Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

Antolínez
Sin pasar por el Congreso, a Uribe le habría quedado mil veces más fácil hacerse reelegir. De hecho, una de las cosas que siempre le he criticado al gobierno, es no haber aprovechado el enorme apoyo popular que ha tenido para tocar ciertos intereses....

Es muy posible, pero sin pasar por el congreso Uribe no habría tenido reelección. no por el mismo acto legislativo sino por todos los demás actos. la popularidad de Uribe es producto de todo el trabajo a bajo nivel que han hecho los politiqueros.

CHICHO CAIAFA
Por que a la hora del té, aunque Uribe ciertamente tiene mucho voto de opinión, su base electoral sigue siendo la de las maquinarias tradicionales (partido conservador + la de los partiduchos de garaje, de la U pa abajo, que en buena medida vienen del partido liberal)

Eso sin contar con que en muchas zonas contó con los votos del clientelismo armado de los paracos

Sin discutirle eso que usted dice, lo cierto es que Uribe tiene ganada su reelección si quisiera acudir directamente al pueblo para legitimarla. Eso es innegable, sea cual sea la posición política de cada quien.

Antolínez
pongale seriedad pinguino, uribe llego a esas elecciones y barrio con el papa noel diabolico

Y quien dice lo contrario? pero no me negará usted que es mucho mas presentable que sea el pueblo directamente quien lo decida y no los cheques y las cuotas políticas.

CHICHO CAIAFA
Es muy posible, pero sin pasar por el congreso Uribe no habría tenido reelección. no por el mismo acto legislativo sino por todos los demás actos. la popularidad de Uribe es producto de todo el trabajo a bajo nivel que han hecho los politiqueros.

Los consejos comunitarios, cada fin de semana, han sido una excelente estratagia de comunicación y apoyo popular. Uribe gana cualquier reelección sin pasar por el congreso. Eso es evidente. Lo que molesta es que un presidente con esa gobernabilidad tan alta, no haya sido capaz de aprovecharla para atacar ciertos intereses otrora intocables...

Cafu
Don Cafu, ni siquiera han cerrado los centros de votación.

Sí Don Pimentel, eso he estado leyendo en la prensa veneca. Sólo que en cnn dieron ese informe. Ni idea de donde sacaron el dato.

Antolínez
Los consejos comunitarios, cada fin de semana, han sido una excelente estratagia de comunicación y apoyo popular. Uribe gana cualquier reelección sin pasar por el congreso. Eso es evidente. Lo que molesta es que un presidente con esa gobernabilidad tan alta, no haya sido capaz de aprovecharla para atacar ciertos intereses otrora intocables...

Don Chicho (que horror con el verdadero Don Chicho) imaginese usted un congreso arisco con Uribe, le mandan al carajo la payasada de los consejos comunitarios.

RealMadrid
Sí Don Pimentel, eso he estado leyendo en la prensa veneca. Sólo que en cnn dieron ese informe. Ni idea de donde sacaron el dato.

cafu ponete serio <_<<_<<_<

Maldoror
Sin discutirle eso que usted dice, lo cierto es que Uribe tiene ganada su reelección si quisiera acudir directamente al pueblo para legitimarla. Eso es innegable, sea cual sea la posición política de cada quien.

Uribe sin el apoyo de los caciques políticos de la U, Cambio radical, alas equipo colombia y el PC? Lo dudo profundamente, dejeme decirle.

Isaac el Ciego
Y quien dice lo contrario? pero no me negará usted que es mucho mas presentable que sea el pueblo directamente quien lo decida y no los cheques y las cuotas políticas.

pues si y no, si como usted lo pone y por la situacion de la politica en colombia y no porque en teoria para eso hay un legislativo

Antolínez

No, pero no me escupa la cara por decirle Don... la cosa está así: los centros se cierran hasta que no quede un solo elector adentro. si mañana al medio dia hay un elector pendiente, pues no se puede cerrar nada. se supone que despues de la media noche saldría el primer boletín, lo que si se ha dicho según el PSUV es que la tendencia por el Sí es mayoritaria e irreversible. pero obviamente, es lo que tiene que decir el PSUV.

Antolínez
pues si y no, si como usted lo pone y por la situacion de la politica en colombia y no porque en teoria para eso hay un legislativo

Pues... que le digo. creo que el legislativo está para reglamentar las reglas del juego (valga la rebuznancia) pero no para cambiarlas.

pocho
Pues en las noticias dijeron que ya habia ganado Chavéz

el mismo noticiero que anuncio la muerte de Otonho? :confused:

Cafu
cafu ponete serio <_<<_<<_<

Ponga cnn y lea lo que sale en los update en la parte inferior de la pantalla. Gracias.

Maldoror

No vas a regañar al joven Cafuk por esto Nerkotzen? Hasta yo tengo mis límites!

CHICHO CAIAFA

El uribismo sí es un rejuntado de clientelistas, pero la situación, hoy por hoy, da como ganador a Uribe en cualquier elección, incluso contra cualquier cacique tipo Vargas lleras.

RealMadrid
Ponga cnn y lea lo que sale en los update en la parte inferior de la pantalla. Gracias.

viejo ud si supo como se definio el referendo del anio pasado?? a que hora salio el resultado??

derkozten
No vas a regañar al joven Cafuk por esto Nerkotzen? Hasta yo tengo mis límites!

jajaja, si a quien le llamaron Don Pimentel fue al viejo anton... y según su respuesta, se emputó fue por el Don; no por Pimentel. Como quien dice, antolinez es otro hincha de clóset de Millos/Chicó.

Antolínez
El uribismo sí es un rejuntado de clientelistas, pero la situación, hoy por hoy, da como ganador a Uribe en cualquier elección, incluso contra cualquier cacique tipo Vargas lleras.

Insisto, eso es un hecho claro. pero ese "hoy por hoy" es producto de todo un conjunto de torcidos y apoyos. RCN no sería tan "objetiva" si el negocio del etanol no fuese tan "democrático" por ejemplo.

Helix

ojala pierda ese mal parido...

Maldoror

Yo si quisiera ver un análisis serio de ese tema. A priori me parece que la posición más racional, no sólo por la naturaleza del uribismo, sino de la forma de hacer política en este país, es que el urbismo sin las maquinarias en las que se sostiene, colpasaría electoralmente (quizás menos estruondosamente que otros nombres, pero colapsaría)

Cafu
ojala pierda ese mal parido...

Buen aporte el de Juanba.

Antolínez
jajaja, si a quien le llamaron Don Pimentel fue al viejo anton... y según su respuesta, se emputó fue por el Don; no por Pimentel. Como quien dice, antolinez es otro hincha de clóset de Millos/Chicó.

eeer... no, hay que leer, hay que leer. el empute de Cafu fue porque inicialmente le llamé Don Cafu y me llamó Pimentel.

CHICHO CAIAFA
Insisto, eso es un hecho claro. pero ese "hoy por hoy" es producto de todo un conjunto de torcidos y apoyos. RCN no sería tan "objetiva" si el negocio del etanol no fuese tan "democrático" por ejemplo.

Cierto. Pero aquí lo que pusieron en duda fue la capacidad de Uribe para ganarse una reelección indefinida en las urnas, y eso sí que le quedaría fácil.

Antolínez
Cierto. Pero aquí lo que pusieron en duda fue la capacidad de Uribe para ganarse una reelección indefinida en las urnas, y eso sí que le quedaría fácil.

¿Quien lo puso en duda? solo se ha cuestionado la legitimidad de los procesos.

derkozten

Pero que Uribe logre eso sin la menor duda de legitimidad está jodido. Siempre estarán las dudas tipo Yidis y las componendas patéticas como la chupada de rueda tan cínica del Partido Conservador... y obvio: con semejante maquinaria política, hasta el embolador de zapatos queda de presidente.