Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Comunicado Oficial

Recommended Posts

Nimdock

Despues de un detallado analisis he llegado a la conclusion de que el nuevo foro, con el cual quieren tentarnos, hace parte de la matrix... es controlado por los agentes...

FREE YOUR MIND!!!

Entre otras cosas, esto lo cree para ustedes, sin ningun interes personal, asi que lo considero nuestra comunidad, aca estaremos mientras ustedes lo permitan, una comunidad solo es tan fuerte como cada uno de los(las) usuarios(as) que la componen, en este momento eso es lo que nos hace fuertes, asi que en este momento no hay nada ni nadie que me haga pensar en parar...

Creo que el precedente que se sento fue tan bueno que los hicimos cambiar, asi que podemos decir que no hemos pasado desapercibidos, les dolio, a pesar de que en un e-mail reciente a uno de nuestros usuarios lei que no les interesaba, ya que ese no era su producto, que no era lo que ofrecian... humm... ahora si lo es, o de un momento a otro les empezaron a hacer daño la falta de hits, en sus contratos publicitarios.

Asi que ya saben, esto no para, mientras ustedes esten, esto seguira con toda!!!

Recuerden, there is no spoon.

derkozten

[lambonería] Amén, viejo Nim [/lambonería] :clap:

Raúl Zárate

eso esat bien, que esto no se acabe asi por que si, creo que la mayoria si no son todos los que estan con esto con toda.

Gardel

Se les estan bajando las visitas a FR...ahora estan preocupados....

Verde Cali

Nada, duro y a la cabeza a esos sinverguenzas!!!

Y pusieron a pocho a tantear el terreno con los antiguos usuarios jejeje!!! que tal tan avispados a quien mandan!!!

RPS

Y pusieron  a pocho a tantear el terreno con los antiguos usuarios jejeje!!! que tal tan avispados a quien mandan!!!

jeje yo lo habia pensado... Pero bueno, no me atrevi a decirlo

Verde Cali

Y pusieron  a pocho a tantear el terreno con los antiguos usuarios jejeje!!! que tal tan avispados a quien mandan!!!

jeje yo lo habia pensado... Pero bueno, no me atrevi a decirlo

y por que no fuiste 'atrevido' ve? jejeje

miedo a Murgueitio o a la desefectividad de Serrano, o a lo 'buen poll" estilo Vc, todas las anteriores?

Jasper

El que se vaya, sera delcarado paria cibernetico... :lol::lol::lol:

A-Lerxst

es mas bacano el azulito que el verde def.

El que se vaya, sera delcarado paria cibernetico...

jajaja

derkozten
es mas bacano el azulito que el verde def.

¿Nimdock es también gallina de clóset? JAJAJAJAJAJAJAJ

Y este man todo pinchado... ya "pinneó" el tema :rolleyes:

Nimdock

Gallina de closet... <_<

No me tienten con el verde :P

NGC225

100% con Admn, de aquí no me muevo. Primero le hago fuerza a Nacional, antes de volver apisar Futbolred.

Rothen

Y desde cuando van a empezar con lo de la nueva controversia?? si por alla sigue maovar solo con los mismos temas...

Verde Cali
100% con Admn, de aquí no me muevo. Primero le hago fuerza a Nacional, antes de volver  apisar Futbolred.

jejejee que no te vayan a ver los que le tiran a los hinchas foraneos!!!

Azul por que la camiseta de millos te parece del TASPU

y ahora verdolaga (no verde) por la posada que da el admon!!

Dejate de ser lambon!!!

jejejeje

an2co

Vea pues... por allá me dí el vuelton y ví por encimita a un tal "100% rojo, el unico" y un tal "juanba" dando lora por allá!!... bueno, sin ocntar al "razonero oficial".

Salieron Parias corriendo a lamberle a Murgueitio!!!...

Juan

aqui estoy y aqui me quedo es lo unico que hay que decir

Rothen

Por lo leido en algunos comentarios aca, la gente habla fresquisima de cambiarse o no, sin darse cuenta del esfuerzo grande que hizo Nimdock para volcarse a este sitio, crearlo y mantenerlo, NADIE reconoce eso....Señorez me parese que el volver por FR seria un gran espaldarazo y una gran muestra de meimportaculismo para con nimdock....

NANA_VERDE

Aunque no me toco la epoca de la antigua Controversia, estoy feliz aqui, y aunque ultimamente no he podido entrar mucho por custion de estudio y demás creo que de aqui no me mueve es nadie...

Hey Nim, de verdad se que esto es un gran esfuerzo para vos, con eso de tus multiples ocupaciones y que tales, pero pa' lante que la gente ha demostrado que esta con vos.

ELPATRON

AQUI NOS QUEDAMOS, SERIA EL COLMO DEVOLVERNOS PARA FUTBOLRED DESPUES DE QUE NICMDOCK HAYA ECHO TODO UN ESFUERZO POR CREAR ESTO.

Bogotá

:lol::lol::lol:

FR tiene algo y es que fue donde empezo todo este rollo, es la cuna de muchos de aca en el tema de los foros de futbol, y eso se le reconoce. Pero de ahi a volver hay mucho por recorrer.

Asi como muchos de aca, registre mi nick para evitar las clonaciones (sera posible en FR????), pero de ahi a volver no. Haria algo similar a lo que propone Cachaco, sencillamente cuelgo el IP y salio pa' pintura

Bogotá

Boss:

Deberia resaltar mas la forma de llegar al foro...y que no sea por su mensaje

SoLoGuARo

Yo alla no vuelvo.

MATRACA

Y ES QUE ESE PROGRAMA TODAVIA EXISTE???

ESO NO ES UNA PORQUERIA ""CON PINTA DE ALCANTARILLA"" DONDE SOLO SE VEN VULGARIDADES Y PORQUERIAS ESCRITAS POR DOS O TRES MUCHACHITOS DE MALA LECHE??

Y COMO ASI QUE DE AQUI HAY PERSONAJES QUE DICEN VOLVER A ESA ALCANTARILLA???

PUES QUE SE VAYAN...AQUI NO CREO QUE QUEPA GENTE QUE NO TENGA ALGO DE DIGNIDAD Y POR LO MENOS ""UN POCO DE CEREBRO""

LUEGO DE TODO LO SUCEDIDO, DE LA FALTA DE CONTROL Y DE LA FALTA DE CENSURA SERIA ALLA, NO CREO QUE UNA PERSONA CON ALGO DE SENTIDO COMUN VUELVA POR ESOS LADOS.

PERO DE TODO SE VE EN LA VINIA DEL SENIOR...............

""DOBLES ES LO QUE HAY EN COLOMBIA"

:ranting::ranting::ranting:

Sign in to follow this