Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

Asmodeo

Petroversio2022
7 minutes ago, Asmodeo said:

Claramente un montaje uribista de la oligarquia bogotana 

Petroversio2022

18 mil muertos aunque eso fue hace algunas semanas, ya deben ir en 18500

Pachanguero

🙊

Y que?

Bolsonaro y Maduro... pero claro, "derechos humanos"!!

Celebra misia Pacha.

Pachanguero

Da gusto leer a los "haters" de Maduro en redes. 

😂

Pachanguero

Haters. Se escribe así, ¿no? 

Gurr morni pipol and enjoi de sonday! 

Petroversio2022
4 minutes ago, Pachanguero said:

Haters. Se escribe así, ¿no? 

Gurr morni pipol and enjoi de sonday! 

También les puede decir escualidos perros arrodillados del imperialista blanco patriarcal opresor

Sirio

Pacha celebra qué? Que millones de personas en Venezuela hoy amanecieron sin saber si van a almorzar?. 

Fercho
1 hour ago, Pachanguero said:

Da gusto leer a los "haters" de Maduro en redes. 

😂

Hablando en serio, que le produce a usted Maduro?

• Tome Su -1 1

Pachanguero
10 hours ago, Fercho said:

Hablando en serio, que le produce a usted Maduro?

Ganas de hacer el delicioso. 

• Haha 2

jparada

Celebrando los sobornos que los chinos le debieron pasar a media África para ese voto.

Asmodeo
On 7/11/2019 at 5:30 PM, Asmodeo said:

Morgan Ortagus, la portavoz del Departamento de Estado, aguanta:

On 7/11/2019 at 5:40 PM, derkozten said:

Y ese nombre Morgana es de pura dominatrix

On 7/11/2019 at 6:26 PM, Asmodeo said:

Mistress Morgana reloaded:

(Sonido de látigo de fondo)

El Diego

Le pusieron precio al bigote.

• Me Gusta 1

Sirio

Excelente. 

• Tome Su -1 1

MAURO.bros

Ya van por el.

DonSatanas
6 hours ago, TodoAMil said:

https://www.dw.com/es/estados-unidos-ofrece-15-millones-de-recompensa-por-nicolás-maduro/a-52927989

Que cortina de humo tan oportuna, bueno que alguien se quiebre a ese malparido así sea por deporte...

1 hour ago, MAURO.bros said:

Ya van por el.

Si es por apostar, esa jugada con ese monto de dinero es para que bajen a los de ese regimen algunos Militares desde adentro, yo dudo francamente que con todo lo que esta pasando con este virus, USA se ponga a mandar militares por alla.

Y pienso ademas otra cosa, los recientes movimientos de la izquierda y el terrorismo, coordinando vainas y buscando desestabilizar al gobierno Colombiano, debe de haber prendido seriamente las armas en Washington, si pierden a Colombia como aliado en esta region, se les va a complicar mas su recuperacion economica a largo plazo, no por que Colombia sea la chimba de socio, es por que Venezuela ya tiene inversion de los Chinos, lo mismo que de los Rusos, el mapa economico geografico tactico encerraria mucho a USA si aparte de perder a Colombia, se riega por el resto del Continente, con una economia de USA debilitada, seria fatal el golpe.

• Haha 1

Damian

Marica Colombia no quita ni pone en el mundo geopolítico.

derkozten
2 hours ago, Damian said:

Marica Colombia no quita ni pone en el mundo geopolítico.

Latinoamérica no quita ni pone mucho en el mundo geopolítico. Acá nos creemos más de lo que en realidad somos: un "playground" de las potencias.

Ahora, OBVIO que los EEUU no quieren perder a países como México, Colombia o Chile. Es cuestión de ego y su dichosa Doctrina Monroe. Pero de ahí a decir que los gringos pierdan con los chinos o rusos por culpa de Colombia o Argentina, bueh... estratégico Turquía, estratégica la India, o Arabia Saudita.

• Haha 1

BenitoCalas

Hace una semana le colabore a unos venezolanos en Pereira y me contaban que la policia los estaban llevando para un "hueco" donde iban a pasar cuarentena y realmente los estaban matando ( lo mal llamado limpieza social) 

Esa misma historia la escuché a otros venezolanos que ayudamos en Cali hace 3 días. 

Ayer escuche la misma historia en una pareja de venezolanos en el Cairo valle. 

Lo que tienen en común entre ellos es que salieron corriendo de Bogotá y manejan la misma historia. 

No me extrañaría que fuera cierto, no sería la primera vez. 

DonSatanas
2 hours ago, BenitoCalas said:

Hace una semana le colabore a unos venezolanos en Pereira y me contaban que la policia los estaban llevando para un "hueco" donde iban a pasar cuarentena y realmente los estaban matando ( lo mal llamado limpieza social) 

Esa misma historia la escuché a otros venezolanos que ayudamos en Cali hace 3 días. 

Ayer escuche la misma historia en una pareja de venezolanos en el Cairo valle. 

Lo que tienen en común entre ellos es que salieron corriendo de Bogotá y manejan la misma historia. 

No me extrañaría que fuera cierto, no sería la primera vez. 

Ayer un tipo Venezolano, mal hablado, versión ñero de los Chamos, me escribió una respuesta por twitter sobre algo que escribí de la orden de captura de esa gente del regimen. La respuesta fue una tontería corta, nada inteligente.

Me dio curiosidad de ver que más decía el sujeto y era evidentemente un 'mama huevo' desocupado, pero vi algunas personas a las que les respondía y observé el perfil de un Periodista al cual había insultado este malandro.

El periodista en sus últimos twits denunciaba que el FAES estaba en su puerta, se nota la angustia en sus palabras, desde ese día ni un twit mas...francamente siento que o lo tienen preso y  bien Guardado o peor, su crimen, hablar sobre los números oficiales y no oficiales del Coronavirus...

Nada pues malo, pero depronto si para ese regimen.

Check out Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas): https://twitter.com/DarvinsonRojas?s=09

DonSatanas

Al parecer en Venezuela su gobierno hizo unas encuestas que la gente tenía que responder para ellos calcular cuantos posibles casos tenían, me parece de cierta forma algo interesante e inteligente si la gente es 100% honesta, se puede reducir literalmente a quienes deben dar cuarentena y hacer uso de los KITS,

También hay mucho riesgo si se asume que la gente es 100% honesta, pero en general me parece un método bueno el de hacer una encuesta electrónica o como sea y ver donde posiblemente tengan focos del virus e ir al problema más rápido.

TodoAMil
5 hours ago, DonSatanas said:

Al parecer en Venezuela su gobierno hizo unas encuestas que la gente tenía que responder para ellos calcular cuantos posibles casos tenían, me parece de cierta forma algo interesante e inteligente si la gente es 100% honesta, se puede reducir literalmente a quienes deben dar cuarentena y hacer uso de los KITS,

También hay mucho riesgo si se asume que la gente es 100% honesta, pero en general me parece un método bueno el de hacer una encuesta electrónica o como sea y ver donde posiblemente tengan focos del virus e ir al problema más rápido.

No se sabe que es más falso, si las encuestas o las respuestas de los 100 gatos tarifados de siempre, ya estamos viejos Whatever como pa creer en esas guevonadas de esa dictadura.

DonSatanas
14 minutes ago, TodoAMil said:

No se sabe que es más falso, si las encuestas o las respuestas de los 100 gatos tarifados de siempre, ya estamos viejos Whatever como pa creer en esas guevonadas de esa dictadura.

No se que tanto creer de eso, pero lo que si creo es  que al periodista se lo

llevaron hermano.

Yo mande mensajes por Twitter y por otros medios para ver si dan con su paradero, se nota asustado en esos mensajes.