Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

rogelio

Donde puedo conseguir juegos para nintendo Wii, obviamente piratas. O tienen un tutorial como descargar esos juegos ?

resentfultoad

• Tome Su +1 1

--Yo--

Me acabo de pasar el Zelda Breath Of The Wild. Puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor juego que he jugado. 

Eso si, el emulador de WiiU jala mucho! 2 años después recién lo pude jugar de manera aceptable. 

Por ahí ya lanzaron emulador para el switch, pero todavía está en etapa Beta. 

Maldoror
On 7/12/2019 at 9:16 PM, rogelio said:

Donde puedo conseguir juegos para nintendo Wii, obviamente piratas. O tienen un tutorial como descargar esos juegos ?

Por torrent. Lo jodido no es conseguirlos sino quemarlos correctamente en un dvd (busquese el tutorial para hacer eso en google)

Damian

The Outer Worlds, es una mezcla entre Mass Effect y Bio shock, bien entretenido 

rogelio
10 hours ago, Maldoror said:

Por torrent. Lo jodido no es conseguirlos sino quemarlos correctamente en un dvd (busquese el tutorial para hacer eso en google)

Gracias x la respuesta, los he conseguido en San andresito más fácil, siempre he pensado que es mucho trabajo x 10.000 pesos que cobran por esas cosas.

--Yo--
4 hours ago, rogelio said:

Gracias x la respuesta, los he conseguido en San andresito más fácil, siempre he pensado que es mucho trabajo x 10.000 pesos que cobran por esas cosas.

Ah pero lo difícil es que la consola ya esté con el lente que lee los piratas. Si ya hizo eso es muy breve. 

Páginas de ROMs (juegos) hay miles y el Windows ya quema los DVD solo, ni siquiera toca instalar ningún software. 

Yo solo busco "ROM de x juego" y salen varias opciones, torrent, link directo, etc. Es muy breve, no se necesita saber mucho del tema. 

Maldoror
8 hours ago, --Yo-- said:

Ah pero lo difícil es que la consola ya esté con el lente que lee los piratas. Si ya hizo eso es muy breve. 

Páginas de ROMs (juegos) hay miles y el Windows ya quema los DVD solo, ni siquiera toca instalar ningún software. 

Yo solo busco "ROM de x juego" y salen varias opciones, torrent, link directo, etc. Es muy breve, no se necesita saber mucho del tema. 

¿Con lente? No...solo necesita que le instalen un programita especial que lea los piratas

--Yo--
46 minutes ago, Maldoror said:

¿Con lente? No...solo necesita que le instalen un programita especial que lea los piratas

Bueno, me quedé en el pasado con el PS1, pero concedo. El hecho es que ya la consola lee piratas entonces es muy breve bajar los ROM y quemar los DVD. 

Logan

De pura curiosidad, a el PS4 y el Switch los pudieron hackear? 

--Yo--
3 minutes ago, Logan said:

Ni idea. Eso si toca ir al centro a averiguar.

BenitoCalas

Yo sigo dando bala con apex legends

El battle royale de EA, que para jugar obline en ps4 no se necesita el plus. 

dexter
6 hours ago, Logan said:

el PS4 no, lo que hacen es darte una cuenta con juegos pero es algo ilegal, tiene la persona que estar conectada a internet y en cualquier momento le banean la cuenta y pierde todos los juegos, a veces hasta bloquean la consola para que no se vuelva a conectar a jugar en linea.

en el Switch venden memorias con copias de los juegos, obviamente es ilegal pero desconozco hasta donde los de Nintendo le hagan seguimiento al tema.

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, dexter said:

el PS4 no, lo que hacen es darte una cuenta con juegos pero es algo ilegal, tiene la persona que estar conectada a internet y en cualquier momento le banean la cuenta y pierde todos los juegos, a veces hasta bloquean la consola para que no se vuelva a conectar a jugar en linea.

en el Switch venden memorias con copias de los juegos, obviamente es ilegal pero desconozco hasta donde los de Nintendo le hagan seguimiento al tema.

Era pura y física curiosidad, hasta donde jugué en serio solo habían podido con el Xbox 360 y les había quedado grande el PS3. 

Me provoca comprar un Switch como para jugar más relajado pero la verdad el tiempo casi que no da. 

SAMUELDX

Una pregunta para los que tienen ps4, si compro una gift card y luego hago una compra en el ps store me ahorro el iva?

Noxe
4 hours ago, SAMUELDX said:

Una pregunta para los que tienen ps4, si compro una gift card y luego hago una compra en el ps store me ahorro el iva?

Si compra en una cuenta de Estados Unidos se ahorra impuestos, en una colombiana sale muy caro. Obviamente asegurarse que la gift card sea para una cuenta de Estados Unidos.

SAMUELDX
9 hours ago, Noxe said:

Si compra en una cuenta de Estados Unidos se ahorra impuestos, en una colombiana sale muy caro. Obviamente asegurarse que la gift card sea para una cuenta de Estados Unidos.

Me tocaría abrir una nueva cuenta?

Soy un poco ignorante en el tema 

Noxe
On 11/28/2019 at 9:28 AM, SAMUELDX said:

Me tocaría abrir una nueva cuenta?

Soy un poco ignorante en el tema 

Perdón hasta ahora leo, pero sí. Básicamente crear una cuenta con código postal en Estados Unidos. Preferible en Miami (hay otras partes de Estados Unidos donde cobran algún impuesto, en Miami no.)

• Tome Su +1 1