Jump to content
Controversia
fryjol

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Under
2 hours ago, Sirio said:

He usado 3 veces jetblue y me ha ido monocuco. 

Ten han jodido con el equipaje de mano? Qué lo metas en la canasta esa para medirlo o algo?

Sirio
55 minutes ago, Under said:

Ten han jodido con el equipaje de mano? Qué lo metas en la canasta esa para medirlo o algo?

No a decir verdad. Siempre viajo con un totto viajero como equipaje de mano.

Under
6 minutes ago, Sirio said:

No a decir verdad. Siempre viajo con un totto viajero como equipaje de mano.

Listo gracias, es que ando en la búsqueda de una buena maletica de mano y no me quiero encartar con una que me vayan a estar dando problema porque pasa 1 pulgada.

Damian
18 hours ago, ch1 said:

En 60 minutes hicieron un programa sobre frontier.... los mecanicos mismos decian q no viajarian en un vuelo de ellos

Esa era Alegieant

ch1
9 hours ago, Damian said:

Esa era Alegieant

Si señor .. mala mia

Gomeznal

Leyendo comentarios de los buses del Hop On Hop Off  (En SF) ya no voy a comprar, en general los comentarios son negativos, especialmente por el tema de audifonos (para los que no entienden inglés) y por la demora para pasar.

Voy a usar Muni para moverme (5 dolares el día o 12 con el cable car, y 3 días con cable car vale 29 dolares). La idea:

Día 1 - Golden Gate - Sausalito, Fisherman Wharf, Pier 39 y toda esa zona,si da el tiempo Little Italy, China Town y Union Square

Día 2 - Haight Ashbury , Castro, Mission

Día 3 - Golden State Park, lo que haga falta de lo anterior y tal vez entrar a algún museo.

En el día 1 y 3 podemos estar hasta la noche, especialmente el 3 que es el sábado, los otros son martes y miércoles, en donde recomiendan para estar en la noche el sábado?

ch1

El dia 2 le va a sobrar tiempo

djm
7 hours ago, Gomeznal said:

Leyendo comentarios de los buses del Hop On Hop Off  (En SF) ya no voy a comprar, en general los comentarios son negativos, especialmente por el tema de audifonos (para los que no entienden inglés) y por la demora para pasar.

Voy a usar Muni para moverme (5 dolares el día o 12 con el cable car, y 3 días con cable car vale 29 dolares). La idea:

Día 1 - Golden Gate - Sausalito, Fisherman Wharf, Pier 39 y toda esa zona,si da el tiempo Little Italy, China Town y Union Square

Día 2 - Haight Ashbury , Castro, Mission

Día 3 - Golden State Park, lo que haga falta de lo anterior y tal vez entrar a algún museo.

En el día 1 y 3 podemos estar hasta la noche, especialmente el 3 que es el sábado, los otros son martes y miércoles, en donde recomiendan para estar en la noche el sábado?

gomez no podes ir a sf y no visitar el wine country omeee napa es buen plan y tambien esta sonoma bastante cerca, en nightlife monarch es bueno y upcider si queres un plan relajado para comer tambien...  

• Tome Su +1 1

Crespo

En el Golden Gate Park puede alquilar bicicletas para recorrerlo más rápido sino le puede tomar el día conocerlo todo. El jardín japonés es muy bonito, cobran 9 dólares la entrada.

Cerca de ahí está Tiled Steps, si cuenta con suerte puede conocer una de las mejores vistas de San Francisco.

https://maps.app.goo.gl/FpmqAjhrHBdZA5aF7

Si le gusta montar en bicicleta se puede pasar el Golden Gate en bicicleta, llegar a Sausalito y devolverse en Ferry.

En Pier 39 hay un restaurante recomendado (si le gusta la comida de mar) Fog Harbor Fish House
https://maps.app.goo.gl/3uQY4skVSXmfnKFY9

Si está por el barrio chino en horario de comida y quiere probar uno de los mejores ramen de la ciudad:

https://maps.app.goo.gl/rUYnnaUFZ91KFrC5A

The painted ladies es uno de los lugares más sobrevalorados de la ciudad, pero si llega hasta allá aproveche y visita un buen restaurante alemán 

https://maps.app.goo.gl/EVc2EbT2vb1pgr8L6

En Castro no hay mucho para ver, sería algo que visitaría sólo si me sobra tiempo.

No disfruté mucho de la vida nocturna de la ciudad así que ahí no puedo ayudar mucho.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
On 9/9/2019 at 10:02 PM, Crespo said:

En el Golden Gate Park puede alquilar bicicletas para recorrerlo más rápido sino le puede tomar el día conocerlo todo. El jardín japonés es muy bonito, cobran 9 dólares la entrada.

Cerca de ahí está Tiled Steps, si cuenta con suerte puede conocer una de las mejores vistas de San Francisco.

https://maps.app.goo.gl/FpmqAjhrHBdZA5aF7

Si le gusta montar en bicicleta se puede pasar el Golden Gate en bicicleta, llegar a Sausalito y devolverse en Ferry.

En Pier 39 hay un restaurante recomendado (si le gusta la comida de mar) Fog Harbor Fish House
https://maps.app.goo.gl/3uQY4skVSXmfnKFY9

Si está por el barrio chino en horario de comida y quiere probar uno de los mejores ramen de la ciudad:

https://maps.app.goo.gl/rUYnnaUFZ91KFrC5A

The painted ladies es uno de los lugares más sobrevalorados de la ciudad, pero si llega hasta allá aproveche y visita un buen restaurante alemán 

https://maps.app.goo.gl/EVc2EbT2vb1pgr8L6

En Castro no hay mucho para ver, sería algo que visitaría sólo si me sobra tiempo.

No disfruté mucho de la vida nocturna de la ciudad así que ahí no puedo ayudar mucho.

Aparte de la bicicleta (Que es la opción que vemos más viable) cual otra es buena para cruzar el Golden Gate e ir a Sausalito? caminando cuánto se puede tirar uno?

DonSatanas
15 minutes ago, Gomeznal said:

Aparte de la bicicleta (Que es la opción que vemos más viable) cual otra es buena para cruzar el Golden Gate e ir a Sausalito? caminando cuánto se puede tirar uno?

depende de con quien vaya, si es con chinos o viejos o gente que no tiene problemas para caminar, por ahi 30-40minutos...

Gomeznal
6 minutes ago, DonSatanas said:

depende de con quien vaya, si es con chinos o viejos o gente que no tiene problemas para caminar, por ahi 30-40minutos...

Voy con mi esposa, así que no habría problema con el estado fisico.

Gomeznal

Osea, más bien la pregunta es, teniendo tiempo, es mejor hacerlo en bicicleta o a pie? supongo que después de cruzarlo es ir a Sausalito para volver en Ferry.

ch1
On 8/1/2019 at 12:24 PM, ELPATRON said:

que vaya donde las desaplicadas!!!

Eso hice, ayer llegue y me meti a tomar cerveza en un sito al frente del hotel porke tenian el NFL en pantalla gigante... y era uno de esos sitios .. red lion o algo asi.. colombianas y venecas...muy hp de feo panama.. no se quien fue el q dijo q se parecia a un miami feo... sera a hialeah... 

• Haha 1

DonSatanas
5 minutes ago, ch1 said:

Eso hice, ayer llegue y me meti a tomar cerveza en un sito al frente del hotel porke tenian el NFL en pantalla gigante... y era uno de esos sitios .. red lion o algo asi.. colombianas y venecas...muy hp de feo panama.. no se quien fue el q dijo q se parecia a un miami feo... sera a hialeah... 

Opa-locka o Hialeah, haga de cuenta.

Yo fui hace muchos a Boquete, eso si es bonito, parece como al Eje Cafetero y el clima bacano,  un amigo Arabe tenia una casa por esos lados y nos invito....

DonSatanas
Just now, DonSatanas said:

Opa-locka o Hialeah, haga de cuenta.

Yo fui hace muchos años a Boquete, eso si es bonito, parece como al Eje Cafetero y el clima bacano,  un amigo Arabe tenia una casa por esos lados y nos invito....

Crespo
5 hours ago, Gomeznal said:

Osea, más bien la pregunta es, teniendo tiempo, es mejor hacerlo en bicicleta o a pie? supongo que después de cruzarlo es ir a Sausalito para volver en Ferry.

Preferiría la bici, la carretera que sigue después de atravesar el puente no es muy amplia y no me sentiría muy cómodo pasándola a pie.. a menos que haya un sendero peatonal que no conozca.

Si va en bici debe tener cuidado de no dejarla en cualquier parte, la policía le puede poner candado y cobrarle 25 dólares de multa.

• Tome Su +1 1

ch1

Alquile la bicicleta doble y se va con la esposa.. asegurese de la hora del ferry si se piensa devolber asi

Damian
On 9/14/2019 at 1:26 AM, ch1 said:

Alquile la bicicleta doble y se va con la esposa.. asegurese de la hora del ferry si se piensa devolber asi

A mi esas bicletas dobles me parecen malucas, mejore cada uno a su paso

ch1
7 hours ago, Damian said:

A mi esas bicletas dobles me parecen malucas, mejore cada uno a su paso

Si, son malucas, pero lo decia por q veo q tiene problemas con q le devuelvan algun $$ y por la experiencia ... toca aunke sea 1 ves

ELPATRON

algun forista vive en brasil?

Sirio
44 minutes ago, ELPATRON said:

algun forista vive en brasil?

Belanus.

ch1
1 hour ago, Sirio said:

Belanus.

Eso y nada es lo mismo

ELPATRON
53 minutes ago, ch1 said:

Eso y nada es lo mismo

es que la camisa del chapeco esta en descuento online con el homenaje a colombia. ahora que estuve en Brasil ni en salvador ni en sao paulo ni en rio la conseguí. solo de los equipos locales o famosos.

el tema es que online solo envian dentro de Brasil. 

Sirio
19 minutes ago, ELPATRON said:

es que la camisa del chapeco esta en descuento online con el homenaje a colombia. ahora que estuve en Brasil ni en salvador ni en sao paulo ni en rio la conseguí. solo de los equipos locales o famosos.

el tema es que online solo envian dentro de Brasil. 

Mandela a Tabatinga y que de ahi se le recojan y se la mandan desde leticia. Jaja