Jump to content
Controversia
Jaruselski

Quien De Aca Esta En Twitter?

Recommended Posts

Jaruselski

Que les ha parecido?

Por curiosidad fhi a ver qeu era y vi el video del tutorial que hay disponible antes de registrarse.... me da la impresion de que es una guvonada....

WHATEVER
Que les ha parecido?

Por curiosidad fhi a ver qeu era y vi el video del tutorial que hay disponible antes de registrarse.... me da la impresion de que es una guvonada....

el Atizado creo que se 'twitea' con nada mas y nada menos que con Whoopie Goldberg.....por ahi saco su tema.

derkozten
el Atizado creo que se 'twitea' con nada mas y nada menos que con Whoopie Goldberg.....por ahi saco su tema.

jajajaja, mejor el "tutorial" que muestran en Youtube, the "Twittosfere" :lol:

Dr Jaru, ¿apenas una impresión? Yo desde que medio supe bien qué era eso, tuve la CERTEZA de que era una pendejada desde acá hasta Pijiño del Carmen.

Maldoror

El Atizador...y twitter es una perdedera de tiempo más descarada que controversia...y con eso lo digo todo

derkozten
El Atizador...y twitter es una perdedera de tiempo más descarada que controversia...y con eso lo digo todo

Es que, nojoda, en un foro uno putea, se ríe, se desparcha...

En cambio Twitter logró lo impensable: llevar la tara de hablar solo al campo virtual.

Maldoror

En cambio Twitter logró lo impensable: llevar la tara de hablar solo al campo virtual.

De acuerdo..además de darle un toco personal de absoluta idiotez..."Ay, en este momento, estoy en el baño meando"..."Ay, estoy cogiendo una buseta que dice `cedritos´"

• Tome Su -1 1

Cacique

Incluso lo llevó un paso más allá: logró que otros hablaran, sobre lo que nadie le importa.

derkozten
Incluso lo llevó un paso más allá: logró que otros hablaran, sobre lo que nadie le importa.

Ahora estaba pensando un poco más rigurosamente, y supuestamente los primeros espacios que hicieron eso ("hablar solos" de manera virtual y hablar sobre lo que a nadie le interesa) serían los blogs, pero es que, ¡carajo! Los blogs al menos tienen algo de elaboración, y además se entienden como lecturas dirigidas a algún público, por muy pequeño, disperso o especializado que éste sea.

En cambio Twitter es la versión virtual de cuando uno empieza a hablar con uno mismo de lo que está haciendo... "¿Será que cojo esta buseta, o la que sigue?" "¡Mondá, ese man es culo'e valeverga!"

Cafu

Yo estoy.

Cafu
Que les ha parecido?

Al principio crei que era una guevonada pero he encontrado que puede ser una herramienta de buena información. Hasta el momento me ha gustado.

• Tome Su +1 1

jennicor

Depende en que concepto, los que lo usan aca es para notiias o los canales deportivos tienen su twitter

JuanCamilo

Yo estoy, al principio no tiene mucha gracia, luego se hace bastante interesante. Usando una utilidad como Twittdeck aumenta la gracia.

+ Doctora Caimán +

Yo estoy como desde hace 1 mes, y si acaso he entrado 3 veces a la página, y tengo el mismo status desde q entré. No le veo mucho entretenimiento, excepto leer las actualizaciones de atizador cada 15 minutos.

Jasper

Si yo tuviese Twitter el atizador ya seria mi stalker. Por eso decidi usar mas de 140 caracteres.

Link

Cuando pueda actualizar gratis vía SMS me paso a Twitter; por ahora, me quedo con los status de Facebook.

fryjol

Yo estoy en twitter. A mi si me gusta. Hasta ahora he encontrado 2 cosas interesantes, los twitters del atizador que son muy chistosos y los de mis equipos y atletas favoritos que dan una nueva dimension a ser seguidor.

Buitre

yo tengo twitter pero me parece una guevonada... voy a gregar el atizador a ver q... cual es twitter del atizador?

Antolínez

Yo estoy pero por asuntos de trabajo, es suficientemente ágil para coordinar proyectos que no necesitan de un project manager.

La Norte
Yo estoy pero por asuntos de trabajo, es suficientemente ágil para coordinar proyectos que no necesitan de un project manager.

Que viva la ingenieria de garaje!

Cobra

Yo también me metí por asuntos del trabajo. Hasta ahora no le encuentro la gracia.

Maradoo
Cuando pueda actualizar gratis vía SMS me paso a Twitter; por ahora, me quedo con los status de Facebook.

los sms para el status de facebook no los cobran??, yo active eso hace un par de dias pero no lo he usado

yo me meti a twitter hace mas de un año, solo pa que nadie mas se metiera como maradoo jeje, nunca lo he usado,

Antolínez
Que viva la ingenieria de garaje!

Jajaja, funciona!

Bisoño

twitter para el trabajo.. puaj!

Antolínez
twitter para el trabajo.. puaj!

Obviamente usando un cliente... de otra forma es la cosa mas aburridora del mundo.

Bisoño
Obviamente usando un cliente... de otra forma es la cosa mas aburridora del mundo.

Un programa más corriendo pa leer las frases célebres del atizador, ufffffffffff :ph34r: