Jump to content
Controversia
fryjol

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Sirius
1 hour ago, Gomeznal said:

Cuidado al comprar los vuelos termina llegando o saliendo de diferentes aeropuertos. Ya que menciona que el hotel está conectado.

Creo que en UK no se puede salir de un aeropuerto a otro, es decir, si va a ir de tránsito tiene que ser del mismo aeropuerto.

Under
16 minutes ago, Sirius said:

Creo que en UK no se puede salir de un aeropuerto a otro, es decir, si va a ir de tránsito tiene que ser del mismo aeropuerto.

No, serian vuelos diferentes no con layover.

Y que?
33 minutes ago, Sirius said:

Under es americano?  Si es asi no hay problema... si no, le toca visa de transito de todas maneras si va a UK aunque no cambie de aeropuerto, y si va a Londres pues necesita visa de UK pues la Schengen alla no sirve.

Under
7 minutes ago, Y que? said:

Under es americano?  Si es asi no hay problema... si no, le toca visa de transito de todas maneras si va a UK aunque no cambie de aeropuerto, y si va a Londres pues necesita visa de UK pues la Schengen alla no sirve.

Si, yo soy colombiano de crianza y sangre pero no de nacimiento.

Sirius
11 minutes ago, Y que? said:

Los colombianos ya no necesitamos visa de tránsito para hacer escalas en UK, pero sí para hacer recorrido de aeropuerto a otro(por eso la aclaración). Hace ya como 3 años que la visa de tránsito se eliminó para los colombianos.

Damian

y no ha mirado Edingburgh?  El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad lo deja a cuadras del castillo y del area historica de la ciudad, ademas quee s una ciudad muy agradable

ch1

Pero es por ganas de ir a londres?porke puede llegara. Roma e ir a florencia

airitaly tambien es barata... ayer precisamente salio una amiga .. miami- milan - miami..$379.... mas lo de maletas y demas , es una lowcost

Y que?

Si va a Paris, se puede tomar el tren y en dos horas esta en Londres, y debe ser una experiencia del carajo pasar bajo el canal...  no se que tal compare en precios.

Under
28 minutes ago, Damian said:

y no ha mirado Edingburgh?  El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad lo deja a cuadras del castillo y del area historica de la ciudad, ademas quee s una ciudad muy agradable

Lo que hago en google flights es que pongo europa y muestra todas las diferentes ciudades, hasta ahora lo mas barato de los lugares que estariamos dispuestos a ir son Londres y Paris pero a Paris vamos al final. Tambien teniendo en cuenta cuando costaria el vuelo de ese lugar a Venecia, salir de Reykjavik es el doble que salir de Londres.

15 minutes ago, ch1 said:

Pero es por ganas de ir a londres?porke puede llegara. Roma e ir a florencia

airitaly tambien es barata... ayer precisamente salio una amiga .. miami- milan - miami..$379.... mas lo de maletas y demas , es una lowcost

Pues la idea es poder pisar otro pais, en Italia estaremos en Venecia, Verona, y Bari, sin quitarle importancia a Roma preferiria estar unas horas en otro pais que una cuarta ciudad en el mismo pais pero de no darse por factor tiempo pues Roma seria la primera opcion.

pocho

Suiza.

Under
6 minutes ago, pocho said:

Suiza.

De haber vuelo a un precio similar seria muy buena opcion.

Por ser luna de miel, hicimos un trato que este viaje seria casi todo a los lugares que mi novia quiere ir, claro que yo no voy llorando ni mas faltaba y el proximo eurotrip vamos a los paises que yo siempre he querido ir (Alemania, Noruega, Dinamarca, Suiza y varios mas).

Under

Que tal Lisboa? Por $800, estoy seguro que si despues sale un Londres en $500 me voy a arrepentir pero igual son paises a los que uno no va a dedicarle 3 o 4 dias.

Under

Pal carajo, compre pa Londres en Tap Portugal, $988 y llegando 9:30am pero escogiendo la sillas. Llegamos a London City Airport y salimos d ahi mismo sera en British Airways por que ese tal EasyJet cobran por carry on y termina siendo lo mismo.

ch1
17 minutes ago, Under said:

Pal carajo, compre pa Londres en Tap Portugal, $988 y llegando 9:30am pero escogiendo la sillas. Llegamos a London City Airport y salimos d ahi mismo sera en British Airways por que ese tal EasyJet cobran por carry on y termina siendo lo mismo.

Tap no es mala, eso si , lisboa es muy hp de bueno y barato... esa es una de las ciudades q me gustaria volver

Under
7 minutes ago, ch1 said:

Tap no es mala, eso si , lisboa es muy hp de bueno y barato... esa es una de las ciudades q me gustaria volver

Eso vi en unos de los reviews que una cerveza es $1, en Londres me tomo una y no me da para el almuerzo.

En estos meses que llevo buscando, Tap siempre tenia buenas escalas en Lisboa asi que sera la proxima, lo chistoso es que es el mismo vuelo que nos deja en Lisboa

Sirius

Qué putería.

Under
On 9/26/2018 at 12:25 PM, ch1 said:

Scotts cheap flights,airfare watchdogs.. son buenos y te mandan por correo cuando salen esas promotions...en estos dias estaba miami - londres como en $179 each way y en twitter the flight deal... yo de ud lo compro, apenas lo tenga llama a la aerolinea y si le toca paga por las sillas que quiere

Te termine haciendo caso por que despues pensandolo bien ese vuelo con escala y llegando a las 9:30 se podia atrasar por cualquier pendejada.

Cancelé el de Tap y llame a Virgin y me dijeron que con el numero de confirmacion que da Expedia podia buscar la reservacion y escoger las sillas que por cierto estaban incluidas, ahora saliendo Miami 6:40pm y llegando 8am con mas tiempo.

Damian

Y precisó ahora Miami Londres por 300

Under
24 minutes ago, Damian said:

Y precisó ahora Miami Londres por 300

Yo se que faltando como 1 o 2 meses va a salir un hp vuelo en 2 personas por $400 o $500 pero nojoda me mata la ansiedad de estar tan cerca y no tener las cosas reservadas.

Under

La ciudadania española se puede adquirir por matrimonio sin vivir alla?

Pontevedra

Saludos desde Sankt Gilgen(Austria).

Bastante bonitos estos pueblitos por acá, ese contraste arquitectónico y los Alpes es bacano, aunque aún no se llenan totalmente de nieve los picos.

• Tome Su +1 1