Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Nimdock

Recommended Posts

LaBrujaVeron

Respete viejo, primero saque la mierda con la que hablan aqui y despues exija que vayan al foro deljunior a insutar.

Primero arregle el vocabulario de aqui que parece que se quedo en puritas iniciativas o arrebatos hormonales suyo de una emana.

Echa aun pelao que dihjo vulvagridades en canbio no dijo nada de la cantida d adjetivois que utilizaron en el temita, hasta conmigo se metieron y tengo como 5 dias que no entro aqui y hablaor del doble hijupueta de sturmer , ni se como escribira ese aborto de la naturaleza.

Primero arregle lo de su pagina y no alchuetee las vainas y aotrocidades que le dicen a los de la costa solo por ser hinchas junioristas.

Si me queire echar por esto echeme, igual esa es su valiente arma.

Jaruselski

Como que alguien le escondio la bacinilla al anciano y se desencajo....

Bisoño

jajajajajajajajajaja

Nimdock

Te iba a contestar en serio, pero lo que veo es que son ganas tuyas de venir a ofenderme entonces ahí lo dejo, si quieres hablar algo conmigo de forma decente con gusto hablamos.

El tema se cerró porque el joven en cuestión tiene la costumbre de venir a insultar cada que su equipo gana algo y pues este no es el lugar, le sugerí que se fuera para el foro del Junior porque si quiere insultar y celebrar supongo que en el foro de su propio equipo será recibido, no? Pero si allá tampoco lo reciben es entendible porque con esa lenguita como.

En cuanto a lo de Sturmer, gracias por traerlo a mi atención, revisaré los mensajes a ver que ha ocurrido.

Te agradezco un poco de respeto que hasta donde yo se contigo no me he metido como para que vengas a hablarme de esa forma.

Bisoño

Borracho o emputao, pero escribió como maradoo... así sería la emberracada!

Sturmer

Vaya a que le pase la borrachera, o vayase para el interno.

El Diego
Vaya a que le pase la borrachera, o vayase para el interno.

Por allá cenan a las 4 de la tarde y se acuestan a las 7:30. :whistle::ph34r:

Milán

Pobre viejo, ahora le mandaron este tema para sugerencias. :lol:

Y que?

De todas maneras que pendejera la de SuperF... lo de Junior13 parecio digno de Caca... esta bien que se alegre pues, pero no hay que parecer un adolescente barrista...

Juan De Dios

Vejete relajate y anda celebra.

Es claro que aqui la justicia es selectiva y la opcion de defensa nula.

Tranquilizate mijo que nos tienen en la mira los del establecimiento

jennicor

JDD de que te quejas por dios, deberias quedarte callado que asi te ves mas bonito!

porqueaja

Respete viejo, primero saque la mierda con la que hablan aqui y despues exija que vayan al foro deljunior a insutar.

Primero arregle el vocabulario de aqui que parece que se quedo en puritas iniciativas o arrebatos hormonales suyo de una emana.

Echa aun pelao que dihjo vulvagridades en canbio no dijo nada de la cantida d adjetivois que utilizaron en el temita, hasta conmigo se metieron y tengo como 5 dias que no entro aqui y hablaor del doble hijupueta de sturmer , ni se como escribira ese aborto de la naturaleza.

Primero arregle lo de su pagina y no alchuetee las vainas y aotrocidades que le dicen a los de la costa solo por ser hinchas junioristas.

Si me queire echar por esto echeme, igual esa es su valiente arma.

de acuerdo; en el tema de la fecha pasada, de la nada viene un tetra a tratarme de malparido y la otra hueva del alfachácara también se viene con sus insultos sin haberme metido con ninguno. Pero basta que se les responda "adecuadamente" para que enseguida me duchen y me pongan doble warning por el mismo tema, jejeje

Advierto que ya tengo los papeles del carro al día btw.....