Jump to content
Controversia
jennicor

Que Videojuegos Estan Jugando?

Recommended Posts

Link
Supongo que necesita un codigo, los juegos ahora traen todos un codigo o clave como las de cualquier software ORIGINAL. Yo juego en red por que el mio es ORIGINAL y tengo el codigo.

Bueno, lo del código sí pude detallarlo... tocó comprarlo entonces, sin comillas, o esperar que traigan el segundo lote de Xbox 360 y comprarlo acá :unsure:

Pandolfi tiene PS3, ¿cierto? Supongo que sólo puede jugar en red con otros PS3 users.

--Yo--
Supongo que necesita un codigo, los juegos ahora traen todos un codigo o clave como las de cualquier software ORIGINAL. Yo juego en red por que el mio es ORIGINAL y tengo el codigo.

Para el PES2009 hay que crear una cuenta en Konami y toca pagar por jugar online sin importar si su juego es ORIGINAL u "ORIGINAL". Además, no se puede jugar desde Colombia con el servidor de ellos, toca en un servidor pirata.

Link
Para el PES2009 hay que crear una cuenta en Konami y toca pagar por jugar online sin importar si su juego es ORIGINAL u "ORIGINAL". Además, no se puede jugar desde Colombia con el servidor de ellos, toca en un servidor pirata.

Ahhhh, ¿comprar? Esa me la perdí... mejor lo gasto en Supporter :ph34r:

Damian
jajaja, al ritmo que van sí... y lo peor es que sacaron esos previews de S2 y terminaron fue dejándolo a uno más picado todavía :crying: Cómo juegan así con una hinchada tan fiel, la puta que los parió

Asi es blizzard ahora con esa expansion dnueva par WoW esa gente dejo tirado a SC2 y diablo 3 ambos los anunciaron y hay test videos pero esos salen cuando la gallinita de los huevos de oro (WoW) empiece a dejar de producir

derkozten
Asi es blizzard ahora con esa expansion dnueva par WoW esa gente dejo tirado a SC2 y diablo 3 ambos los anunciaron y hay test videos pero esos salen cuando la gallinita de los huevos de oro (WoW) empiece a dejar de producir

Es que por ese lado tuvieron un éxito sin precedentes. Puta empresa pa' haberle ido tan bien con sus productos pioneros. ¿Quién iba a pensar en 1997 que Starcraft iba a dar tan por la torre, por ejemplo?

Y eso que a Wow lo piratean con pasión, pero aún así, la cantidad de clientes legales es impresionante. Conozco el caso de un estudiante mío que está jugando Wow legal con la hermana, el primo y un cuñado. Toda una familia pagando la cuentica mensual... y si eso es así en un pueblo como Santa Marta, ni me quiero imaginar en USA, Europa y el Lejano Oriente.

Pandolfi

ve... y entonces yo como he estado jugando, por que hasta ahora no he pagado un peso

Damian

Aca en el trabajo hay como 5 WoW fags llegan tarde, no se bañan, se van temprano, solo miran videos de los raids, hablando de sus niveles es super canson! tal cual como la parodia de south park

Link
ve... y entonces yo como he estado jugando, por que hasta ahora no he pagado un peso

Tal vez hace referencia al PES de PC nomás... supongo que el uso de red del PS3 no tiene mayor costo.

Damian
Tal vez hace referencia al PES de PC nomás... supongo que el uso de red del PS3 no tiene mayor costo.

Jugar online en PS 3 es gratis

derkozten
Aca en el trabajo hay como 5 WoW fags llegan tarde, no se bañan, se van temprano, solo miran videos de los raids, hablando de sus niveles es super canson! tal cual como la parodia de south park

jajaja, a veces la gente que juega Dota se pone así... pero nunca es el mismo nivel de fanatismo, de pronto porque es gratis y es un juego mucho, pero mucho más rápido.

--Yo--

Ese maldito WoW nos cagó el DotA, nos cagó el Starcraft II... lo peor es que hablan tanto del juego que no lo he querido jugar, depronto me echan de la empresa :ph34r:

Bueno saberlo, y efectivamente me refería al de PC. Mi PES2009 es "Original" y ni siquiera tuve que crackearlo para poderlo jugar.

Link

Es lo mínimo que pueden hacer con los sufridos Pandolfi o Rasheed que se bajan del millon y punta que vale ese perol :ph34r:

--Yo--
jajaja, a veces la gente que juega Dota se pone así... pero nunca es el mismo nivel de fanatismo, de pronto porque es gratis y es un juego mucho, pero mucho más rápido.

de hecho, una de las razones por las que prefiero DotA es por eso, porque podés jugar 1 hora y despues irte como si nada... en cambio un juego sin fin como WoW debe ser mucho mas enviciador.

Damian
Ese maldito WoW nos cagó el DotA, nos cagó el Starcraft II... lo peor es que hablan tanto del juego que no lo he querido jugar, depronto me echan de la empresa :ph34r:

A mi me toco aprender la jerga WoWwera en el trabajo y poder mentarles la madre en sus terminos porque a cada rato me salian con el tipico "Q_Q" y yo mas perdido que quien sabe que

--Yo--
A mi me toco aprender la jerga WoWwera en el trabajo y poder mentarles la madre en sus terminos porque a cada rato me salian con el tipico "Q_Q" y yo mas perdido que quien sabe que

jajajaja

gg

gj

ctm

nh

"go"

b

omg

omfg

lag!

tunnel plz

noob

pro

gank plz

owned

etc etc etc... parte de la jerga del DotA :P

Damian

tristemente entiendo la mayoria y eso que no juego nada de eso

derkozten
jajajaja

gg

gj

ctm

nh

"go"

b

omg

omfg

lag!

tunnel plz

noob

pro

gank plz

owned

jajaja, el famoso nh... "jueputa ¿por qué no me avisó el nh, no ve que me gankearon?" :lol:

Rasheed

Los que mas juego en PS3:

Rock band

PES 2009

Y alternativamente: MGS4 Y Call Of Duty 4

THUG

jejeje mis amigos de la U todos juegan tambien wow y a mi me da una pereza gigante meterme en eso y tambien todo el día los escucho hablar de esa mierda, q no se quien es un horda (u orda, no se) q el otro es un pícaro, un mago, etc

yo estoy jugando pes2009 para ps3 y estoy jugando el modo ser una leyenda, quien más lo ha jugado??

mi jugador ya tiene 19 años, empezó en el athletic de bilbao, a mitad de temporada me fui para el atlético y quedé campeon de liga (a los 17) a los 18 seguí en el atlético y quedé campeon de liga, de copa y de la champions, y me convocaron a la selección a jugar el mundial y aunque solo jugué 2ndos tiempos colombia quedó campeon del mundial..

al principio estaba una chimba pero ya veo q se va a volver medio monotono ese cuento, acabo de fichar con el barça y otra vez me tocó jugar en el equipo de los suplentes para despues jugar con los titulares en los entrenamientos y despues poder entrar al "banquillo". me parece chimbisimo eso, en especial si el barça supuestamente me está pagando como 1500 de sueldo porq otra vez me toca pelear el puesto para entrar al banco. además yo creía q con el tiempo a uno al menos lo iban a dejar armar la nomina, y tomar las decisiones del tecnico. y tambien creo q se me fue la mano con el entrenamiento de velocidad, mi jugador se volvió un carroloco de miedo y ahora es dificilisimo driblar sin q se le vaya largo el balon. y eso q apenas tengo velocidad como en 86 y aceleración en 81.

alguien sabe como hace uno para ganar las habilidades de regate, o definición 1 a 1 y esas jodas que salen en la información personal q salen todas deschuleadas???

bueno y de otros juegos, estaba jugando assassin's creed para pc y ese juego tiene problemas cada vez q mi personaje tiene q ir a damascus, se congela, por lo q no volví a jugarlo, y me compré GTA 4 y hasta ahora me ha gustado, pero no lo he jugado mucho

pocho

que tal es guitar hero???, es el hottest game por aca en estos dias navidenhos.

Mano Negra
que tal es guitar hero???, es el hottest game por aca en estos dias navidenhos.

El ultimo tiene muy buenas canciones, ademas ya no es solo guitarra, hicieron lo de Rock Band y agregaron bateria y microfono tambien.

Yo ando jugando GTA 4, WWE Smackdown vs Raw 2009 y PES 2009 el buen modo de ser una leyenda. Contrario a Thug, se me ha hecho mas complicado. Ud lo esta jugando en el nivel mas dificil??

PepeCaseres

No pero ese cuento es en PC, en consolas si es breve, pues por lo menos en el ps3

PepeCaseres
jajajaja

gg

gj

ctm

nh

"go"

b

omg

omfg

lag!

tunnel plz

noob

pro

gank plz

owned

que es gg? siempre me lo dicen en el metal gear online

--Yo--
jajaja, el famoso nh... "omfg, maldito noob ¿por qué putas no avisó el nh, no ve que me gankearon?... owned... gg, este noob no avisa" :lol:

Pandolfi
El ultimo tiene muy buenas canciones, ademas ya no es solo guitarra, hicieron lo de Rock Band y agregaron bateria y microfono tambien.

Yo ando jugando GTA 4, WWE Smackdown vs Raw 2009 y PES 2009 el buen modo de ser una leyenda. Contrario a Thug, se me ha hecho mas complicado. Ud lo esta jugando en el nivel mas dificil??

Bueno punto... es que salir campeon en la primera temporada y campeon mundial con colombia en el modo mas dificil....mmm no creo