Jump to content
Controversia
Nada

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

Mohamed
2 hours ago, Damian said:

Y por que a Belano le dio por trollear en este tema?

Porque tiene un tornillo safado. 

MorumTRI
On 1/4/2022 at 9:50 AM, Damian said:

Y por que a Belano le dio por trollear en este tema?

Solo en ese tema?

Pd- Una curiosidad que me tengo és saber que hace Belano pa conseguir pagar sus cuentas (como ya dije antes, de 2, una... o el és un ñoqui o un jubilado por incapacidad mental). 

Azul

Buen video a lo ultimo comenta lo que le paso en Santa Marta..

Mohamed
22 minutes ago, Azul said:

Buen video a lo ultimo comenta lo que le paso en Santa Marta..

Menos mal fue en santa marta, en Cartagena le hubieran quitado de 500 mil en adelante. 

Ojalá algún día ese atropello al turista se vea reflejado en la economía de estas ciudades turísticas, para que alguien se ocupe de sacar a tanto sinvergüenza que siempre quieren andar estafando a la gente. 

Logan

Para entrar a EEUU que esquema de vacunacion es necesario? Con dos dosis es suficiente o es necesaria la tercera? 

Y que?
5 hours ago, Logan said:

Para entrar a EEUU que esquema de vacunacion es necesario? Con dos dosis es suficiente o es necesaria la tercera? 

Depende de lo que le toque... de cuando haya sido el último pinchazo.  Probablemente 3era.  O sino PCR en mano creo que alcanza.

Logan
Just now, Y que? said:

Depende de lo que le toque... de cuando haya sido el último pinchazo.  Probablemente 3era.  O sino PCR en mano creo que alcanza.

La cosa es como confusa, igual toca PCR con menos de 24 horas y esquema completo, me toca ir el domingo zamparme la tercera y alcanzo a los 14 días antes de salir. 

Gomeznal
On 1/8/2022 at 12:40 PM, Mohamed said:

Menos mal fue en santa marta, en Cartagena le hubieran quitado de 500 mil en adelante. 

Ojalá algún día ese atropello al turista se vea reflejado en la economía de estas ciudades turísticas, para que alguien se ocupe de sacar a tanto sinvergüenza que siempre quieren andar estafando a la gente. 

Yo no se en qué país emergente tratan tan mal a los turistas.

derkozten
5 minutes ago, Gomeznal said:

Yo no se en qué país emergente tratan tan mal a los turistas. 

Yo en cambio creo que es un problema más común de lo que uno creería... hay películas y videos en RRSS previniendo sobre estafas y posibles peligros de hacer turismo en varios países con perfiles socioeconómicos similares a Colombia, como podría ser el sudeste asiático, por ejemplo.

• Tome Su +1 1

Mohamed
9 hours ago, derkozten said:

Yo en cambio creo que es un problema más común de lo que uno creería... hay películas y videos en RRSS previniendo sobre estafas y posibles peligros de hacer turismo en varios países con perfiles socioeconómicos similares a Colombia, como podría ser el sudeste asiático, por ejemplo.

Pero lo de Colombia, especialmente Cartagena y alrededores es EXTREMO, jamás he sabido de un lugar que en un plato de comida calljera te pretendan robar más de 250 dólares.

Yo le perdí el encanto a Cartagena hace años, y siempre recomiendo no visitarla cuando gente de otros lados me preguntan por ella. Sorry.

derkozten
3 hours ago, Mohamed said:

Pero lo de Colombia, especialmente Cartagena y alrededores es EXTREMO, jamás he sabido de un lugar que en un plato de comida calljera te pretendan robar más de 250 dólares. 

Yo le perdí el encanto a Cartagena hace años, y siempre recomiendo no visitarla cuando gente de otros lados me preguntan por ella. Sorry.

Insisto, es cuestión de percepción, simplemente nosotros conocemos mejor los abusos locales y por eso nos parecen "únicos".

Pero a los turistas los embaucan en Cartagena, Tailandia, Angola y así cualquier país tercemundista que sea emergente en el tema de turismo. México era uno que iba muy bien pero con la llegada del narcotráfico mandó a la mierda décadas de avances en la industria sin chimeneas.

Mohamed
38 minutes ago, derkozten said:

Insisto, es cuestión de percepción, simplemente nosotros conocemos mejor los abusos locales y por eso nos parecen "únicos".

Pero a los turistas los embaucan en Cartagena, Tailandia, Angola y así cualquier país tercemundista que sea emergente en el tema de turismo. México era uno que iba muy bien pero con la llegada del narcotráfico mandó a la mierda décadas de avances en la industria sin chimeneas.

Yo he visitado 5 países latinos tan tercermundistas como este, y jamás de los jamases me intentaron estafar de esa manera como lo hacen en Cartagena, ni en Venezuela donde la gente pasa hambre se ve el abuso que se ve acá.

Damian
2 hours ago, derkozten said:

en todos lados hay areas donde le tiran duro al turista eso en ingles se llama Tourist trap, pero los rpecios asi que uno escucha en la costa en Colombia si son pasaditos

derkozten
2 hours ago, Damian said:

en todos lados hay areas donde le tiran duro al turista eso en ingles se llama Tourist trap, pero los rpecios asi que uno escucha en la costa en Colombia si son pasaditos

Claro que lo son... pero tocaría hacer una comparativa con otros "tourist trap" que hay en otros países para ver si realmente es tan merecido ese superlativo.

En ningún momento justifico, ojo, lo que hacen en Cartagena y que tristemente están copiando en otros balnearios de la Región Caribe no tiene ninguna justificación y no hace más que matar a la gallina de los huevos de oro. Para eso debería meterse el ministerio de turismo o algo análogo que exista en el gobierno para regular.

RealMadrid
On 1/13/2022 at 1:38 PM, Logan said:

Depende. Us citizen o resident necesita un test de antigeno 24h antes de viajar. 

ahora., si es non immigrant creo que si necesita vacunacion.. creo que es minima la segunda dosis

• Gracias 1

MorumTRI

Aduana argentina...

...casi siempre, un "drama".

MorumTRI

Santa Ana, Jardin América, Capiovi...

... conozco (de pasaje) eses pueblos (que un dia ya fue 100% território Guarani) -allá, quien no és de Boca, és de River... uno o otro hincha por un otro equipo-... lástima que, en esa época del año, Misiones és un infierno. (Hoy hablé con mi suegra y ella me dijo que, en esa semana que pasó, la sensación térmica, en la región de Oberá, pasó de los 45 grados!)

derkozten

El centro y norte de Argentina son ahora mismo la zona de mayor temperatura en todo el mundo. Para ellos ya se les volvió costumbre que en verano la temperatura por el mediodía y tarde esté del orden de 40°C.

Mohamed
35 minutes ago, derkozten said:

El centro y norte de Argentina son ahora mismo la zona de mayor temperatura en todo el mundo. Para ellos ya se les volvió costumbre que en verano la temperatura por el mediodía y tarde esté del orden de 40°C.

Hace como 20 años recuerdo que hubo una ola de calor que mató como a 15 personas en un solo verano. 

Gomeznal
On 1/14/2022 at 2:16 PM, Damian said:

y es desde que sales del avión hasta que te vuelves a montar.

NGoloKante

#visittaganga

Mohamed

Taganga!! Que recuerdos! Excelente ambiente a lo áspero, aunque supe que la pandemia le dio duro como que ya recuperado algo de lo que fue antes. 

Es un sitio para ir a pasar una o dos noches, obligatoriamente solo, sin pareja. 

NGoloKante

derkozten

Qué boleta pero todo el mundo se quedó viendo y filmando... en fin, la hipocondría.

Ahora, si eso es realmente lo peor que está pasando en Taganga en la actualidad, pues me alegro... pa lo que era antes, una olla de drogas ni la hpta a manos de un par de matarifes israelitas que gracias a Dios ya los echaron como peo de bruja.