Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
SoLoGuARo

Yeti Explicame Una Cosa Pa Evitarme Lios

Recommended Posts

SoLoGuARo

Como asi que cerras el tema por esa razon, ese tema no iba dirigido a nadie porque AlojaVerde ni siquiera es un nombre de una controversista, y lo aclaro para evitarme lios y malos entendidos. Aqui como que todo el mundo se cree pues lo mas chimba del universo conocido.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

pilgrim

Como asi que cerras el tema por esa razon, ese tema no iba dirigido a nadie porque AlojaVerde ni siquiera es un nombre de una controversista, y lo aclaro para evitarme lios y malos entendidos. Aqui como que todo el mundo se cree pues lo mas chimba del universo conocido.

Pues tanto como decir quequebrutos todo el mundo todoooo el mundooo no, unito que otro por ahí, no es más.

Nimdock

A ver te explico yo Sologuaro, se cerró, porque empezaron a huevonear y ya iban a empezar a joder por enésima vez con la vida de los controversistas. Entonces antes de llegar a toda esa pendejada cerramos el tema y listo, nos evitamos toda esa novela.

Espero que la explicación sea suficiente para que evites meterte en lios, como mencionas.

Isaac el Ciego

que pena no te conteste anoche compadre pero cerre el tema y me fui a dormir

lo cerre por dos razones primero porque se estaban empezando a meter en la vida de dos controversistas y eso bajo las nuevas reglas es inaceptable, y segundo era un tema dirigido especificamente a cafu y el mismo cafu pidio que lo cerraran

SoLoGuARo

A ver, primero que todo Cafu y yo estabamos hablando de un set de ejercicios, yo le dije lo de Aloja porque por otro lado lo acusan de que Aloja es el mismo, y lo del satelite y la montana es porque si se mete a googlear y se fija se ve que la gente que se conecta en Medellin aparece como ubicada en una montana, lo de -P8- si fue una ecuacion de el y eso ya no es problema mio, para salir con el cuento de que "estaban metiendose en la vida de", pero me parece excelente que la gente se de cuenta que aqui nadie es marca registrada. Valiente guevonada la ecuacion del gordys y botar babas por material cajetiado, cojanla suave que la basura de unos es el tesoro de otros. No pasa nada.

Como dice la misma Aloja: al que le caiga el guante... ja.ja.ja.ja. Y en esta no creo que le caiga a nadie.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

El Extranjero

mal cerrado ese tema, era claro que hablaban acerca de las últimas insinuaciones de cafu a la pv.

lo otro, lo de p8, es cuento aparte

• Tome Su -1 1