Jump to content
Controversia
Nada

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Damian
13 minutes ago, ch1 said:

Y el canal no vale la pena? 

si, pero no  son mas de 2 horas. d ela ciudad de Panama a Las esclusas de Miraflores seran 40 minutos si mucho

dexter
15 minutes ago, ch1 said:

Y el canal no vale la pena? 

Ir al canal de Panama es un buen parche, hay un pequeño museo interactivo y eso sí, después de que se ve pasar el primer barco ya comienza a ser repetitivo el asunto.

Para ir a comer algo típico en el mercado de mariscos se come una buena corvina con cervezita, o un ceviche muy bueno. Esta el casco antiguo, panama vieja, recorrer el couseway en la tarde e ir hasta el final en carro o bicicleta también es un buen parche.

Las playas de colon son Feas y es un tanto peligroso, pero por esa zona esta isla grande (dos horas de ciudad de panama), o ir a visitar el fuerte san lorenzo (también unas dos horas y pasa uno por una de las compuertas del canal).

a hora y media hacia el lado del pacifico están las playas de santa clara.

Segundo muelle es un restaurante peruano que me gusto mucho y hay dos sucursales, en casco antiguo hay uno llamado diablicos donde venden comida un poco mas tipica

derkozten
3 hours ago, Damian said:

Yo a Ciudad de Panamá no le vi gran cosa. 

Yo no he ido allá, pero según he visto, si uno conoce a Cartagena, pues no es así muy diferente.

Si hasta cuando pasé de rapidez por Costa Rica y uno veía las mismas montañas que uno ve en Colombia... me faltaría ir a los santuarios de vida salvaje o algo así para ver algo diferente. Y su comida, calcada a la colombiana, el tal "casado" es simple carne desmechada.

ch1
11 minutes ago, derkozten said:

Yo no he ido allá, pero según he visto, si uno conoce a Cartagena, pues no es así muy diferente.

Si hasta cuando pasé de rapidez por Costa Rica y uno veía las mismas montañas que uno ve en Colombia... me faltaría ir a los santuarios de vida salvaje o algo así para ver algo diferente. Y su comida, calcada a la colombiana, el tal "casado" es simple carne desmechada.

Pues lo mismo con puerto rico

ch1
1 hour ago, dexter said:

Ir al canal de Panama es un buen parche, hay un pequeño museo interactivo y eso sí, después de que se ve pasar el primer barco ya comienza a ser repetitivo el asunto.

Para ir a comer algo típico en el mercado de mariscos se come una buena corvina con cervezita, o un ceviche muy bueno. Esta el casco antiguo, panama vieja, recorrer el couseway en la tarde e ir hasta el final en carro o bicicleta también es un buen parche.

Las playas de colon son Feas y es un tanto peligroso, pero por esa zona esta isla grande (dos horas de ciudad de panama), o ir a visitar el fuerte san lorenzo (también unas dos horas y pasa uno por una de las compuertas del canal).

a hora y media hacia el lado del pacifico están las playas de santa clara.

Segundo muelle es un restaurante peruano que me gusto mucho y hay dos sucursales, en casco antiguo hay uno llamado diablicos donde venden comida un poco mas tipica

Listo 

Pontevedra

Ahh se me olvidaba, si le gusta la fauna y caminar, el parque metropolitano(4 USD extranjeros) puede ir, allí puede ver titís y monos aulladores, la cosa es que tiene que ir bien temprano porque en la tarde con el ruido y el calor se "guardan". Eso queda cerca de Albrook. Y en Cerro Ancón que es uno que va a ver con la bandera de Panamá hay una caminada y me dijeron que se ven perezosos, esta es gratis pero yo no fui. también me recomendaron ir bien temprano.

Aunque si va al fuerte San Lorenzo es bobada el parque metropolitano, me dijeron que puede ver aulladores que se arriman al fuerte, cuando fuimos no había, eso si, vimos cerca a la carretera un perezoso... aunque no sé si le de tiempo ir hasta allá.

Pontevedra
2 hours ago, dexter said:

Mañana inauguran el puente de Colón, ya no se va a poder pasar por las esclusas, al ch1 ya no le tocó.

ch1
1 hour ago, Pontevedra said:

Mañana inauguran el puente de Colón, ya no se va a poder pasar por las esclusas, al ch1 ya no le tocó.

Pero me toca el puente

TodoAMil

Alguno ha tenido inconvenientes con el tiempo de la cita para renovar visa a USA?, el que le están dando a mi esposa no sirve para los planes de viaje pues salimos de Bogotá a Mexico mucho antes de ir a USA, entonces se complica, ellos dicen que tienen citas de "urgencia" pero son temas médicos y etc, alguna solución o definitivamente esa fecha es y ya? gracias. 

Under

Mi esposa y la mamá van 4 días a ver las cataratas del Niágara, NYC, y si se puede Toronto por la cercanía, super estirado el tiempo pero no les importa.

Cómo recomiendan esa vuelta? Conocen alguna empresa sería que haga ese tour preferiblemente desde Toronto?

ch1
47 minutes ago, Under said:

Mi esposa y la mamá van 4 días a ver las cataratas del Niágara, NYC, y si se puede Toronto por la cercanía, super estirado el tiempo pero no les importa.

Cómo recomiendan esa vuelta? Conocen alguna empresa sería que haga ese tour preferiblemente desde Toronto?

Q tour? En las cataratas consigue las del niagara... o busca una q vaya a los 3?

Under
11 minutes ago, ch1 said:

Q tour? En las cataratas consigue las del niagara... o busca una q vaya a los 3?

Con un tour me refiero a un bus que lo lleve y lo traiga a uno de vuelta a Toronto o sería mejor rentar un carro?

ch1
12 minutes ago, Under said:

DCon un tour me refiero a un bus que lo lleve y lo traiga a uno de vuelta a Toronto o sería mejor rentar un carro?

Yo diria carro.. si quiere por pm le doy un # q le baja bastante .. le dan precio de compañia...

tours desde ny a nigara hay por monton .. y di niagara a toronto igual... no se si habra uno q sean los 3

Damian
9 hours ago, Under said:

De NYC a las cataratas son 6 horas  larguitas, en bus depronto mas, pero tours como dice ch1 hay varios desde NYC,  es mas hasta de esos buses como el mega bus que lo lleven a buffalo y de ahi uber a las cataratas se puede

Under
9 hours ago, ch1 said:

Yo diria carro.. si quiere por pm le doy un # q le baja bastante .. le dan precio de compañia...

tours desde ny a nigara hay por monton .. y di niagara a toronto igual... no se si habra uno q sean los 3

Tírame el dato pa ver, yo estaba chequeando los rates con la membresía de AAA.

1 hour ago, Damian said:

De NYC a las cataratas son 6 horas  larguitas, en bus depronto mas, pero tours como dice ch1 hay varios desde NYC,  es mas hasta de esos buses como el mega bus que lo lleven a buffalo y de ahi uber a las cataratas se puede

Eso estaba chequeando, un Airbnb en Buffalo pero me sale lo mismo que el descuento que tengo en Toronto.

DonSatanas
11 hours ago, Under said:

renten un carro  son meno de 2 horas y usted controla el schedule de actividades, en Toronto tampoco es que hay mucho que ver, el CN Tower, esa zona mas la parte del water front,  si mucho el acuario, de regreso hay par de sitios para degustar vinos si quieren; a Toronto le pueden dedicar por ahi medio dia o un dia completo y ya, Niagara 2 dias  maximo, un dia en el lado de USA y otro en el lado de Canada....

La forma mas rapida para evitar esas putas filas tan largas al CN Tower es hacer una reserva en el restaurante...

Damian
17 minutes ago, WHATEVER said:

renten un carro  son meno de 2 horas y usted controla el schedule de actividades, en Toronto tampoco es que hay mucho que ver, el CN Tower, esa zona mas la parte del water front,  si mucho el acuario, de regreso hay par de sitios para degustar vinos si quieren; a Toronto le pueden dedicar por ahi medio dia o un dia completo y ya, Niagara 2 dias  maximo, un dia en el lado de USA y otro en el lado de Canada....

La forma mas rapida para evitar esas putas filas tan largas al CN Tower es hacer una reserva en el restaurante...

Tiene que tener en cuenta que el cruce de la frontera le lleva tiempito. Almenos entrando desde Montreal siempre me demore

DonSatanas
3 minutes ago, Damian said:

Tiene que tener en cuenta que el cruce de la frontera le lleva tiempito. Almenos entrando desde Montreal siempre me demore

Eso si, pero igual, se van temprado la verdad que hace par de años cuando fui por ultima vez entre por Michigan a Canada y fue rapido, nos quedamos en el lado de Canada de las Cataratas, de hecho acampamos, fue bacano

Under

Bueno me les pegue al viaje y decidimos darle 2 días a NYC, volar a Toronto temprano y al día siguiente manejar a cataratas. De los 3 nadie tiene ganas de meterse 7 horas en un carro.

Siempre he escuchado que el lado de Canadá es más bonito?

Azul
4 minutes ago, Under said:

Bueno me les pegue al viaje y decidimos darle 2 días a NYC, volar a Toronto temprano y al día siguiente manejar a cataratas. De los 3 nadie tiene ganas de meterse 7 horas en un carro.

Al menos que usted sea ciudadano americano no puede pasar al lado canadiense, hace  como1 4 años lleve a un amigo que vino de Bogota obviamente con visa para EEUU y cuando fuimos a pedir la visa en el centro de un puente que divide a Canada con USA no le aprobaron la visa para pasar a Canada, toco solo hacer turismo en el lado Neoyorquino y que sorpresa que me lleve encontramos un parque  que lo acerca a las cataratas fui muy divertido y la verdad que me pareció mejor que la parte de Canada... 

DonSatanas
12 minutes ago, Under said:

Los dos tienen lo suyo, desde el lado de Canada hay mas vida, restaurantes, tiendas, etc,  tiene mejor vista del show de luces y todo eso, desde el lado de USA el caminar por el parque es muy bonito....ahora del lado de Canada tambien puedes hacer Zip lining

Pontevedra
17 minutes ago, Under said:

Por lo que cita creo que va ida y vuelta. Pero pregunto, ¿ a los ciudadanos de Usa cuando van a Canadà por vuelo no los molestan con eso de que tiene que tener un vuelo de salida ?. O sea, ¿ los dejan abordar el avión si solo tienen uno de ida y no uno de vuelta ?

Azul
14 minutes ago, Pontevedra said:

Por lo que cita creo que va ida y vuelta. Pero pregunto, ¿ a los ciudadanos de Usa cuando van a Canadà por vuelo no los molestan con eso de que tiene que tener un vuelo de salida ?. O sea, ¿ los dejan abordar el avión si solo tienen uno de ida y no uno de vuelta ?

Si es ciudadano no hay problema osea si tiene pasaporte de USA, si tiene pasaporte colombiano y no tiene visa de Canada aunque tenga visa de USA si los molestan y me imagino que tienen que comprobar que tienen vuelo de salida...

• Gracias 1

Under
24 minutes ago, Azul said:

Al menos que usted sea ciudadano americano no puede pasar al lado canadiense, hace  como1 4 años lleve a un amigo que vino de Bogota obviamente con visa para EEUU y cuando fuimos a pedir la visa en el centro de un puente que divide a Canada con USA no le aprobaron la visa para pasar a Canada, toco solo hacer turismo en el lado Neoyorquino y que sorpresa que me lleve encontramos un parque  que lo acerca a las cataratas fui muy divertido y la verdad que me pareció mejor que la parte de Canada... 

Por es lado no hay problema. Y no la podía pedir como Colombiano?

16 minutes ago, WHATEVER said:

Los dos tienen lo suyo, desde el lado de Canada hay mas vida, restaurantes, tiendas, etc,  tiene mejor vista del show de luces y todo eso, desde el lado de USA el caminar por el parque es muy bonito....ahora del lado de Canada tambien puedes hacer Zip lining

Bueno ahí veremos si vamos al otro lado. La otra es, uno si necesita el día entero para eso?

13 minutes ago, Pontevedra said:

Salimos de Toronto de vuelta a Orlando. Los 3 vuelos para para los 3 salieron en $1180, no parece mal.

Pontevedra
10 minutes ago, Under said:

Por es lado no hay problema. Y no la podía pedir como Colombiano?

La visa de Canadá para los colombianas es tediosa y debe pedirse desde Colombia a menos que resida en otro país(ahí debe pedirla en la embajada del país donde reside), no solo eso, es demorada para salir e incluso requiere una toma de huellas previa.