Jump to content
Controversia
Nada

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Damian
32 minutes ago, Under said:

Naranjito va a quitar las restricciones de viaje para Europa y Brasil empezando el 26 de este mes, creo que la EU se reune esta semana para hablar del tema, un poco de esperanza

Como las va a quitar el 26 si Biden se posesiona este miércoles ?

Under
4 minutes ago, Damian said:

Como las va a quitar el 26 si Biden se posesiona este miércoles ?

Antes de irse el miercoles dice CNN, claro que asi mismito Biden la puede devolver.

35 minutes ago, Sirio said:

Cuando viaja sumerce?. 

Finales de Abril

Cinaruco

De casualidad alguien conoce cuanto se echa uno de Cali a Manizales por tierra? Y, cuánto costará un expreso hasta allá por estas épocas? .

Muchas gracias 

Logan

Alguien aqui tiene algun conocido, vecino o familiar que haya ido recientemente a Miami?

Mentiras, @Sirio necesito hacerle una pregunta por favor.

• Haha 1

Under

Estoy armando plan C, Maine, New Hampshire, Vermont con Boston como base de llegada y salida, que recomiendan por esos lares?

Damian
2 hours ago, Under said:

Estoy armando plan C, Maine, New Hampshire, Vermont con Boston como base de llegada y salida, que recomiendan por esos lares?

En que epoca? En Boston es bacano hacer el freedom Trail

Under
1 hour ago, Damian said:

En que epoca? En Boston es bacano hacer el freedom Trail

Ultima semana de abril, no me digas que el hondita tambien te llevo por alla

Damian
8 hours ago, Under said:

Ultima semana de abril, no me digas que el hondita tambien te llevo por alla

claro que si, yo me hice un road trip de FL-WA de regreso me atravese toda la I -80/90 hasta llegar a Boston (auque cuando vivi en Schedectady estaba a dos hora y media y me hice el viaje tambien) y luego bajar por la 95 de regreso a FL. 10K millitas en un mes

• Tome Su +1 1

Under
3 hours ago, Damian said:

claro que si, yo me hice un road trip de FL-WA de regreso me atravese toda la I -80/90 hasta llegar a Boston (auque cuando vivi en Schedectady estaba a dos hora y media y me hice el viaje tambien) y luego bajar por la 95 de regreso a FL. 10K millitas en un mes

Practicando para google street view jaja. En Boston ya me dijeron ni se me ocurra manejar ni por la hijuepuerca y que Downtown es bien compacto entonces a tirar buena patica por el freedom trail

Damian
49 minutes ago, Under said:

Practicando para google street view jaja. En Boston ya me dijeron ni se me ocurra manejar ni por la hijuepuerca y que Downtown es bien compacto entonces a tirar buena patica por el freedom trail

Ya fue hace tiempito pero si he manejado bastante por USA, Boston es una ciudad grande y como tal trae todos esos lios con el trafico (epsecialmente parqueo), la primera vez que fui termine parqueando por los lados de Fenway Park y no se si me habia ido muy lejos. Lo mejor es buscar parqueadero de esos  de un dia. Y luego caminar, habia esa oferta de los buses de hop on and hop off, no lo hice pero no se veia mal. yo aparte del freedom trail fui al museo de arte y me parecio muy bonito. Lo otro que me di cuenta es que alla como a las 5-6 ya ese area como que muere y toca buscar como que hacer por otro lado. Yo hice fue 2 o 3 day trips por que desde Schenactedy pues era relativamente cerca.

No se si abril todavia este frio pero nos e si miro Martha's vineyard. Dicen que es muy bonito por alla, aunque caro.

Under
1 hour ago, Damian said:

Ya fue hace tiempito pero si he manejado bastante por USA, Boston es una ciudad grande y como tal trae todos esos lios con el trafico (epsecialmente parqueo), la primera vez que fui termine parqueando por los lados de Fenway Park y no se si me habia ido muy lejos. Lo mejor es buscar parqueadero de esos  de un dia. Y luego caminar, habia esa oferta de los buses de hop on and hop off, no lo hice pero no se veia mal. yo aparte del freedom trail fui al museo de arte y me parecio muy bonito. Lo otro que me di cuenta es que alla como a las 5-6 ya ese area como que muere y toca buscar como que hacer por otro lado. Yo hice fue 2 o 3 day trips por que desde Schenactedy pues era relativamente cerca.

No se si abril todavia este frio pero nos e si miro Martha's vineyard. Dicen que es muy bonito por alla, aunque caro.

Volamos a Boston, tenia pensado rentar el carro apenas lleguemos y usarlo para movernos en la ciudad pero mejor caminar el par de dias ahi y solo buscar el carro para el road trip, subimos hasta Bar Habor, Maine, ojala abriera Canada y poder pasar por Montreal.

DonSatanas
39 minutes ago, Under said:

Volamos a Boston, tenia pensado rentar el carro apenas lleguemos y usarlo para movernos en la ciudad pero mejor caminar el par de dias ahi y solo buscar el carro para el road trip, subimos hasta Bar Habor, Maine, ojala abriera Canada y poder pasar por Montreal.

Le recomiendo Cape Coad (le toca rentar el carro) y sin duda y si tiene tiempo, Martha's Vineyard.

Damian

En Maine creoobquebesta el punto donde está más al este en los estados unidos si mal no estoy el plan es ser el primero en recibir el amanecer

Sirius
15 hours ago, Pontevedra said:

Una buena. Nos quitarán el requisito de visado para entrar a Marruecos. 

https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/colombianos-ya-no-necesitaran-visa-para-ir-a-marruecos-578977

Creo que es el mejor momento del pasaporte colombiano en toda nuestra historia reciente. 

Ya se puede hacer el cruce del estrecho sin necesidad de tramitar visado de previamente.