Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

Gato
39 minutes ago, Sirius said:

Esa zona del esequibo es territorio selvatico. 

Con reservas probadas de petróleo y posibles reservas de coltán y gas.

Llevan varias décadas litigando eso, y la verdad es casi imposible que prospere a favor de Venezuela, menos teniendo Guyana todo el respaldo del Reino Unido ante cualquier eventualidad.

HernAN

Los venecos están que se roban el Esequibo hace rato. 

Asmodeo

Oriana está contando su historia en Instagram...

Pachanguero

Una pregunta: 

¿Ustedes de verdad se habían comido el cuento de los medios colombianos respecto a que el chavismo estaba muerto en Venezuela?

Por favor.... Chicos. 

Under

Como se pega la imagen de un twitt aqui?

Landmesser

Increíble lo que le hizo Maduro a Ramos.

Sirio
6 hours ago, Pachanguero said:

Una pregunta: 

¿Ustedes de verdad se habían comido el cuento de los medios colombianos respecto a que el chavismo estaba muerto en Venezuela?

Por favor.... Chicos. 

Está muertisimo. 

• Haha 1

Gato

No hay que asociar a Maduro de lleno con el chavismo, y menos cuando hay funcionarios chavistas que son opositores a Maduro, como la ex fiscal que se exilio en Bogotá por ejemplo y tantos que le siguen diciendo a Chávez "mi comandante" y al mismo tiempo a Maduro "Maburro". 

De caer Maduro, en unos años no es de extrañar que se postule alguien con la bandera del chavismo y la filosofía de Hugo Chávez prometiendo beneficios sociales a diestra y siniestra y termine subiendo al poder.

• Tome Su +1 1

slayer
5 minutes ago, Gato said:

No hay que asociar a Maduro de lleno con el chavismo, y menos cuando hay funcionarios chavistas que son opositores a Maduro, como la ex fiscal que se exilio en Bogotá por ejemplo y tantos que le siguen diciendo a Chávez "mi comandante" y al mismo tiempo a Maduro "Maburro". 

De caer Maduro, en unos años no es de extrañar que se postule alguien con la bandera del chavismo y la filosofía de Hugo Chávez prometiendo beneficios sociales a diestra y siniestra y termine subiendo al poder.

2 cositas: La exfiscal es una HP de 7 suelas: La muy malparida apoyó el encarcelamiento de opositores y gente inocente, fabricando pruebas... Cuando sintió pasos de animal grande, salió corriendo y despotricando de Maduro y su corte.

Maduro no es un líder, no en las altas esferas del gobierno*... Es un fusible, premiado por Chávez por su lealtad, no por su brillantez o liderazgo.  Hay otros personajes con más ascendiente, especialmente entre los militares que son el pilar del chavismo.

* Debería escribir "bajas esferas del desgobierno" pero se perdía el sentido de la frase ante tanta precisión

SoLoGuARo

Muy fácil, después de leer al sr, Pulcritud, a Maduro lo sostiene el ejercito corrupto de Venezuela, sus generales que traicionaron al pueblo por dinero, el Chavismo está en coma y a punto de morir, no morirá simplemente porque los venecos son unos vagos que se acostumbraron al subsidio de todo. Muy claro.

Pachanguero

El chavismo es la fuerza política más grande de Venezuela. 

Se dice y no pasa nada. 

SoLoGuARo
3 minutes ago, Pachanguero said:

El chavismo es la fuerza política más grande de Venezuela. 

Se dice y no pasa nada. 

Exactamente lo que digo, en el veneco hay un Chavista escondido, los venecos son millenials incluso antes de que los millenians existieran.

Que gente tan vaga.

Gato

Me atrevería incluso a decir que se acaba primero el uribismo acá al chavismo allá.

-----------

Viendo bien a la tal Oriana, de cara se raja. Solo buenas lolas.

Controversio2.0
3 hours ago, Sirius said:

Está muertisimo. 

Depende. Si la pregunta es como apoyo a maduro diosdado y cia, está agonizante pero igual hay un porcentaje relevante de la gente que les copia y otro que aunque no los quiere se aguanta el status quo

Lo que si hay en la oposición es mucho chavista y también hay mucha gente engañada que cree que el problema no lo creó Chávez sino que es la combinación de un sabotaje gringo con malas decisiones de maduro. Aunque también hay gente que cree que a chavez le inocularon el cancer.

DiStefano

Pero si esos colectivos paramilitares los creo fue Chávez. El ya había pensado que su política iba a fracasar en algún momento y que no iban a entregar el poder democráticamente y por las buenas nunca. Por eso crearon a los colectivos para proteger su fracasada revolución con impunidad y anonimato. le unto la mano a todos los militares quiénes son los que manejan las empresas del estado y les dió muchos contratos. Se apoderaron del CNE para darle apariencia democrática a la dictadura con votaciones falsas. Lo que queda hoy es la fuerza militar chavista en manos de un puñado de corruptos, asesinos e idiotas. 

• Haha 1

Asmodeo
43 minutes ago, Gato said:

Me atrevería incluso a decir que se acaba primero el uribismo acá al chavismo allá.

-----------

Viendo bien a la tal Oriana, de cara se raja. Solo buenas lolas.

Hay una que otra foto en la que sale bien arreglada de cara. Para la muestra:

Por otra parte ¿qué fue lo que dijo Felipe Arias en Twitter que puso *arrechos* a los venecos?

• Tome Su +1 1

Under

No han visto la foto de Oriana encuera con el papa y la mama tapandose con la bandera de Venezuela?

Under

IMG_20190226_101123.jpg

IMG_20190226_101037.jpg

• Me Gusta 1

CR7
7 minutes ago, Under said:

IMG_20190226_101123.jpg

IMG_20190226_101037.jpg

WTF huele a inciesto. 

Sirio

Esa vieja esta bien buena. 

Logan
18 minutes ago, Sirius said:

Esa vieja esta bien buena. 

A mi no me parece, esta mejor la hija. 

• Haha 6

Y que?

Y cual es el sentido de ir au naturel con la bandera?  

Sirio

Van 320 militares desertores. 

• Haha 1

WHATEVER
7 hours ago, Landmesser said:

Increíble lo que le hizo Maduro a Ramos.

Ramos es un hijueputa, lo he dicho antes, ese sujeto tiene el odioso vicio de hacer una pregunta a la velociad que habla y no deja terminar que responda el entrevistado y empieza a poner palabras en boca de los que entrevista, provocando que la gente se enoje, luego se hecha flores el mismo, es muy casposo, en parte me agrada que lo frenaran, eso si, eso de detener a un periodista me parece demasiado peligroso, yo siempre abogo por la libertad de expresion y no censurar.