Jump to content
Controversia
porqueaja

Mierdero En Venezuela

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA
¿Quien lo puso en duda? solo se ha cuestionado la legitimidad de los procesos.

En ambos procesos hay maquinarias. Chávez ha feriado mucha platica en Venezuela, pero mucha mucha...

Antolínez
En ambos procesos hay maquinarias. Chávez ha feriado mucha platica en Venezuela, pero mucha mucha...

Es posible... solo digamos que la platica feriada en Venezuela aunque sea poca ha terminado beneficiando a las capas bajas. la platica feriada en Colombia ha terminado en Islas Cayman.

Maldoror

Bueno, están dando los resultados, faltan 2251 actas, con 826250 electores (4.93%)...parece que el si está ganando con un 54%...que horror, y si, sospecho fraude

HernAN

Yo creo que los gringos terminan dándole de baja tarde que temprano.

Sturmer

Bueno, que Dios cuide a los venecos.

• Tome Su -1 1

SOLRACZ

gano el si ....hay orangutan para rato....ahora si que se jodio venezuela , que fastido de vecino que nos toco y creo que en ecuador pasara lo mismo ...

Bisoño
Bueno, que Dios cuide a los venecos.

A ese cucho se le olvidó Venezuela y la prueba está en que dejó subir a Chávez, jejeje...

Sturmer
A ese cucho se le olvidó Venezuela y la prueba está en que dejó subir a Chávez, jejeje...

Dios a ratos es despistado, pero es que se está dando garra con los venecos.

• Tome Su -1 1

Maldoror

Otra prueba de que el viejo ese no existe

derkozten
Dios a ratos es despistado, pero es que se está dando garra con los venecos.

jajaja, qué verga ese juego de pensar como Dios, o peor aún, criticar "la manera como piensa o deja de pensar Dios".

Adivina qué están diciendo los chavistas de nosotros los colombianos.

Bisoño
Otra prueba de que el viejo ese no existe

ding ding ding ding ding ding!!

Maldoror

Volviendo al tema...como asi que el primer boletín en Venezuela es uno donde dan los resultados del 94% de los votos escrutados? No joda...asi es como jodido hacer un seguimiento a un posible fraude, al estilo del del 70 acá

Bisoño
Volviendo al tema...como asi que el primer boletín en Venezuela es uno donde dan los resultados del 94% de los votos escrutados? No joda...asi es como jodido hacer un seguimiento a un posible fraude, al estilo del del 70 acá

Boletin de prensa 0: Ganó Chávez

Boletin de prensa 1: En serio, ganó Chávez.

derkozten
Boletin de prensa 0: Ganó Chávez

Boletin de prensa 1: En serio, ganó Chávez.

Boletín de prensa 2: Sisas, parce... que ganó el man, no sea cansón.

Helga Evelyn

Si el loco de Chavez ganó fué por que asi lo decidió su propio pueblo. No vengan a quejarse después los venezolanitos esos y a llorar que no tienen que comer, ellos mismos decidieron su futuro.

Link

LAFAR y Chávez son los dos jefes de debate de Uribe... que las Pitufinas, Juanbas y demás yerbas no sean mierdas y les agradezcan como es debido lo que pase en 2010 :rolleyes:

¿Un boletín y ya? No me jodan, qué ganas de no querer tapar la farsa.

Antolínez

Por que el voto es electronico? no será mas fácil sacar un consolidado cuando se hace con maquinas, solo hay un tarjeton y solo tiene 2 opciones? pues... digo, yo que sé.

Bisoño
Por que el voto es electronico? no será mas fácil sacar un consolidado cuando se hace con maquinas, solo hay un tarjeton y solo tiene 2 opciones? pues... digo, yo que sé.

ud votó por el sí y nadie lo está juzgando por eso, calmao

Antolínez
ud votó por el sí y nadie lo está juzgando por eso, calmao

Jajajaja yo voto solo en Colombia, cuando me lo permiten.

Maldoror

Pinguinoide, seamos honestos...quién no va a sospechar un torcido con esta votación, cuando hace no mucho habían votado que no? Esto huele tan a podrido como la casa de Nariño

Antolínez
Pinguinoide, seamos honestos...quién no va a sospechar un torcido con esta votación, cuando hace no mucho habían votado que no? Esto huele tan a podrido como la casa de Nariño

fíjese en las cifras del no pasado... un 51/49 a groso modo. la "trampa" estuvo en pedir la reelección indefinida tambien para alcaldes y gobernadores que hizo a muchos opositores trabajar de forma oculta por el si.

RealMadrid

y no olvide que echaron al espanolete ese que supuestamente iba de verificador...

Landmesser

Increible esa vaina. Desde hace rato se advirtio que Chavez era un peligro para la region y para la misma Venezuela.

Bisoño
Increible esa vaina. Desde hace rato se advirtio que {Chavez, Uribe, Fujimori,... Pinochet, Videla, Somoza,... } era un peligro para la region y para la misma {Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Panamá, Nicaragua,...}.

Landmesser

Bueno, pero es muy probable que Uribe deje el Gobierno y eso ya lo pone un escalon por arriba de todos esos que quieren perpetuarse indefinidamente en el poder.

Me retracto si Uribe se vuelve a lanzar y si se modifican las instituciones para permitir reelecciones indefinidas.