Jump to content
Controversia
Jaruselski

Quien De Aca Esta En Twitter?

Recommended Posts

Asmodeo
4 minutes ago, Damian said:

Porque nos dijo que tenia Covid y no volvio. El yoyo se fue pre covid entonces no importa ūüėĄ¬†

Luk también se esfumó antes de 2010 y ni más.

Damian
7 minutes ago, Mary Pili said:

Jajaja... Que pena reírme. 

Ojal√° ambos se encuentren bien. ūüôŹ

Igual me parece una situacion Bizarra, me pongo en los zapatos de Janine y no se como contactar a un familiar en FB de la nada. 

Gomeznal
9 minutes ago, Damian said:

Igual me parece una situacion Bizarra, me pongo en los zapatos de Janine y no se como contactar a un familiar en FB de la nada. 

y si lo tiene como amigo en fb, habrían comentarios sobre la muerte de él (en caso de que eso hubiese pasado) o era un usuario no frecuente de fb.

Gomeznal
29 minutes ago, Mary Pili said:

Esto es un tema serio ūüėú a todas estas, porque estan buscando al Mister?¬†

Otro que desapareció y era muy buena gente es Yo-Yo

el otro fue Andres82 pero la preocupación duró 2 días y ya nadie se preocupó.

Y la vez que @Cafu¬†dijo que @Oto√Īo¬†se hab√≠a muerto.

Sirius

Hp dejen de hablar de muertos. Mister debe estar cagado de la risa con el susto que les está pegando. 

Mary Pili
1 hour ago, Gomeznal said:

y si lo tiene como amigo en fb, habrían comentarios sobre la muerte de él (en caso de que eso hubiese pasado) o era un usuario no frecuente de fb.

eso le dije a ella... si algo hubiera pasado, ya lo habrian publicado. Las malas noticias son las primeras en llegar.

1 hour ago, Damian said:

Por eso ella dice que le den unos dias. Prefiere escuchar del mismo Mister antes de contactar a familiares que ella no conoce. Imaginate que a tu familia, ya sea la mama, hermana, esposa los contacte otra vieja preguntando por vos. Van a decir, aja y esta quien es?

peruano1410

Seguro debe estar enfermo o en problemas familiares o personales para no estar pendiente de las redes sociales. 

Logan
30 minutes ago, peruano1410 said:

Seguro debe estar enfermo o en problemas familiares o personales para no estar pendiente de las redes sociales. 

Ese es el punto, m√°s de uno se aleja a√Īos y vuelve, otros no vuelven pero en este caso el hombre viene y dice que est√° contagiado y luego deja de venir, se le pasan muchas cosas por la cabeza a cualquiera.¬†

Gomeznal
8 minutes ago, Logan said:

Ese es el punto, m√°s de uno se aleja a√Īos y vuelve, otros no vuelven pero en este caso el hombre viene y dice que est√° contagiado y luego deja de venir, se le pasan muchas cosas por la cabeza a cualquiera.¬†

Imaginese Janine preguntarle a la esposa y justo es que est√°n peleando

• Haha 1

MAURO.bros
Just now, Gomeznal said:

jajaja. y expl√≠quele pues a la se√Īora: no mir√°, lo que pasa es que vengo de parte de un foro en intern√©, y que los del foro quieren saber que le pasooo√≥, si est√° bien, por que no volvi√≥.¬†

un que? vea hijueputa...

• Haha 2

Logan
7 minutes ago, Gomeznal said:

Toca con tacto, si lo tienen en Facebook seguramente habrán noticias y que no haya noticias en buena noticia. 

El Extranjero
4 hours ago, Gomeznal said:

el otro fue Andres82 pero la preocupación duró 2 días y ya nadie se preocupó.

Y la vez que @Cafu¬†dijo que @Oto√Īo¬†se hab√≠a muerto.

La preocupación por Andrés82 persiste hasta el presente 

• Tome Su +1 1

Albirrojo
43 minutes ago, MAURO.bros said:

jajaja. y expl√≠quele pues a la se√Īora: no mir√°, lo que pasa es que vengo de parte de un foro en intern√©, y que los del foro quieren saber que le pasooo√≥, si est√° bien, por que no volvi√≥.¬†

un que? vea hijueputa...

Una vez estaba comentando un seriado con Laura(que por cierto tampoco ya viene) en twitter, me dio para pelea como de dos dias. Que dejara de inventar excusas tan chimbas de como la conocia a ella. Que que mujer va perder tiempo en un foro de futbol, y me toco dejar de seguirla porque que escandolo que me dio

LaBrujaVeron

Quien se murió ?

Mil√°n
17 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Quien se murió ?

Estan enterrando al Míster.

Damian

Hola es que somos un grupo de internet que llevamos 20 a√Īos tratando de ense√Īarle de f√ļtbol. Quer√≠amos saber si est√° bien y que de la cara por la campa√Īa del Cali

Gomeznal

Aunque ya en serio, imposible que nuestras familias no sepan que pasamos todo el tiempo metidos en un foro de f√ļtbol.

ELPATRON
43 minutes ago, Gomeznal said:

Aunque ya en serio, imposible que nuestras familias no sepan que pasamos todo el tiempo metidos en un foro de f√ļtbol.

esto si cierto. por ejemplo, mi esposa sabe que controversia existe y es mas, le dije que en enero me iba a ver con un grupo en Medellín pero por covid no prospero. 

slayer

Yo s√© que es f√°cil hacer el chiste pero la situaci√≥n es a√ļn m√°s f√°cil:

"Se√Īora, su marido nos dijo que ten√≠a covid hace dos meses y desde ese momento desapareci√≥.¬† Estamos muy preocupados y queremos tener noticias"

Sirius

Mi esposa sabe, y hasta me he encontrado con gente de acá estando ella presente y tengo a varios en redes. Si me muero al rato se enteran. 

Damian
14 hours ago, El Extranjero said:

La preocupación por Andrés82 persiste hasta el presente 

yo si estoy convencido que ese man se autosuicido

Sirius
39 minutes ago, slayer said:

Yo s√© que es f√°cil hacer el chiste pero la situaci√≥n es a√ļn m√°s f√°cil:

"Se√Īora, su marido nos dijo que ten√≠a covid hace dos meses y desde ese momento desapareci√≥.¬† Estamos muy preocupados y queremos tener noticias"

Hay que tener tacto, porque la esposa también estaba positiva. 

El Extranjero
28 minutes ago, Damian said:

yo si estoy convencido que ese man se autosuicido

Pero no recuerdo con precisión la discusión o el tema del foro que desembocó en dicho insuceso. 

Fue algo relacionado con unos balones Wilson y Luis estrada? 

LaBrujaVeron

Unas de las anecdotas del Mister era que insistía que el gol de visitante en la champions valía doble.

Damian
14 minutes ago, El Extranjero said:

Pero no recuerdo con precisión la discusión o el tema del foro que desembocó en dicho insuceso. 

Fue algo relacionado con unos balones Wilson y Luis estrada? 

yo pense que fue cuando se la montaron porque se enamoro de la muchacha del servicio