosa) a pelear con los más viciosos de por allá.

Tampoco pude manejar bien KOF, a pesar de que el tema de los combos no era indiferente para mí, la dinámica y los tiempos para hacer los combos me resultaban extraños para mí que estaba más acostumbrado al ritmo de SS4.

Logan
16 minutes ago, derkozten said:

Así era yo en Samurai Showdown IV, al punto de que, en el clímax del vicio, me iba a las maquinitas de Casablanca (no sé si eso era Kennedy o Bosa) a pelear con los más viciosos de por allá.

Tampoco pude manejar bien KOF, a pesar de que el tema de los combos no era indiferente para mí, la dinámica y los tiempos para hacer los combos me resultaban extraños para mí que estaba más acostumbrado al ritmo de SS4.

Andabas por los lados de Muzú en esa época? De pronto nos topamos en alguna máquina de la zona, a mi me solían patear el trasero en TKoF por el Tejar. 

derkozten
7 minutes ago, Logan said:

Andabas por los lados de Muzú en esa época? De pronto nos topamos en alguna máquina de la zona, a mi me solían patear el trasero en TKoF por el Tejar. 

Yo estuve en Muzú pero por poco tiempo, del 99 al 2000. Después empezó una racha de mudanzas desde Portal de las Américas, pasando por Teatro Colsubsidio, Tibaná cerca de Ciudad Montes, y así hasta recalar en el sector de la Candelaria que fue donde debí estar desde el principio por la obvia cercanía con la universidad.

En mi época de Muzú apenas estaba aprendiendo el juego, así que aún no iba a "desafiar" a nadie por fuera del barrio.

Landmesser

Bien de moda que están las consolas vintage llenas de juegos de los ochentas y noventas. Estoy que me compro una.

Logan
1 minute ago, Landmesser said:

Bien de moda que están las consolas vintage llenas de juegos de los ochentas y noventas. Estoy que me compro una.

Pero muy caras, yo lo que recomendaría es comprar un Raspberry pi, le mete los emuladores y fácilmente puede jugar desde NES hasta PS3 y en total no sale más de 400 cuando una consola retro esta por los 300.

• Tome Su +1 1

Damian
17 minutes ago, Logan said:

Pero muy caras, yo lo que recomendaría es comprar un Raspberry pi, le mete los emuladores y fácilmente puede jugar desde NES hasta PS3 y en total no sale más de 400 cuando una consola retro esta por los 300.

Que dia en un centro comercial ya als estaban vendiendo por 30 dolares con 500 juegos incorporados (me suena taaaaan familair esa oferta)

Landmesser

Esos juegos con su sencillez y todo son bien desestresantes.  Me imagino que uno niño se aguantaría ni ver el juego.

Damian

pasar contra con las 3 vidas originales no es esencillo

derkozten
Just now, Damian said:

Nah, yo tomaba la "súper" y adiós problemas.

Bueno, eso era hace un buen par de años, ahora ni idea.

DiStefano

Pero esas consolas vienen con 500 juegos diferentes o eran como el creation o el Poly station que vendían con 1000 o 10000 juegos y eran Mario. Contra. Bomberman. Tank pero en diferentes niveles. Porque los mejores juegos para esas consolas tocaba comprarlos. Como Super Mario 3. Que para mí fue el mejor juego de esa consola. Yo por ahí tengo también un súper nintendo. Algo cascadito pero funcional. Solamente que preste los juegos que tenía hace unos años y se quedaron así prestados. Creo que ahora con el portátil de trabajo me aguanta hasta juegos de play 2. No me ha quedado tiempo de ir a buscar el control para adaptarselo. Hay un jueguito que se llama drabon ball z tenkaichi 3 sino estoy mal. Y un colombiano lo tiene actualizado hasta dragón ball super. 

--Yo--
25 minutes ago, Damian said:

Que dia en un centro comercial ya als estaban vendiendo por 30 dolares con 500 juegos incorporados (me suena taaaaan familair esa oferta)

Jajaja mi primera consola fue un mini-Nintendo, por allá en el 92 o 93. traía 50 juegos incorporados.

9 minutes ago, Damian said:

O pasarse todo Mario 3 en una sola sentada sin usar flautas. El gran problema de esas consolas era eso, que no se podía "guardar", tocaba pasarse los juegos en una sentada.

Damian
6 minutes ago, derkozten said:

Nah, yo tomaba la "súper" y adiós problemas.

Bueno, eso era hace un buen par de años, ahora ni idea.

HAce poco en un bar tenian el NES retro ese y le saque las 30 vidas y no pase del tercer mundo ya la vejez.... 

Logan

Yo lo que voy a hacer apenas tenga tiempo y disposición y no haya nada en tv o Netflix ni vaya a jugar tenis o a hacer ejercicio y no haya que hacer nada en la casa y no estén los niños ni tenga sueño y este de ánimos, es instalarle los emuladores a la PS3, puedo ponerlo a correr todo y no me cuesta más. 

Damian
1 minute ago, --Yo-- said:

Jajaja mi primera consola fue un mini-Nintendo, por allá en el 92 o 93. traía 50 juegos incorporados.

O pasarse todo Mario 3 en una sola sentada sin usar flautas. El gran problema de esas consolas era eso, que no se podía "guardar", tocaba pasarse los juegos en una sentada.

A mi me regalaron de navidad un Family tambien por esa epoca. En esos dias un creia que era la version chiverada del ninetndo peor despeus me entere que el family (famicon) era el orignal. Me lo regalaron un un  cassette con 52  incluidos  pero no eran el tipico tank con dierente niveles. le saque jugo a ese cassette, ya con el super nintendo si me tocaba ahorrar con lo de la lonchera, lo que le dban los abuelitos hasta vendi trompos en el colegio (cuando hubo fiebre de trompos) para comprar juegos por que mi mama "no daba plata para esos juegos por que el juego es un vicio "

Damian
1 minute ago, Damian said:

A mi me regalaron de navidad un Family tambien por esa epoca. En esos dias un creia que era la version chiverada del ninetndo peor despeus me entere que el family (famicon) era el orignal. Me lo regalaron un un  cassette con 52  incluidos  pero no eran el tipico tank con dierente niveles. le saque jugo a ese cassette, ya con el super nintendo si me tocaba ahorrar con lo de la lonchera, lo que le dban los abuelitos hasta vendi trompos en el colegio (cuando hubo fiebre de trompos) para comprar juegos por que mi mama "no daba plata para esos juegos por que el juego es un vicio "

y se me olvido en el switch tambien  vienen emuladores de NES el novio d emi cuñada lo tiene  ahi jugamos Mario 3  un rato pero no pasamos del castillo en mundo 8.

DiStefano

DiStefano
22 minutes ago, Damian said:

y se me olvido en el switch tambien  vienen emuladores de NES el novio d emi cuñada lo tiene  ahi jugamos Mario 3  un rato pero no pasamos del castillo en mundo 8.

Yo nunca pude con ese castillo. Pero hace como 15 años q no juego. Para llegar ahí eran como unas 6 horas no? 

Era más fácil supermario world de SNES que Mario 3 de nes. Ahora ya se puede guardar el avance de los juegos con un emulador de PC?