Jump to content
Controversia
fryjol

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Under

Estoy tratando de entender mejor lo de los seguros rentando carro, como se paga daños personales en caso de un accidente culpa de uno? Siempre pensé era en proteger el carro pero y la gente y uno que? El carro que uno renta está cubierto por la tarjeta de crédito o seguro personal, uno está cubierto por el seguro de la otra persona (asumiento que tiene así sea cobertura minima)o seguro extra para uno mismo pero si uno causa un accidente con daños materiales y personales cuál es la mejor opción de cobertura? Seguro personal(si cubre) o comprar el seguro de la rentadora?

Azul
3 hours ago, Under said:

Estoy tratando de entender mejor lo de los seguros rentando carro, como se paga daños personales en caso de un accidente culpa de uno? Siempre pensé era en proteger el carro pero y la gente y uno que? El carro que uno renta está cubierto por la tarjeta de crédito o seguro personal, uno está cubierto por el seguro de la otra persona (asumiento que tiene así sea cobertura minima)o seguro extra para uno mismo pero si uno causa un accidente con daños materiales y personales cuál es la mejor opción de cobertura? Seguro personal(si cubre) o comprar el seguro de la rentadora?

El seguro que le ofrecen son como $80 dolares por dia, le sale más caro que la rentada, averiguese con su compañía aseguradora de su carro personal si ofrecen car rental insurance si no agregala a su poliza y va y renta el carro sin problema, eso si el que lo renta es el único que queda con seguro, para evitar problemas no deje que otra persona maneje el carro...

ch1
On 9/28/2019 at 1:36 PM, Under said:

La mejor opcion es el seguro q uno tiene en el carro personal... siempre y cuando este cubra rentals.. si algo pasa es como si fuera su propio carro, le toca pagar el deducible, y obviamente tiene un limite en cuanto al monto a pagar.. ( si ud tiene asgurado un renault y alquila un bmw por ejemplo).... si alquila con tarjeta la mayoria lo cubre igual... pero cubre lo q no le cubra el seguro q uno ya tiene, osea son secundarios( por ejemplo cuando uno viaja al exterior.. )... esa es la opcion mas barata... despues diria q insure my rental car.. o allianz ( creo q asi se llama)... son mejores opciones q lo q le vende el sitio de alquiler.... y estos son primarios .. pagan de una sin peliar con su seguro o tarjeta determindando quien tenga q pagar.... y despues sigue el q ellos le venden q es mas caro pero pensaria q es el de menos dolores de cabeza ... ya q simplemente les dice... ahi les dejo ese mierdero yo pague el seguro y listo.... pero un alquiler q uno pensaba q salir en $300 de un momento a otro le dicen q son $570

Under
19 hours ago, ch1 said:

La mejor opcion es el seguro q uno tiene en el carro personal... siempre y cuando este cubra rentals.. si algo pasa es como si fuera su propio carro, le toca pagar el deducible, y obviamente tiene un limite en cuanto al monto a pagar.. ( si ud tiene asgurado un renault y alquila un bmw por ejemplo).... si alquila con tarjeta la mayoria lo cubre igual... pero cubre lo q no le cubra el seguro q uno ya tiene, osea son secundarios( por ejemplo cuando uno viaja al exterior.. )... esa es la opcion mas barata... despues diria q insure my rental car.. o allianz ( creo q asi se llama)... son mejores opciones q lo q le vende el sitio de alquiler.... y estos son primarios .. pagan de una sin peliar con su seguro o tarjeta determindando quien tenga q pagar.... y despues sigue el q ellos le venden q es mas caro pero pensaria q es el de menos dolores de cabeza ... ya q simplemente les dice... ahi les dejo ese mierdero yo pague el seguro y listo.... pero un alquiler q uno pensaba q salir en $300 de un momento a otro le dicen q son $570

Si señor ya averigue con mi seguro y todos la cobertura me sirve para rental en USA y Canada, el problema era que no tienen esa información por ningún lado donde una pueda leer los detalles. Llamé y ni ellos mismos sabían donde encontrar esa información entonces me mandaron un email afirmando la cobertura. A mí lo que me preocupaba era la cobertura de bodily injury por que eso no lo cubre nadie, solo seguro personal o comprarlo al renta car pero es la mitad de precio del collision coverage. 

Lo que aprendí es que el seguro personal no cubre loss of use, osea que el renta car le puede cobrar a uno la plata perdida por no tener el carro produciendo.

Gomeznal

Para los que conocen España, voy para Sevilla una semana (justo me toca clásico Betis-Sevila!!!), y voy a ir a Granada de viernes a sábado.

En SEvilla el jueves tengo programado entrar al Real Alcazar (ya con los tickets comprados), justifica el viernes ir también a la Alhambra dado que el día anterior estaré en otro palacio musulman?.

Que más recomiendan por hacer en Sevilla y en Granada? Tengo libre domingo (aunque voy para el estadio), jueves, viernes y sábado.

jacs125
56 minutes ago, Gomeznal said:

Para los que conocen España, voy para Sevilla una semana (justo me toca clásico Betis-Sevila!!!), y voy a ir a Granada de viernes a sábado.

En SEvilla el jueves tengo programado entrar al Real Alcazar (ya con los tickets comprados), justifica el viernes ir también a la Alhambra dado que el día anterior estaré en otro palacio musulman?.

Que más recomiendan por hacer en Sevilla y en Granada? Tengo libre domingo (aunque voy para el estadio), jueves, viernes y sábado.

Parce busque desde ya esas entradas al Alhambra que son complicadas.

Granada es bonito, para dos dias esta bn, vaya a los miradores y al barrio sacromonte. Y coma todas las tapas que pueda. 

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, Gomeznal said:

Si, vaya fijo a la alahambra, es mucho mejor que el palcio del alcazar, busque entradas ya. Pero si por alguna razon se va sin entrada tiene 2 formas. Se va temprano a hacer fila a ver si alguein cancelo, o mira en el website a la media noche que sueltan los tiquetes. Asi entramos nosotros porque no sabiamos que habia que comprar la entrada desde antes.

Tambien vale la pena ir al mirador de San Nicolas y ver la Alahambra desde el otro lado de la montaña y aprovecha ys e camina el barrio arabe el Albahacin.

En sevilla vaya a tomar cerveza en la Triana. camine a lo alrgo del rio,  la torre del moro, la plaza españa, la catedral tambien es bonita.  

• Tome Su +1 1

Damian
7 minutes ago, Damian said:

Si, vaya fijo a la alahambra, es mucho mejor que el palcio del alcazar, busque entradas ya. Pero si por alguna razon se va sin entrada tiene 2 formas. Se va temprano a hacer fila a ver si alguein cancelo, o mira en el website a la media noche que sueltan los tiquetes. Asi entramos nosotros porque no sabiamos que habia que comprar la entrada desde antes.

Tambien vale la pena ir al mirador de San Nicolas y ver la Alahambra desde el otro lado de la montaña y aprovecha ys e camina el barrio arabe el Albahacin.

En sevilla vaya a tomar cerveza en la Triana. camine a lo alrgo del rio,  la torre del moro, la plaza españa, la catedral tambien es bonita.  

Ah y se me olvidaba en Sevilla esta el Dragon Pit , se llama parque arquologico de Italica. Si le gusta GoT no se lo pierda es bein bacano.

En granada dele a la cerveza porque al tapa va incluida. la basilica de San Juan de Dios es bacana tambien 

• Tome Su +1 1

TodoAMil
6 hours ago, Gomeznal said:

Granada es completamente hermosa, en cuanto su pregunta, si no es tan de esos palacios con el Real Alcazar tiene pero tiene que subir a ver la Alhambra desde el Albaicin, un barrio lleno de restaurantes y miradores (el más famoso, San Nicolas) , perderse por los callejones es una belleza...

Granada: 

-Realejo San Matías

-Plaza Bib-Rambla

Y en general es encantadora, buenos bares, la gente es 10 puntos. 

Sevilla es mucho más ciudad claramente pero pues así para caminar tiene todo el malecón, el barrio de Triana, las tabernas antiguas son increíbles, el archivo de Indias, la antigua tabacalera, obviamente la Plaza España, la Giralda, todo es mucho más turístico y grande, pero tiene un encanto especial.

Toda Andalucía es un sueño, allá si que valdría la pena retirarse por siempre. 

• Tome Su +1 1

Damian

Gómez si va a manejar pilas con el limite de velocidad ahí entrando a Córdoba me empacarin uno de 50 euros

• Tome Su +1 1