Jump to content
Controversia
Nada

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Azul
1 minute ago, Pontevedra said:

La visa de Canadá para los colombianas es tediosa y debe pedirse desde Colombia a menos que resida en otro país(ahí debe pedirla en la embajada del país donde reside), no solo eso, es demorada para salir e incluso requiere una toma de huellas previa. 

Asi es lo vivi personalmente con el amgigo que quiso conocer las cataratas del lado de Canada, pues cuando el vino a visitarme a NY fuimos unos dias despues a sacar la visa para que el hombre pudiera ir a Canada y me acuerdo que toco pagar $125 dolares por el formulario, y los desgraciados le negaron la visa, diciéndole que esa Visa la debió haber pedido en Bogota, me dio fue piedra que le cobraran esa plata para que después salieran con que se la negaban porque no la pidió desde Colombia...

• Haha 1

Damian

El lado canadiense de las cataratas si es más bonito porque se ve la herradura bien, pero el lado gringo tiene su encanto

Azul
Just now, Azul said:

Asi es lo vivi personalmente con el amgigo que quiso conocer las cataratas del lado de Canada, pues cuando el vino a visitarme a NY fuimos unos dias despues a sacar la visa para que el hombre pudiera ir a Canada y me acuerdo que toco pagar $125 dolares por el formulario, y los desgraciados le negaron la visa, diciéndole que esa Visa la debió haber pedido en Bogota, me dio fue piedra que le cobraran esa plata para que después salieran con que se la negaban porque no la pidió desde Colombia...

Jajaja y como somos colombianos y no nos damos por vencidos entonces fue cuando decidimos pedir la visa en la frontera en el puente que les dije anteriormente y ahí se la volvieron a negar y esta vez si los desgraciados no cobraron nada...

EL- MISTER

Mi me gusto más el lado canadiense. 

Yo creería que en un día levantándose bien temprano podría hacer casi todo. El problema es que creo que debe haber mucho turista por esta época y pues tengo duda.

El paseo del bote en mi opinión es más bacano de noche pero hay gente que hace los dos, de día y de noche para tener más fotos y diferentes. 

Hay cosas que no se si valga la pena pagar por ellas y gastarle tiempo, pero como va por primera vez pues uno quiere montarse y meterse a todo. 

En el lado canadiense me parece más bonito, mas ambiente, más restaurantes. 

Ahora uds quieren ir a Toronto ya eso es otro paseo aunque diría que a las cataratas con dos días es suficiente. 

EL- MISTER
1 minute ago, Azul said:

Jajaja y como somos colombianos y no nos damos por vencidos entonces fue cuando decidimos pedir la visa en la frontera en el puente que les dije anteriormente y ahí se la volvieron a negar y esta vez si los desgraciados no cobraron nada...

Pero tu amigo tenía cara de Sirulais o que ?

Azul
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Jajaja y que tiene que ver la apariencia...

Azul
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Cara de Sirio el de controversia o Sirio de Siria??

DonSatanas
7 minutes ago, EL- MISTER said:

Mi me gusto más el lado canadiense. 

Yo creería que en un día levantándose bien temprano podría hacer casi todo. El problema es que creo que debe haber mucho turista por esta época y pues tengo duda.

El paseo del bote en mi opinión es más bacano de noche pero hay gente que hace los dos, de día y de noche para tener más fotos y diferentes. 

Hay cosas que no se si valga la pena pagar por ellas y gastarle tiempo, pero como va por primera vez pues uno quiere montarse y meterse a todo. 

En el lado canadiense me parece más bonito, mas ambiente, más restaurantes. 

Ahora uds quieren ir a Toronto ya eso es otro paseo aunque diría que a las cataratas con dos días es suficiente. 

considere la edad de las personas, tambien el calor que hace ahora, yo la verdad  la cogi suave un dia para cada lado, y es cierto algo, del lado de USA uno se puede meter un poco al agua y hay pequeñas cascadas, rico si esta haciendo bastante calor, yo fui una vez en Julio y esa agua era espectacular, fria, helada, apenas para el calor....

Azul
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Mister hablando en serio creo que la apariencia a veces si ayuda, cuando fue mi cuñada a sacarle las visas a mis suegros en Bogota, el día de la entrevista el consul de una les dio la visa y después le pregunto a mi cuñada y su pasaporte, y mi cuñada ese día no iba por la visa...

EL- MISTER
Just now, WHATEVER said:

considere la edad de las personas, tambien el calor que hace ahora, yo la verdad  la cogi suave un dia para cada lado, y es cierto algo, del lado de USA uno se puede meter un poco al agua y hay pequeñas cascadas, rico si esta haciendo bastante calor, yo fui una vez en Julio y esa agua era espectacular, fria, helada, apenas para el calor....

Eso sí tiene el lado gringo, uno se mete al agua, pero es fría esa hpta, en un verano con 92, 95 grados uff refrescante, pero en otro clima nahhh.

EL- MISTER
Just now, Azul said:

Mister hablando en serio creo que la apariencia a veces si ayuda, cuando fue mi cuñada a sacarle las visas a mis suegros en Bogota, el día de la entrevista el consul de una les dio la visa y después le pregunto a mi cuñada y su pasaporte, y mi cuñada ese día no iba por la visa...

Presente la cuñada no sea mala gente. 

EL- MISTER
7 minutes ago, Azul said:

Cara de Sirio el de controversia o Sirio de Siria??

No jodas... jajaja.

Azul
1 minute ago, EL- MISTER said:

Presente la cuñada no sea mala gente. 

Jajajaja es muy bonita para que...

EL- MISTER
Just now, Azul said:

Jajajaja es muy bonita para que...

Ya hablando en serio,  si la apariencia muchas veces si influye. 

Azul
10 minutes ago, EL- MISTER said:

Ya hablando en serio,  si la apariencia muchas veces si influye. 

Asi es, mejor irse preparado para una de esas entrevistas...

ch1

Ya le mande el dato.. en canada puede ir a dufferin islands.. bien bonito... y en buffalo hay una cascada pequeña... muy bonita... con una llama de fuego en toda la mitad.. por gases naturales...

Under
4 hours ago, ch1 said:

Ya le mande el dato.. en canada puede ir a dufferin islands.. bien bonito... y en buffalo hay una cascada pequeña... muy bonita... con una llama de fuego en toda la mitad.. por gases naturales...

Lo recibí, gracias llave. Si por ahí ví un vídeo que muestran esa isla, si no me equivoco. Qué tiene buena vista para fotos con el Skyline de Toronto, algo así como la vista desde Liberty o Ellis Island.

Gomeznal

El próximo mes estaré en Berkeley por una semana, pero tendré libre todo el martes, medio miércoles y todo el sábado. Qué recomiendan hacer en San Francisco en pocos días? 

DonSatanas
1 hour ago, Gomeznal said:

El próximo mes estaré en Berkeley por una semana, pero tendré libre todo el martes, medio miércoles y todo el sábado. Qué recomiendan hacer en San Francisco en pocos días? 

Una de las ciudades mas bacanas de este Pais para ver, obviamente tienes que ir por los lados de Fisherman's Wharf, chevere el ambiente y bonita esa zona, dese un paseo en los Cable Cars, cruzar y divisar el Golden Gate, el Tour a Alcatraz es ok, mejor es un tour por la bahia...mucho depende de lo que le guste hacer, Albirojo te puede dar muchos mas tips.

Pontevedra
2 hours ago, Gomeznal said:

Pasar el puente y ver a los Athletic's (?)

• Tome Su -1 1

ch1

Como dice whatever.. ciudad bien bacana...

ir a sausalito en bicicleta pasa por el goldegate..muir woods, alcatraz, angel island es bien bacana...the castro( el barrio gay) haight ashbury.. tambien es muy bacano.. es mas le recomiendo q se monte en el bus hop on hop off.. q lo lleva a todas partes.....el presidio...ah hp un burrito en mission( barrio latino) muy hps de buenos... napa valley a 1/30... si madruga yosemite park...la manejada a monterrey es bien bonita

• Tome Su +1 2

Gomeznal
27 minutes ago, ch1 said:

Como dice whatever.. ciudad bien bacana...

ir a sausalito en bicicleta pasa por el goldegate..muir woods, alcatraz, angel island es bien bacana...the castro( el barrio gay) haight ashbury.. tambien es muy bacano.. es mas le recomiendo q se monte en el bus hop on hop off.. q lo lleva a todas partes.....el presidio...ah hp un burrito en mission( barrio latino) muy hps de buenos... napa valley a 1/30... si madruga yosemite park...la manejada a monterrey es bien bonita

pero como el tiempo es limitado yo creo que no nos da para irnos un dia al Yosemite o a lo de la carcel. 

Es más intentar conocer lo general y lo que se pueda de la ciudad. 

Damian
1 minute ago, Gomeznal said:

pero como el tiempo es limitado yo creo que no nos da para irnos un dia al Yosemite o a lo de la carcel. 

Es más intentar conocer lo general y lo que se pueda de la ciudad. 

EL hop on hop off entonces es su mejor opcion

• Tome Su +1 3

Gomeznal
4 minutes ago, Damian said:

EL hop on hop off entonces es su mejor opcion

si, yo creo que un día eso y otro día lo que queramos profundizar.

RealMadrid

Hop on hop off y alcatraz... yo hice eso en dos dias hace varios años cuando efectivamente tambien me toco ir a berkeley

• Gracias 1