Jump to content
Controversia
Nada

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Damian
1 minute ago, Gomeznal said:

pero como el tiempo es limitado yo creo que no nos da para irnos un dia al Yosemite o a lo de la carcel. 

Es más intentar conocer lo general y lo que se pueda de la ciudad. 

EL hop on hop off entonces es su mejor opcion

• Tome Su +1 3

Gomeznal
4 minutes ago, Damian said:

EL hop on hop off entonces es su mejor opcion

si, yo creo que un día eso y otro día lo que queramos profundizar.

RealMadrid

Hop on hop off y alcatraz... yo hice eso en dos dias hace varios años cuando efectivamente tambien me toco ir a berkeley

• Gracias 1

ch1

Alcatraz lo hace en 3 horas... eso si desde ya compre las tickets.. se agotan.. si no encuentra compra el combo del bus con alcatraz

Under

Es cierto que con la licencia de NY se entra a Canadá sin pasaporte? 

ch1
10 minutes ago, Under said:

Si, pero es una enhanced license, sirve pa canada, mexico y algunas partes en el caribe

• Tome Su +1 1

DonSatanas
6 minutes ago, Under said:

A ver, si vas por tierra no es 'requerido' tener el pasaporte de USA, pero para regresar si necesitas un documento que te identifique como Ciudadano de USA, y por ende Canada exige que tengas algun documento, como el Birth Certificate o algo a si.

Si va en avion es absolutamente requerido pero por que necesitas demostrar que puedes regresar a USA..

Podrias ir con laNexus Card, pero tienes que aplicar para obtenerla y generalmente es para gente que vive de un lado y trabaja en el otro, o va frequentemente de un lado al otro, es lo que tengo entendido.

mi recomendacion hoy en dia es que lleves el pasaporte, uno nunca sabe que maricada puede pasar.

Under
9 minutes ago, DonSatanas said:

A ver, si vas por tierra no es 'requerido' tener el pasaporte de USA, pero para regresar si necesitas un documento que te identifique como Ciudadano de USA, y por ende Canada exige que tengas algun documento, como el Birth Certificate o algo a si.

Si va en avion es absolutamente requerido pero por que necesitas demostrar que puedes regresar a USA..

Podrias ir con laNexus Card, pero tienes que aplicar para obtenerla y generalmente es para gente que vive de un lado y trabaja en el otro, o va frequentemente de un lado al otro, es lo que tengo entendido.

mi recomendacion hoy en dia es que lleves el pasaporte, uno nunca sabe que maricada puede pasar.

Ah no si, yo preguntaba para los que les pueda servir esa info. Con los cruceros supuestamente si uno sale y llega al mismo puerto no necesita pasaporte aparte que la licencia de FL tiene una estrella dorada si uno es ciudadano. Esa estrella la usan para trámites de licencia pero nose si tenga alguna velidez para entrar al país.

DonSatanas
5 minutes ago, Under said:

Ah no si, yo preguntaba para los que les pueda servir esa info. Con los cruceros supuestamente si uno sale y llega al mismo puerto no necesita pasaporte aparte que la licencia de FL tiene una estrella dorada si uno es ciudadano. Esa estrella la usan para trámites de licencia pero nose si tenga alguna velidez para entrar al país.

No se si lo de las nuevas REAL ID que van a requerir aca en Illinois es para todo el Pais (creo que como eso lo exige los de TSA deberia ser algo requerido en toda parte, pero bueno, solo se que Octubre 1, 2020 se debe tener para viajar en avion o con el pasaporte o passport card dentro de USA), pero ahora para viajar incluso dentro de USA, en los dos aeropuertos internacionales de aca  ya no va servir la licensia o ID actual, toca sacar esa REAL ID o viajar con el pasaporte o passport card, por tierra no importa, se usa la licensia.

DonSatanas
17 minutes ago, Under said:

Ya mire en la pagina de Illinois y en efecto esa extrella dorada significa que uno es ciudadano, entonces ya la tienes, pero aca exigen varios documents para en efecto demostrar que eres Ciudadano.

ch1

Bueno al

fin si me toca ir a panama, me puedo quedar en el jw marriot .. q se ve muy bueno... o busco uno en el casco viejo...?  Y si es marriot mejor

Under
16 minutes ago, ch1 said:

Bueno al

fin si me toca ir a panama, me puedo quedar en el jw marriot .. q se ve muy bueno... o busco uno en el casco viejo...?  Y si es marriot mejor

JW es la marca más lujosa de los hoteles que tienen Marriott en el nombre, todavía no he tenido el placer de quedarme en un Marriott de esa gama.

ch1
1 hour ago, Under said:

JW es la marca más lujosa de los hoteles que tienen Marriott en el nombre, todavía no he tenido el placer de quedarme en un Marriott de esa gama.

Yo es q tengo un monton de puntos de marriot y  la noche en ese no son tantos puntos... y me recomendaron ese o el  hard rock... pero precisamente prefiero el marriot porque me acumula noches.... la cosa es q otro amigo me dice q me qude en el casco viejo  q es mejor... pero no veo uno con todo lo q tiene el marriot

Under

Qué experiencia han tenido con Jetblue o Air Canada con el carry on? Veo que las dos tienen medidas máximas pero si son estrictos con eso?

La mayoría de carry on que veo se pasan de esas medidas metiendo las ruedas.

ch1
10 minutes ago, Under said:

Qué experiencia han tenido con Jetblue o Air Canada con el carry on? Veo que las dos tienen medidas máximas pero si son estrictos con eso?

La mayoría de carry on que veo se pasan de esas medidas metiendo las ruedas.

Jetblue se volvio una mierda, con decirle q es mejor spirit.... los aviones y todo eso 1000 veces mejor jet blue... pero esa hp aerolinea siempre esta retrasada... creo q es la ultima en puntualidad en la usa

Damian
2 minutes ago, ch1 said:

Jetblue se volvio una mierda, con decirle q es mejor spirit.... los aviones y todo eso 1000 veces mejor jet blue... pero esa hp aerolinea siempre esta retrasada... creo q es la ultima en puntualidad en la usa

para vuelos internacionales o domesticos?  A mi me ha ido bien dentro de los estados unidos (MCO-JFK) pero a Colombia si bien malos

ch1
1 hour ago, Damian said:

para vuelos internacionales o domesticos?  A mi me ha ido bien dentro de los estados unidos (MCO-JFK) pero a Colombia si bien malos

En todos.... a mi en lo personal me a ido malisimo, al punto q me puse a googlear ye di cuenta q estaban de ultimos en puntualidad

Damian
10 minutes ago, ch1 said:

En todos.... a mi en lo personal me a ido malisimo, al punto q me puse a googlear ye di cuenta q estaban de ultimos en puntualidad

Mala vaina, esa es una aeroliena que me gusta pero tiene pocos destinos que me sirven. 

A todas estas alguien ha viajado por Frontier? igual de mala a Spirit?

Under

Bueno veremos cómo me va con JetBlue, solo estoy tratando de evitar darles oportunidad para que me cobren por una pendejada. Spirit la he usado 3 o 4 veces y ningún problema en puntualidad y Frontier de lejos de la que más he escuchado cosas negativas dentro y fuera del mundo de hospitality.

Gomeznal

A mi me ha ido muy bien con Spirit, y saldría bien en relación costo-beneficio.

DonSatanas

Jetblue y Spirit se dan garra, que par de aerolineas para malas, aunque Spirit se me hace peor..

Gomeznal
15 hours ago, DonSatanas said:

Jetblue y Spirit se dan garra, que par de aerolineas para malas, aunque Spirit se me hace peor..

Pero que tiene Spirit de malo? uno paga por lo que recibe y es MUY cumplida

Sirio

He usado 3 veces jetblue y me ha ido monocuco. 

ch1
4 hours ago, DonSatanas said:

Spirit no es mala.. es de bajo costo q es distinto, esta de 3-4 puesto en la usa ... tiene buena puntualidad, el % de maletas q se pierden es poco etc...

ch1
8 hours ago, Damian said:

Mala vaina, esa es una aeroliena que me gusta pero tiene pocos destinos que me sirven. 

A todas estas alguien ha viajado por Frontier? igual de mala a Spirit?

En 60 minutes hicieron un programa sobre frontier.... los mecanicos mismos decian q no viajarian en un vuelo de ellos

• Tome Su +1 1