Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

El Extranjero

O sea que lo mismo aplicamos para Piedad, Papá Noel, Robledo, Dussan, Venus Albeiro y demás camaradas?

heheh a qué cosa exactamente hace referencia con "lo mismo"?

Sturmer

heheh a qué cosa exactamente hace referencia con "lo mismo"?

lease, no creo que tenga dificultad en esa esfera.

Maldoror

Bueno entonces si tanto le molesta que se diga que en Venezuela hay paramilitarismo dejemolo en que es una guerrilla chavista que combate a...?

Lo chistoso es que el régimen chavista cada rato dice que los de la oposición patrocinan grupos paramilitares, pero siendo de la oposición no serían mas bien subversivos? evidentemente hay una confusión de términos pero sea como sea esos grupos armados no existian antes y ahora están haciendo daño.

No, aprenda a leer, a mi no me molesta que digan que chavez tiene grupos paramilitares en Venezuela. Eso es un hecho. Lo que me molesta es los dobles estandares de la gente en Colombia, que no tiene problema en ver la cooperación de esos grupos con Chavez, pero sigue pensando que los paracos criollos son unos hampones ahí (necesarios como mal, piensan algunos) que no tienen nada que ver con el Estado y los políticos colombianos, excepto a través de unas "manzanas podridas".

El Extranjero

lease, no creo que tenga dificultad en esa esfera.

obviamente que si "Piedad, Papá Noel, Robledo, Dussan, Venus Albeiro y demás yerbas" afirman que colombia no desea, para su caso particular, la injerencia de los gringos, eso jamás representará una postura del estado (estaría bien que lo dijeran pues se trata de un asunto de dignidad, pero eso forma parte de otra discusión). No veo quien piense o haya dicho lo contrario.

Yo mismo, que estoy en la oposición, pero ante todo soy solo un ciudadano más en lo que a política exterior colombiana se refiere, hago una especie de comentario sarcástico en el que evidencio lo anterior, es decir que mi opinión personal no representa mucho en términos reales en nuestra relación con la USA:

heheh

"Obama no es bienvenido en colombia" att. yo

es eso suficiente para asegurar que en este país lacayo de los gringos ya no se les hace eco?

Sturmer

No, aprenda a leer, a mi no me molesta que digan que chavez tiene grupos paramilitares en Venezuela. Eso es un hecho. Lo que me molesta es los dobles estandares de la gente en Colombia, que no tiene problema en ver la cooperación de esos grupos con Chavez, pero sigue pensando que los paracos criollos son unos hampones ahí (necesarios como mal, piensan algunos) que no tienen nada que ver con el Estado y los políticos colombianos, excepto a través de unas "manzanas podridas".

OK, buen reclamo para los que piensan así, pero curioso es que siempre que se trae a colación el tema veneco usted muestra su malestar porque en Colombia esto y lo otro y el que escribe sobre el tema veneco no se refiere a eso.

Y que?

obtener su conclusión con base exclusivamente en las declaraciones de un tipo de la oposición denota serias dificultades en múltiples esferas...

La seria dificultad se nota es en su comprension. Mi nota hace alusion precisa a lo que dice el tipo, simplemente. Obvio que no es un censo, pero no es un pelagato hablando, es el presidente del senado.

Bruce Harper

heheh

"Obama no es bienvenido en colombia" att. yo

es eso suficiente para asegurar que en este país lacayo de los gringos ya no se les hace eco?

por lo menos en mi caso poco me interesa lo que diga un extranjero sobre el tema

• Tome Su +1 2

juanba

Chávez está cagado del susto........Ya últimamente cada vez que habla, se le nota el bulto en la garganta a ese hp....

escorpion

Chávez está cagado del susto........Ya últimamente cada vez que habla, se le nota el bulto en la garganta a ese hp....

ESE GORILA CON ARMAS PUEDE SER MUY PELIGROSO Y POCO A POCO SE VA VIENDO ACORRALADO

Bruce Harper

ese tipo se está buscando una muerte bien pendeja!

lo más seguro es que sean los mismos venezolanos, a los que tiene sin luz, sin agua y sin comida, los mismos que votaron por él quienes van a terminar matándolo.

La Norte
"De pronto los soldados confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía"

:lol:

Vocales

:lol:

A mi tambien me produce risa la manera en que este gobierno maneja la diplomacia y en general las relaciones exteriores

Pandolfi

A mi tambien me produce risa la manera en que este gobierno maneja la diplomacia y en general las relaciones exteriores

si de acuerdo, lo raro es que no diga nada de la chabacaneria venezolana y antes le parezca chevere.

Vocales

si de acuerdo, lo raro es que no diga nada de la chabacaneria venezolana y antes le parezca chevere.

El problema de la diplomacia y las relaciones exteriores de Venezuela y Colombia es que no la manejan las cancillerias, sino los bocazas de presidentes a cada lado.

Bisoño

El humor "militar" a ambos lados de la frontera es chabacano y poco asertivo.

La Norte

Ya quiero ver a los venecos tumbando aeromodelos de 3 metros de envergadura. No son capaces con los aviones de los traquetos y ahora resulta que si detectan aviones que son practicamente indetectables (ademas de inexistentes porque Colombia no tiene la capacidad de operar tan adentro de Venezuela).

La Norte

Entre otras, tuve la oportunidad de pasar por Curacao hace dos semanas y vi todo el armamento que tienen los gringos alla.

Colombiavacations2009250.jpg

2 tanqueros y dos AWACS.

Y de paso sea dicho, esos mismos tipos de aviones son los que vienen para Colombia.

Colombiavacations2009246.jpg

Edited by La Norte
  • Tome Su +1 1

Bisoño

Pregunta a LN: cómo le hacen para que lo que funciona ahí encima del avión no interfiera con las comunicaciones de la tripulación con tierra?

La Norte

Pregunta a LN: cómo le hacen para que lo que funciona ahí encima del avión no interfiera con las comunicaciones de la tripulación con tierra?

Esa pregunta es mas para un ing. electronico. De pronto Veti sabe mas del asunto, pero de buenas a primeras se me ocurre que deben trabajar en frecuencias bastante diferentes. Las frecuencias de comunicacion en aviacion son generalmente en VHF y van desde 108 hasta 134 MHz. Los radares generalmente trabajan en los GHz.

DonSatanas

Ya quiero ver a los venecos tumbando aeromodelos de 3 metros de envergadura. No son capaces con los aviones de los traquetos y ahora resulta que si detectan aviones que son practicamente indetectables (ademas de inexistentes porque Colombia no tiene la capacidad de operar tan adentro de Venezuela).

No se si los Venezolanos puedan solos, pero no que tenian asesores Cubanos y Rusos?

Isaac el Ciego

Esa pregunta es mas para un ing. electronico. De pronto Veti sabe mas del asunto, pero de buenas a primeras se me ocurre que deben trabajar en frecuencias bastante diferentes. Las frecuencias de comunicacion en aviacion son generalmente en VHF y van desde 108 hasta 134 MHz. Los radares generalmente trabajan en los GHz.

exacto ningun radar interfiere con las comunicaciones estan en puntos del espectro muy diferentes...

juanba

Ahora la pataleta de Chávez era pro las palabras de Silva en cuanto a que capturen a lso guerrilleros que andan en territorio venezolano....Lo curioso, es que Chávez dice con una seguridad que no se la cree ni él mismo que allá NO están.....y eso que les están dando las coordenadas exactas del sitio donde se presume que se encuentran.....

Bisoño

exacto ningun radar interfiere con las comunicaciones estan en puntos del espectro muy diferentes...

Gracias. Ahora bien, ¿no han pensado en algo más "poderoso" para los aviones como para no andar con VHF en medio del atlántico? Sólo pregunto.