Jump to content
Controversia
Jaruselski

Quien De Aca Esta En Twitter?

Recommended Posts

Falcioni

Acá el tema es que el anciano del juanba siempre se quejó de que dezrkoten le haya gorreado todo el guaro sin pagar un culo y que al final lo haya dejado con su propina facial. 

Cinaruco
22 hours ago, Y que? said:

Ese era el tema original.

Bueno y entonces en que parte de la historia entró @derkozten?

Ozcar

¿Cuáles son las vacas sagradas? ¿qué mérito tienen?

Mary Pili
15 hours ago, djm said:

a66c2b_1b2f8cd976e4454a82fa9c60a6b10dac~

ya dejo de pedir fotos en bikini el pato de @yque ? milagros que hace el coronavirus omeee

jajaaj si, por lo menos a mi si dejo de pedirme fotos porque se enojo conmigo hace anios. Cuantos me deben envidiar que a mi no me dirige ni un solo post insipido. Mueranse de la envidia😅😅😅. Mentiras, yo lo conoci en persona y siempre ha sido uno de mis Controversistas predilectos asi ya no guste de mi. 

• Haha 3

BenitoCalas
19 minutes ago, Mary Pili said:

jajaaj si, por lo menos a mi si dejo de pedirme fotos porque se enojo conmigo hace anios. Cuantos me deben envidiar que a mi no me dirige ni un solo post insipido. Mueranse de la envidia😅😅😅. Mentiras, yo lo conoci en persona y siempre ha sido uno de mis Controversistas predilectos asi ya no guste de mi. 

Como es eso de que tienes top ten de foristas 🤔

Cinaruco
26 minutes ago, BenitoCalas said:

El @peruano1410 intentó subir en ese top mandando el pack, pero lo bloquearon.

Asmodeo
11 hours ago, Ozcar said:

¿Cuáles son las vacas sagradas? ¿qué mérito tienen?

A decir de los que no lo son, se trata de los controversistas más antiguos, con cierto nivel de prestigio en sus opiniones, y que, en los tiempos en los que los moderadores servían de algo, no recibían sanciones por mal comportamiento forístico. Ese mito se fue cayendo al piso cuando sancionaron a uno por ofender a una forista y a otro lo echaron por tumbador.

Cinaruco
9 minutes ago, Asmodeo said:

A decir de los que no lo son, se trata de los controversistas más antiguos, con cierto nivel de prestigio en sus opiniones, y que, en los tiempos en los que los moderadores servían de algo, no recibían sanciones por mal comportamiento forístico. Ese mito se fue cayendo al piso cuando sancionaron a uno por ofender a una forista y a otro lo echaron por tumbador.

A Juanba no lo echaron por eso, fue por meterse con el hijo de otro forista, igual acá sigue viniendo.

Pontevedra
13 minutes ago, Cinaruco said:

A Juanba no lo echaron por eso, fue por meterse con el hijo de otro forista, igual acá sigue viniendo.

Como han bajado los estándares, hace unos meses otro usuario se metió con el hijo de un forista y por acá anda como si nada...wait a minute 

• Haha 1

Cinaruco
1 minute ago, Pontevedra said:

Como han bajado los estándares, hace unos meses otro usuario se metió con el hijo de un forista y por acá anda como si nada...wait a minute 

falta ver que fue lo que sucedió y la interpretación, hace poco hice un comentario sobre un tema socieconomico y ya un forista me insultó que por que me metí con la familia.

Hubo otro que me ofreció tiros por algunos comentarios sobre la puerta de oro de Colombia, aunque a ese si no lo culpo, entiendo que es parte e la cultura balcánica.

Sirius

A magnum lo echaron la primera vez por estafar a otro forista, y luego, le trajerom unos hilos de facebook donde habian otras personas estafadas por el señor. En ese momento lo bannearon. 

• Tome Su -1 2

Damian

Ju@l3a  y M@gnum 2gether 4ever

EL- MISTER
1 hour ago, Asmodeo said:

Las vacas eran aquellos que mantenían mucho tiempo en el foro y ponían el 6

0% de los temas. También escribían muchos comentarios, en otras palabras según ellos eran los que mantenían el movimiento del foro.  Quizás si aunque más de la mitad de comentarios y temas eran chismes y peleas, algunas interesantes pero otras no.

YQUE por ejemplo es de los que pone muchos comentarios pero al ser insípidos no califica como vaca sagrada.

Si tocara hacer un nuevo grupo de vacas sagradas o una nueva generación de vacas sagradas diría que el único que califica es Bel-ano, es el único desocupado que mantiene todo el día en el foro, es el autor del 20% de los temas y caza peleas  con por lo menos 5 o 6 foristas. Le falta el chismosear un poquito más. 

• Haha 2

Maldoror

Jajajaj...yo la verdad no creo que Magnum y Juanba sean el mismo. Juanba es un paraco de vieja escuela,  con un serio problema de mitomanía. Magnum en cambio es un niño rata Alt Right, en algunas cosas probablemente bastante honesto (solo con que con los valores torcidos), como cuando saca pecho de ser un busca pleitos.

• Gracias 1

EL- MISTER

Yo tampoco creo que sean el mismo, no recuerdo a juanba hablando de economía. Y si juanba era paraco wannabe, magnum es otra cosa .

• Gracias 1

djm
15 minutes ago, Sirio said:

A magnum lo echaron la primera vez por estafar a otro forista, y luego, le trajerom unos hilos de facebook donde habian otras personas estafadas por el señor. En ese momento lo bannearon. 

okay @PUMPA...

byuh3rdke77x.jpg

Asmodeo
44 minutes ago, Sirio said:

Uno de los que cayó en una tumbada de esas fue Sonvolandas, el libretista.

Logan
42 minutes ago, EL- MISTER said:

Las vacas eran aquellos que mantenían mucho tiempo en el foro y ponían el 6

0% de los temas. También escribían muchos comentarios, en otras palabras según ellos eran los que mantenían el movimiento del foro.  Quizás si aunque más de la mitad de comentarios y temas eran chismes y peleas, algunas interesantes pero otras no.

YQUE por ejemplo es de los que pone muchos comentarios pero al ser insípidos no califica como vaca sagrada.

Si tocara hacer un nuevo grupo de vacas sagradas o una nueva generación de vacas sagradas diría que el único que califica es Bel-ano, es el único desocupado que mantiene todo el día en el foro, es el autor del 20% de los temas y caza peleas  con por lo menos 5 o 6 foristas. Le falta el chismosear un poquito más. 

Si, Belano clasificaría como "vacas sagradas" 

Sirius

Aunque Juanba hacia apuntes divertidos hablando de "los niches" para referirse a los hinchas del rival de patio, en los que sí era un poco canson era con apuntes como "hay que privatizar todo el tayrona, acabar con los paseos de olla y dejar ese parque natural pa la gente con plata" o "me he culiado 350 mujeres". 

• Tome Su -1 1

Damian
13 minutes ago, Logan said:

un Hato sagrado

Nada

Tampoco creo que Juanba y Magnum sean los mismos.

Yo tuve varias cotizaciones de viajes, hechas por Juanba en mi inbox y nunca se concreto nada. El man trabajaba con otros presupuestos para mi epoca de estudiante, pero nos comunicamos fuera del foro y son dos personas diferentes. 

• Gracias 1

--Yo--

Juanba era el Barney Stinson del foro.

Sirius

Leer a Magnum negar que es el viejo marica y paraco, me recuerda a Sibarita negar que era radamantis o a Verdolaga89 negar que era obdulio. 

• Haha 1

Mary Pili
3 hours ago, BenitoCalas said:

Claro! Vos no tenes tu top 10? 

Por ahi hay un tema al respecto. 

Y yo tampoco creo que Magnum es Juanba. 

• Gracias 1

DonSatanas
42 minutes ago, Logan said:

Belano es un lacayo de sus multiples personalidades, no califica para VS.