Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

Maldoror
Así pataleen, lloren y hagan lo que quieran.....Hace 8 años estábamos infectados de guerrilla en todas partes....En Cali, en Neiva secuestraban en plena ciudda, nadie podía coger carretera, nadie podía ir a las fincas.....nadie podía viajar con seguridad..........Lo extraño es que ninguno se queja de las barbaries de la guerrilla.......

Así no les guste.......fueron un mal necesario.

Ud le parece un mal necesario cometer masacres contra campesinos inermes, traficar con droga, cortar cabezas, robar tierras...como putas OSA exigirle a alguién protestar por los crimenes de la guerrilla cuando ud acepta lo otro....se lo repito: PARACO MALPARIDO

derkozten
Ud le parece un mal necesario cometer masacres contra campesinos inermes, traficar con droga, cortar cabezas, robar tierras...como putas OSA exigirle a alguién protestar por los crimenes de la guerrilla cuando ud acepta lo otro....se lo repito: PARACO MALPARIDO

Bueno, ya. Estuvo bueno...

Cafu
Así pataleen, lloren y hagan lo que quieran.....Hace 8 años estábamos infectados de guerrilla en todas partes....En Cali, en Neiva secuestraban en plena ciudda, nadie podía coger carretera, nadie podía ir a las fincas.....nadie podía viajar con seguridad..........Lo extraño es que ninguno se queja de las barbaries de la guerrilla.......

Así no les guste.......fueron un mal necesario.

Menos mal todos los colombianos tienen fincas y tienen para irse de paseos etc etc. Mentalidad paraca y clasista.

Camilo Torres

Uy que extraño yo si podia ir a las finca podia agarrar carretera de noche.

Maldoror
Bueno, ya. Estuvo bueno...

A jordán no lo bajan de guerrillero no sé que en este foro, y no pasa nada...y este tipo sale a decir que lo que hacian los paras era un mal necesario, y no le puedo mentar la madre?

Antolínez
Uy que extraño yo si podia ir a las finca podia agarrar carretera de noche.

Bueno... yo no podía ir, ni antes ni ahora porque no tengo. lo único que puedo decir con certeza es que antes podía ir a jugar fútbol por las noches y ahora está sencillamente prohibido.

juanba

Y cree que insultándome me va a asustar......Mijo, yo estoy muy curtido......Y si....un mal necesario.

Y siga creyendo que todo ese poco de muertos, eran pobres inocentes........Despierte pelado, y viva la realidad.

derkozten
A jordán no lo bajan de guerrillero no sé que en este foro, y no pasa nada...y este tipo sale a decir que lo que hacian los paras era un mal necesario, y no le puedo mentar la madre?

Con una vez bastó y sobró. Te tiras el tema luego centrándolo en los insultos personales.

Camilo Torres

Entienda a los paracos les duelen que le digan la verdad

Isaac el Ciego

es tan malo que chavez se quiera perpetuar en el poder como que uribe lo quiera hacer..

de verdad no hay nadie que pueda agarrar las banderas de ese par depersonajes??

juanba

Usted si quiere me la puede mentar......

Pero igualmente puede tener sus consecuencias. Y tome estas palabras como quiera.

• Tome Su -1 1

Maldoror
Y cree que insultándome me va a asustar......Mijo, yo estoy muy curtido......Y si....un mal necesario.

Y siga creyendo que todo ese poco de muertos, eran pobres inocentes........Despierte pelado, y viva la realidad.

El que necesita despertar es otro...ud lo que es un enfermo, que cree que las masacres y las motosierras de sus amados carlos castaño y sus secuaces son "la realidad a la que hay que despertar". Y fresco, no tengo ninguna intención de "asustarlo" con un mero insulto (como asustar a alguién que habla al nivel del sicario y la masacre con meras palabras). Lo único que quiero es decirle a ud por su nombre

derkozten
es tan malo que chavez se quiera perpetuar en el poder como que uribe lo quiera hacer..

¿Y adivina en qué dirección va Correa de Ecuador?

Volvimos a la época feudal donde los señores perpetuaban su dominio a voluntad, y sostenían su poder a través del vasallaje.

Antolínez

Aunque algo va de diferencia, en que lo decida el pueblo directamente en las urnas o cualquier Yidis a punta de cheques.

Isaac el Ciego
¿Y adivina en qué dirección va Correa de Ecuador?

Volvimos a la época feudal donde los señores perpetuaban su dominio a voluntad, y sostenían su poder a través del vasallaje.

yo si lo digo, me repugna un periodo mas de chavez y me repugna un tercer periodo de uribe,.. este me repugna mas porque echa a la basura algo en lo que yo creo que es la reeleccion inmediata

RealMadrid

bueno y cuando salen los resultados de ese referendo??

Isaac el Ciego
Aunque algo va de diferencia, en que lo decida el pueblo directamente en las urnas o cualquier Yidis a punta de cheques.

bah, si la cosa sale a la calle usted de verdad piensa que no hubiera pasado??

pa esa gracia a chavez ya el mismo pueblo le habia dicho que no y el insistio

CHICHO CAIAFA

Sin pasar por el Congreso, a Uribe le habría quedado mil veces más fácil hacerse reelegir. De hecho, una de las cosas que siempre le he criticado al gobierno, es no haber aprovechado el enorme apoyo popular que ha tenido para tocar ciertos intereses....

Cafu
bueno y cuando salen los resultados de ese referendo??

Pues en las noticias dijeron que ya habia ganado Chavéz

Antolínez
bah, si la cosa sale a la calle usted de verdad piensa que no hubiera pasado??

pa esa gracia a chavez ya el mismo pueblo le habia dicho que no y el insistio

hombre... adivino no soy, pero ese argumento está muy liviano. así las cosas, cualquier cónclave podría elegir al sucesor del presidente y argumentar: bah, si la cosa sale a la calle ustedes de verdad piensan que no hubiera pasado??

juanba

Aquí se trata de que cada quien pueda dar a conocer sus opinione zlibremente, independientemente de que si alguien o algunos la compartan o no.......

Que alguien haya podido ir a su finca sn problema alguno....de buenas...pero muchísimos, por atreverse a hacerlo, todavía NO han regresado a sus casas, después de muchos años.......Otros, han tenido que estar pagando con dinero, ganado u otros activos, el delito de poseer un pedazo de tierra para descansar con sus familias.......Para no ser secuestrados........Así que si, nuevamente, a alguien no le gusta lo que digo....pues de malas.......Desafortunadamente, la verdad, o el pensar distinto, les duele a otros..........

RealMadrid

pero en el tiempo dicen que no hay resultados parciales...

Antolínez

Don Cafu, ni siquiera han cerrado los centros de votación.

Maldoror
Sin pasar por el Congreso, a Uribe le habría quedado mil veces más fácil hacerse reelegir. De hecho, una de las cosas que siempre le he criticado al gobierno, es no haber aprovechado el enorme apoyo popular que ha tenido para tocar ciertos intereses....

Por que a la hora del té, aunque Uribe ciertamente tiene mucho voto de opinión, su base electoral sigue siendo la de las maquinarias tradicionales (partido conservador + la de los partiduchos de garaje, de la U pa abajo, que en buena medida vienen del partido liberal)

Eso sin contar con que en muchas zonas contó con los votos del clientelismo armado de los paracos

Isaac el Ciego
hombre... adivino no soy, pero ese argumento está muy liviano. así las cosas, cualquier cónclave podría elegir al sucesor del presidente y argumentar: bah, si la cosa sale a la calle ustedes de verdad piensan que no hubiera pasado??

pongale seriedad pinguino, uribe llego a esas elecciones y barrio con el papa noel diabolico