Jump to content
Controversia
Jaruselski

Quien De Aca Esta En Twitter?

Recommended Posts

El Extranjero
2 minutes ago, Damian said:

yo pense que fue cuando se la montaron porque se enamoro de la muchacha del servicio

Si, pudo haber sido a raíz de Nohrita

• Haha 1

Logan
9 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Unas de las anecdotas del Mister era que insistía que el gol de visitante en la champions valía doble.

Cuando comienzan a contar anécdotas y a recordar con cariño es cuando ya lo estan dando por ido.

Y que?
16 minutes ago, LaBrujaVeron said:

Unas de las anecdotas del Mister era que insistía que el gol de visitante en la champions valía doble.

Ese no era Caiaffa? 

Damian
51 minutes ago, Sirio said:

Hay que tener tacto, porque la esposa también estaba positiva. 

Cierto, que tal que él no es el que este mal pero si un fmailair, y nosotros ahi buscando por todos lados y el man lo que esta es distanciado. eso no es tan facil como la pintan

--Yo--
1 hour ago, Y que? said:

Ese no era Caiaffa? 

Eran varios.

Falcioni
2 hours ago, LaBrujaVeron said:

Mirame a este anciano hp jajajaja tiene el Twitter encendido con que dizque se murió el Mister y allá andás pidiendo que le abran un tema de homenaje. Hasta pocho anda diciendo que parecía luchador que eso fijo no le pasó nada por las pepas que metía.

Oiste y esa anécdota con el del bipenal son marca registrada del Caifa viejo chismoso

Damian
1 hour ago, Falcioni said:

Mirame a este anciano hp jajajaja tiene el Twitter encendido con que dizque se murió el Mister y allá andás pidiendo que le abran un tema de homenaje. Hasta pocho anda diciendo que parecía luchador que eso fijo no le pasó nada por las pepas que metía.

Oiste y esa anécdota con el del bipenal son marca registrada del Caifa viejo chismoso

Jajaja el Latino Heat!

derkozten

Le escribí al correo asociado a la cuenta de El Mister, pero ese correo esta caduco

Mary Pili

Tan lindos todos.. Ojala el dia que yo deje de venir se preocupen igual por mi .... 😄😄😄

Cuando yo me muera, les dejo un mensaje en el foro desde el mas alla para que me dejen descansar tranquila. 😇😈

Damian
4 minutes ago, Mary Pili said:

Tan lindos todos.. Ojala el dia que yo deje de venir se preocupen igual por mi .... 😄😄😄

Cuando yo me muera, les dejo un mensaje en el foro desde el mas alla para que me dejen descansar tranquila. 😇😈

Tengo un numero de tel de hace 15 años 😄 

peruano1410

Si alguien tiene sus datos personales será mas facil averiguar, en el registro de identidad, yo asi averigue de un amigo del colegio que estaba perdido. 

• Haha 1

Mary Pili
27 minutes ago, Damian said:

Tengo un numero de tel de hace 15 años 😄 

ja ja ja debe ser el mismo... 632?

Gomeznal
6 minutes ago, peruano1410 said:

Si alguien tiene sus datos personales será mas facil averiguar, en el registro de identidad, yo asi averigue de un amigo del colegio que estaba perdido. 

de tener los datos personales, al menos tendriamos el teléfono. Solo una persona se sabía el nombre real.

Mary Pili
3 minutes ago, peruano1410 said:

Te lo creo! 

• Haha 4

Logan
3 minutes ago, peruano1410 said:

Como no de nos ocurrió? 

• Haha 1

Mary Pili
1 minute ago, Logan said:

Como no de nos ocurrió? 

Porque no todos tenemos el mismo nivel de stalking. 

• Haha 3

peruano1410
3 minutes ago, Gomeznal said:

de tener los datos personales, al menos tendriamos el teléfono. Solo una persona se sabía el nombre real.

Buena esa persona puede ser, al final lo que quieren saber si el señor esta vivo o muerto. Ojala pues nada malo le haya pasado. 

Just now, Mary Pili said:

Porque no todos tenemos el mismo nivel de stalking. 

Ya pasaron 10 años, debes superar el tema ;)

Damian
5 minutes ago, Mary Pili said:

ja ja ja debe ser el mismo... 632?

ese mismo

• Haha 1

Mary Pili
Just now, peruano1410 said:

Buena esa persona puede ser, al final lo que quieren saber si el señor esta vivo o muerto. Ojala pues nada malo le haya pasado. 

Ya pasaron 10 años, debes superar el tema 😉

No puedo porque te veo en el espacio a donde me seguiste. 

Damian
9 minutes ago, peruano1410 said:

Jajaja este man ya llego a otro nivel

Mary Pili
1 minute ago, Damian said:

ese mismo

ja ja ja te lo dije!!!!!

NGoloKante

Si derkozten se sabe el correo caduco tal vez se pueda buscar ese username en otros servicios

Pero dudo mucho que responda, si se quiso abrir del foro sin que supieramos pues tampoco va a dejarse contactar. O pues lo que ya muchos tememos...

peruano1410
2 minutes ago, Mary Pili said:

No puedo porque te veo en el espacio a donde me seguiste. 

Bueno, pues pero ya deberías porque a estas alturas pues ya no da.

1 minute ago, Damian said:

Jajaja este man ya llego a otro nivel

No es otro nivel es una forma que pude averiguar porque no sabia nada de ese amigo hace miles de años, en el registro de identidad ves si está activo o caducado por defunción, lamentablemente fue lo segundo. 

Damian
Just now, peruano1410 said:

Bueno, pues pero ya deberías porque a estas alturas pues ya no da.

No es otro nivel es una forma que pude averiguar porque no sabia nada de ese amigo hace miles de años, en el registro de identidad ves si está activo o caducado por defunción, lamentablemente fue lo segundo. 

Eso por eejemplo en USA no funciona por lo que no es record publico y cada estado tiene documentos diferentes

• Tome Su +1 1

Mary Pili

Definitivamente, que descaro!!! 

• Haha 1