Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

Sirius
1 minute ago, Milán said:

Jajaj a este hijueputa siempre lo dejo sin palabras.

Cuidado, el "dejador sin palabras". Vaya a que se lo culeen. 

Hoy es un dia muy especial, cada dia el final de ese sufrimiento está por acabar. 

• Haha 1

derkozten
1 minute ago, peruano1410 said:

Hay que separar la paja del trigo, lo de Venezuela es una brutalidad no tiene ya nada que ver si es izquierda o derecha.

Más bien tiene que ver por la dependencia del cobre y mediante esas políticas económicas pegaron el desarrollo chileno. Lo malo es que no han desarrollado tecnología así que una vez que se les acabe el cobre sabe Dios que harán

Brincarán al litio. De hecho ya están empezando con el proceso, aunque es incipiente todavía, pero nada raro que se apropien de la industrialización del litio propio y del boliviano, también.

Milán
1 minute ago, Sirius said:

Cuidado, el "dejador sin palabras". Vaya a que se lo culeen. 

Hoy es un dia muy especial, cada dia el final de ese sufrimiento está por acabar. 

Te pusiste hoy tu gorrita Veneca gran marica?

• Haha 5

Sirius

Y hoy no me coloco la gorra, hoy me pongo la vinotinto y destapare un buen vino, aunque aun falta mucho para celebrar verdaderamente. 

Es que hay que ser un malparido en la vida para justificar el atropello quebha tenido ese regimen durante dos decadas, izquierda o derecha, defender ese circo es ser una mierda de persona. 

• Haha 1

Controversio2.0

En serio el tal pachakuti y el tal milan no se cansan de hablar tanto popó?

Con razon hay tanto uribestia, se necesita balancear la cargas de imbecilidad supongo

Pachanguero
9 minutes ago, Milán said:

Jajaj a este hijueputa siempre lo dejo sin palabras.

¿Pero es que tiene? Él intenta tejer ideas de retazos mediáticos, adornadas de grandilocuencia y poesia de paz y liberación. Pero eso lo hace cualquier reina de belleza o muchacha del servicio. 

• Tome Su +1 4

Landmesser

El ilegítimo presidente rompe relaciones con colombia. Sus decisiones no tienen efecto en el derecho internacional, pero Dios quiera que no se atente contra la integridad física de los pocos representantes diplomáticos que tiene Colombia en Venezuela. 

Milán
2 minutes ago, Sirius said:

Y hoy no me coloco la gorra, hoy me pongo la vinotinto y destapare un buen vino, aunque aun falta mucho para celebrar verdaderamente. 

Es que hay que ser un malparido en la vida para justificar el atropello quebha tenido ese regimen durante dos decadas, izquierda o derecha, defender ese circo es ser una mierda de persona. 

Estas cómodo en tu sofá? Fresco, los muertos van a estar de lado y lado de frontera, ya sabemos que te valdrán huevo, como los miles de las décadas anteriores que también te valieron monda.

Pachanguero
Just now, Landmesser said:

El ilegítimo presidente rompe relaciones con colombia. Sus decisiones no tienen efecto en el derecho internacional, pero Dios quiera que no se atente contra la integridad física de los pocos representantes diplomáticos que tiene Colombia en Venezuela. 

¿Qué tal esos culos con los que te divertiste ayer mientras hacías activismo de señora del Carulla? 

Buenos, ¿No? 

Sirius
2 minutes ago, Pachanguero said:

¿Pero es que tiene? Él intenta tejer ideas de retazos mediáticos, adornadas de grandilocuencia y poesia de paz y liberación. Pero eso lo hace cualquier reina de belleza o muchacha del servicio. 

Pedado de hijueputica, quien lo entiende a usted. Si veo rcn, caracol o voy personalmente a la casa de Uribe a que me informe sobre el vecino, entonces es que soy adoctrinado, pero tampoco le sirve que le diga que he caminado por calles de caracas y Maracaibo viendo la realidsd con mis propios ojos. 

Yo mejor me voy a destaparme ahora una cervecita polar, todo esto es de celebrar. 

Landmesser
1 minute ago, Pachanguero said:

¿Qué tal esos culos con los que te divertiste ayer mientras hacías activismo de señora del Carulla? 

Buenos, ¿No? 

Estaba en una audiencia del Tribunal Administrativo de NS y aproveché para ir a ver a las  venezoIanas. Que cosas chéveres que son!!!

• Tome Su +1 1

Pachanguero
2 minutes ago, Sirius said:

Pedado de hijueputica, quien lo entiende a usted. Si veo rcn, caracol o voy personalmente a la casa de Uribe a que me informe sobre el vecino, entonces es que soy adoctrinado, pero tampoco le sirve que le diga que he caminado por calles de caracas y Maracaibo viendo la realidsd con mis propios ojos. 

Yo mejor me voy a destaparme ahora una cervecita polar, todo esto es de celebrar. 

Recuerde que le tengo su cariño. 

Pachanguero
1 minute ago, Landmesser said:

Estaba en una audiencia del Tribunal Administrativo de NS y aproveché para ir a ver a las  venezoIanas. Que cosas chéveres que son!!!

Con esas caderas, esos culazos, acuerpadas, grandes, con ese acentíco bello con el que te preguntan ¿Qué querei vó? Dios mio. 

Entonces no las vio desnutridas, ¿O sí? 

Milán

Se presentan incidentes afueras de la embajada de Venezuela en Santiago, va uno y mira y los manifestantes están a favor del gobierno de Nicolás Maduro. Jajaj.

Sirius

Se presentan incidentes afueras de la embajada de Venezuela en Santiago, va uno y mira y los manifestantes están a favor del gobierno de Nicolás Maduro. Jajaj.

Oops que hacen en la capitalista pro yankee chile pues?. 

Piñera deberia deportarlos. 

Pachanguero

Y la gente chavista ya bajó de los barrios de Caracas y se tomó las calles. 

Tan lindo que es salirse de la matrix y tratar de ver todo en "Panorámico" 

Milán
3 minutes ago, Pachanguero said:

Con esas caderas, esos culazos, acuerpadas, grandes, con ese acentíco bello con el que te preguntan ¿Qué querei vó? Dios mio. 

Entonces no las vio desnutridas, ¿O sí? 

Las prepagos bien baraticas que tanto gustan a los corronchos.

derkozten

Son los rodriguistas, que serían más o menos, guardando proporciones, la versión chilena del M19

Y también fue el excandidato Eduardo Artes, a quien el modelo venezolano le parece demasiado derechista y apela directamente al modelo norcoreano.

Milán
39 minutes ago, derkozten said:

Bueno, imágenes confirmatorias de que se quemó al menos uno de los camiones. La gente salvó una parte de la ayuda en el mejor modo saqueo.

Yo acá si le creo a Maduro, siendo el gobierno de Colombia el rey de los falsos positivos, que hoy se preveían cosas así y nada raro que  la Guardia Nacional no haya tenido que ver en esto.

Pachanguero

El camión lo quemaron del lado colombiano y están culpando a la Guardia. 

Como si no conociéramos a estos hps falsopositivistas. 

Sirius

En cada pais nunca falta el propio malparido, hace unos dias habian unos dizque protestando afuera de la embajada de USA en Bogotá, no pasan de ser unos 30 vagos. Dizque defendiendo a semejantes hijueputas. 

Aquí estoy con mi camiseta vinotinto tomando vino en mi sofa, con airecito acondicionado viendo Uribe TV en mi televisor de 10000 pulgadas. Ojalá veamos a maduro vestido de mameluco naranja pronto y a guaido entrando a caracas con su pueblo liberado. 

• Haha 1

DiStefano

Te va dar un infarto Pachakuti hijo de puta.

• Gracias 1
  • Haha 1

Sturmer

Ya pasó el concierto y la faranduleria, ya guaidó se tomó la foto con duque, ya la ayuda humanitaria como que se queda en los puentes. Pero veo que llegaron a un punto muerto, si no pasa nada hoy Maduro seguirá atornillandose y aguantando y no veo al grupo de lima con muchas ideas mas allá del "cerco diplomático" 

Sirius

Señores de las FANB es hora de rebelarse, capturar y entregar a Maduro, los siameses rodriguez, padrino lopez, diosdado cabello, aristobulo, taerck el aissami, arreaza y demás militantes de esa banda criminal. 

Voy por otra pola... 

Milán

Si, en Colombia no falta el malparido que va celebrando con cervecita en mano.

Extraoficialmente van 4 muertos.

Que se pudieron haber evitado si no hay tal injerencia. 

Sigan celebrando guerreristas de mierda.