Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

derkozten
23 minutes ago, Damian said:

y se me olvido en el switch tambien  vienen emuladores de NES el novio d emi cuñada lo tiene  ahi jugamos Mario 3  un rato pero no pasamos del castillo en mundo 8.

¿Te refieres al último castillo para matar a Bowser?

Hay una manera de "cheesearlo" con cualquier poder de volar, llámese hojitaosito o alita P

Sturmer

Sega Génesis alguien? Había juegos muy buenos como Golden Axe, Urban Strike que era de un helicóptero y después sacaron Jungle Strike. Otro entretenido era Quack Shot con el pato donald y el primer fifa que tuve fue el 95.

Damian
2 minutes ago, DiStefano said:

Yo nunca pude con ese castillo. Pero hace como 15 años q no juego. Para llegar ahí eran como unas 6 horas no? 

Era más fácil supermario world de SNES que Mario 3 de nes. Ahora ya se puede guardar el avance de los juegos con un emulador de PC? 

le dimos como unas 3.5 pero si uno lo pasa todo de pe a pa si deben ser como 6, hicimos varios mundos pero salimos y luego cuando regresamos le  mostre el viejo truco de las 2 flautas en el primer nivel de ahi arrancamos otra vez desde el 8.

Super Mario world es del carajo, ese y a mario 64 les di bastante. Y ahi me quede con los marios de lso nuevos no he jugado ninguno. creo que mario wii pero un ratico no mas 

• Tome Su +1 1

Sirio

La mejor consola lejos la super nintendo, la tuve original y me duro desde 1995 hasta el 2009 cuando ya no arrancó mas, fue mi mas preciado tesoro, y sin temos a equivocarme la mejor consola de todos los tiempos. 

Antes de esa tuve dos super creation de esas piratongas, las condenadas como que las diseñaban pa dañarse al tiempo, porque casi a los 6 meses ambas se me "quemaron". 

Ya yendo mas hacia los dos mil, recuerdo mi primera play station, con los CDs de ff7, ff8 y ff9 con los que pase años entreteniendome. Que epocas aquellas, antes sin necesidad de tener las super gráficas los juegos eran verdaderas obras de arte que te entretenían 12 horas al dia. 

Pd: con un primo que vivia en venezuela, una vez se trajo una 64 con un juego llamado conquer's bad fur day, literalmente durabamos 3 dias seguidos jugando sin dormir cagados de la risa con ese juego. 

Red TrOOper
59 minutes ago, Sturmer said:

Sega Génesis alguien? Había juegos muy buenos como Golden Axe, Urban Strike que era de un helicóptero y después sacaron Jungle Strike. Otro entretenido era Quack Shot con el pato donald y el primer fifa que tuve fue el 95.

A un primo mio le comparon el genesis mas o menos cuando a mi me regalaron el    snes... y yo todo bravo pq en el mortal combat de el salia sangre y en el mio no jajaja

jparada
On 12/31/2018 at 11:13 AM, Maldoror said:

Si...Keystone Kapers...era bastante bueno

A ese le decíamos en la casa ladrón porque los pasos del policía nos sonaba como si fuera diciendo "ladrón ladrón". Y al del muñequito que tenía que volver a la casa le decíamos puerto amor porque la musiquita se parecía al tema de una novela que se llamaba así. No nos sabíamos el nombre de ningún juego.

• Haha 1

SAMUELDX

Mi primera consola fue el NES original y recuerdo que me la compraron con pistola y alfombra, con la alfombra jugabamos a las olimpiadas con unos vecinos,ese juego era del carajo y de ahi dure muchisimos años sin nada, hasta que tuve PSP, luego Xbox 360 y ahora ultimo que me compre la PS4 hace unos meses, la verdad nunca he sido muy gamer

Serendip

Del N64 recuerdo bastante a Fzero que era de carreras , Castlevania, uno de Snowboard, Mario con su combo (Super Mario,Mariokart, Mariotenis etc) y super smashbros.

En Play habia uno que era parecido a Mariokart pero no recuerdo el nombre, Metalgear, tekken habia bastante material y no era dificil  conseguir las versiones Jack Sparrow de los juegos incluso de varios juegos que no se conseguian originales.

Damian
33 minutes ago, Serendip said:

Del N64 recuerdo bastante a Fzero que era de carreras , Castlevania, uno de Snowboard, Mario con su combo (Super Mario,Mariokart, Mariotenis etc) y super smashbros.

En Play habia uno que era parecido a Mariokart pero no recuerdo el nombre, Metalgear, tekken habia bastante material y no era dificil  conseguir las versiones Jack Sparrow de los juegos incluso de varios juegos que no se conseguian originales.

Fzero en N64 era entretenido. Habia uno tambine que se llamaba Diddy Kong racing que era la competencia a mario kart y un juego muy chevere que se llamaba blast corps que era de demoler edificios con diferentes autos. yo si no me monte en el tal PS, hasta hace poco que mie sposa compro el ps4 pero solo he jugado horizon zero dawn. de resto nintendo y xbox 

--Yo--

Para mi la mejor consola, con diferencia, fue la PSX, o el "play 1" como decían.

El winning eleven, el Metal Gear Solid, había uno de dinosaurios (dinocrisis creo), en fin, fue el salto de generación más notorio.

Damian
37 minutes ago, Serendip said:

Creo que es twisted metal

--Yo--
1 minute ago, Damian said:

se llamaba Diddy Kong racing que era la competencia a mario kart

Diddy Kong Racing era muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que Mario Kart, pero @mucho es mucho@.

Yo con mi hijo cuando estaba chiquito me volví a pasar todos esos juegos en emulador (todavía los tengo), ese Diddy Kong Racing fue el que más nos gozamos. Juegazo.

Logan
40 minutes ago, Serendip said:

3 minutes ago, Damian said:

Yo creo que era Crash Bandicoot Racing. 

Serendip
7 minutes ago, Damian said:

3 minutes ago, Logan said:

Yo creo que era Crash Bandicoot Racing. 

Twisted metal también lo jugué pero efectivamente era el que dice Logan

hqdefault.jpg

De peleas también había uno bacano en el que los personajes podían transformarse se llamaba Bloody Roar

derkozten
1 minute ago, Serendip said:

De peleas también había uno bacano en el que los personajes podían transformarse se llamaba Bloody Roar

br-bitach.jpg

Los gráficos eran medio jopéricos, pero los combos y las transformaciones en ese momentos se veían bien firmes. En esa misma línea, estuve enviciado a uno que tenía gráficas aún más jopo: Street Fighter Alpha Ex2 Plus

ex2-s11.jpg

Lo enviciador -al menos para mí- de ese juego era la infinidad de posibilidades de combos que uno podía pegar. De hecho, una de las modalidades necesarias para completar el juego, además de ir venciendo a los oponentes, era pasarlos a todos con un solo megacombo que les quitara toda la vida.

SAMUELDX

Una pregunta a los que tienen ps4, acabo de com prar el año de ps plus, pero no me costo 59.99 sino 71.38, nos estan clavando IVA en esto tambien???

Noxe
56 minutes ago, SAMUELDX said:

Una pregunta a los que tienen ps4, acabo de com prar el año de ps plus, pero no me costo 59.99 sino 71.38, nos estan clavando IVA en esto tambien???

Si compra con cuenta colombiana sí sale mas caro. En la Store de Estados Unidos sí está por 60 dólares. La cosa es que para comprar con una cuenta de Estados Unidos toca o comprar tarjetas PSN con el código (Bien sea en Amazon, MercadoLibre, G2A, etc)... o en alguna tienda física cercana. O probar suerte con una tarjeta de crédito que no genere problemas al comprar con paypal. A mí la verdad me tocó con www.G2A.com ya que en Amazon no me dejaba comprar con mi tarjeta.

Maldoror
6 hours ago, --Yo-- said:

Para mi la mejor consola, con diferencia, fue la PSX, o el "play 1" como decían.

El winning eleven, el Metal Gear Solid, había uno de dinosaurios (dinocrisis creo), en fin, fue el salto de generación más notorio.

Yo tuve la N64, y aunque era más poderosa que la PS1, en retrospectiva para mi es innegable que la de playstation fue la mejor consola (por el control revolucionario, las ventajas que dab el cd sobre el cartucho y la enorme cantidad de juegos que tenía)...en mi opinión, la mejor consola de todos los tiempos

Logan
7 minutes ago, Maldoror said:

Yo tuve la N64, y aunque era más poderosa que la PS1, en retrospectiva para mi es innegable que la de playstation fue la mejor consola (por el control revolucionario, las ventajas que dab el cd sobre el cartucho y la enorme cantidad de juegos que tenía)...en mi opinión, la mejor consola de todos los tiempos

De hecho el cartucho es superior en rendimiento al CD, más caro de producir pero en rendimiento mejor, por lo menos para esas dos consolas. 

De resto de acuerdo, el N64 era muy bueno pero el PS1 fue revolucionario. 

Noxe

Yo tuve Family, luego Super Nintendo. Después en la época del PS1 y el Nintendo 64 no tenía consola pero sí alquilaba los fines de semana, me la traían en moto a mi casa y todo. De ahí en adelante sí tuve

PS2: Tremendo vicio con el GTA San Andreas 😵

PS3: The Last of Us, Red Dead Redemption 😲

y ahora PS4: Red Dead Redemption 2 🤤

Maldoror
42 minutes ago, Logan said:

De hecho el cartucho es superior en rendimiento al CD, más caro de producir pero en rendimiento mejor, por lo menos para esas dos consolas. 

De resto de acuerdo, el N64 era muy bueno pero el PS1 fue revolucionario. 

El CD tenía el problema de la carga (era mucho más lenta que la del cartucho)...pero el CD le daba una dimensión al juego (más espacio para más contenido y cinemáticas) que en mi opinión inclinaron completamente la balanca a favor de la pS1.

Logan
12 minutes ago, Maldoror said:

El CD tenía el problema de la carga (era mucho más lenta que la del cartucho)...pero el CD le daba una dimensión al juego (más espacio para más contenido y cinemáticas) que en mi opinión inclinaron completamente la balanca a favor de la pS1.

Si, el formato era el que estaba destinado a prevalecer, el espacio en el disco ayudó mucho pero en esa época perdía en el rendimiento, el cartucho aceleraba el procesamiento ya que no era solo información, actuaba como hardware del sistema, tenía memoria interna y los juegos se reproducían más rápido, al final el PS1 gana la partida por la posibilidad que dio SONY al desarrollo de juegos a terceros mientras Nintendo no lo hacía, ese es el factor que decidió el triunfo del PS1 y la eventual llegada de la guerra de las consolas. 

Como dato curioso, y si mal no recuerdo, lo leí hace muuuucho, si no es por Nintendo tal vez no habría PS1, no en el sentido de la competencia, literalmente SONY desarrolló el sistema de videojuegos con CD para Nintendo pero prácticamente al último minuto Nintendo dijo que no y ahí quedó SONY con el sistema ya hecho pero sin cliente así que decidieron lanzarlo bajo la marca y permitir el desarrollo de terceros para aprovechar el desarrollo. 

Gato

De PC los que más recuerdo:

apps.55996.13510798885215795.11b9feb2-4d

latest?cb=20141116223940

apps.56189.13510798885218495.50d8f743-90

duke_nukem_forever-1711909.jpg

CeESGutWEAEPfFf.jpg:large

51EbmC1B1mL._SY445_.jpg

age+presentacion.jpg

maxresdefault.jpg

97906615.jpg

_resize.php?w=640&h=480&bg_color=333333&

• Tome Su +1 1

DiStefano

49371761_2332629600300737_39936317419725

--Yo--
12 hours ago, Maldoror said:

Sin dudas. Fue un salto enorme.

Yo no tenía ninguna de las 2, pero me acuerdo que un amigo del colegio tenía el N64 y pasábamos jugando Mario Kart y Superstar Soccer, el man un día salió con que había vendido el Nintendo para comprarse un PS1 y todos lo miramos como "este hp está loco, se nos cagó las poseteadas en la casa" y luego cuando jugamos el Winning Eleven 4 nos dimos cuenta que el N64 era para niños.