Jump to content
Controversia
fryjol

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

pocho

Alguien ha comprado alguna vez seguro medico de viaje? Que tan caro y que tan util es?

varias veces cuando mi mama viene por aca. Depende del cubrimiento que ud adquiera, pero en general le cubre es accidentes, nada pre existente, si ud tiene digamos problemas del corazon y le da un papatus en su viaje, ahi quedo, porque esa preexistencia no se la va a cubrir. Igual, vale la pena.

juanba

A mi el seguro me parece demasiado util, casi vital.

EL precio como dijo juanba depende de la duracion del viaje o al menos eso entendi la ultima vez que compre uno.

Juanba, alguien opera ft. Lauderdale - Bogota?

Si fryjol, Ft Lauderdale Bogota, lo opera Avianca, y Spirit en Non stop flights,...y próximamnete empezará a operarlo Aires.

fryjol

Si fryjol, Ft Lauderdale Bogota, lo opera Avianca, y Spirit en Non stop flights,...y próximamnete empezará a operarlo Aires.

Juanba, mire le quoteo algo:

Buenas tardes a todos y todas:

Como la mayoría de ustedes sabe, la XXXXXXXXXX ha financiado en años anteriores un viaje de fin de año a un grupo de sus funcionarios. Este año existe la posibilidad de esta financiación. Para elaborar una propuesta más concreta necesitamos conocer su interés. Las características de este viaje son las siguientes:

1) Dos posibles destinos: a) Norte de España y Norte de Italia; b) Argentina y Chile;

2) Salida el 25 de diciembre y regreso el 9 de enero;

Las condiciones de la financiación se establecerán una vez tengamos mayor claridad del número de personas que estén interesadas. Puede invitarse a familiares de los funcionarios de XXXXXXXXXXXXX.

Por favor responda a este correo electrónico indicando su interés por participar y mencionando cual seria el destino que más le interesa.

Cordial saludo,

Eso me llego hoy, de pronto usted que segun lo que leo tiene fama de cumplido, de sacar buenos precios y maneja el negocio pueda proponerle algo a mi empresa. Yo la verdad no se si los manes tengan algo o no, pero se que acabamos de cambiar de "jefe pluma blanca" y pueda ser la oportunidad para que se apunte un negocio.

La ultima vez que hicieron esto, hicieron un paseo como de 30 personas a España y Marruecos en un periodo de tiempo igual. Puede ser interesante para usted?

juanba

Juanba, mire le quoteo algo:

Eso me llego hoy, de pronto usted que segun lo que leo tiene fama de cumplido, de sacar buenos precios y maneja el negocio pueda proponerle algo a mi empresa. Yo la verdad no se si los manes tengan algo o no, pero se que acabamos de cambiar de "jefe pluma blanca" y pueda ser la oportunidad para que se apunte un negocio.

La ultima vez que hicieron esto, hicieron un paseo como de 30 personas a España y Marruecos en un periodo de tiempo igual. Puede ser interesante para usted?

AL PM....

Y que?

El costo depende del tipo de seguro que vayás a tomar, y de su duración.

Útil es, en la medida en que lo tengás que utilizar. Una enfermedad o un accidente en cualquier momento, puede ocurrir.

Y el costo médico en algunos países, sin estar cubierto por un seguro es altísimo.....

Si d epronto estás interesado en comprar un seguro médico de vaije, contactate conmigo vía pm.....

A mi el seguro me parece demasiado util, casi vital.

EL precio como dijo juanba depende de la duracion del viaje o al menos eso entendi la ultima vez que compre uno.

Juanba, alguien opera ft. Lauderdale - Bogota?

varias veces cuando mi mama viene por aca. Depende del cubrimiento que ud adquiera, pero en general le cubre es accidentes, nada pre existente, si ud tiene digamos problemas del corazon y le da un papatus en su viaje, ahi quedo, porque esa preexistencia no se la va a cubrir. Igual, vale la pena.

Gracias por las respuestas. Juanba gracias, pero al parecer mi papa y mama ya tienen su poliza comprada para los dias del viaje (Access America la ofrecia directamente cuando compramos los pasajes con Jetblue).

Y bueno nunca me habia puesto a mirar esto, pero llame y lo que les cubren es transporte de emergencia, cualquier costo en que se incurra por cambiar tiquetes de viaje por motivos medicos, y si toca llevarlos al ER o al medico aca, pues toca pagar en full y luego pedir que le devuelvan a uno la plata con un deducible de $50 dolares. Me parecio bueno pues en el pasado si me toco con una tia una vez llevarla al medico por aca y eso fue un lio caro.

Isaac el Ciego

Alguien ha comprado alguna vez seguro medico de viaje? Que tan caro y que tan util es?

el seguro es necesario compadre sobre todo si uno va a un pais extranho

Y que?

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo149739-hacen-encuesta-sobre-controvertidos-asientos-verticales-aerolinea-ir

La aerolínea irlandesa, líder en Europa del sector de vuelos económicos, anunció esta semana que estudia la posibilidad de vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido.

Según McNamara, Ryanair ya ha abordado con la empresa Boeing la viabilidad del proyecto y buscará ahora la aprobación de la Autoridad Aérea Irlandesa antes de encargar al fabricante los nuevos aparato

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un "impuesto de obesidad" para los pasajeros con sobrepeso.

juanba

Una de las grandes aerolíneas que existen en este momento en LatinoAmérica, está interesada en hacerse con un buen paquete de acciones de Aires.......Así entraría a operar de lleno en el país.......

Vocales

A mi me sirvio bastante, me tuvieron que hacer una exodoncia por un dolor agudo en un molar. Me costo para 3 meses 130 dolares.

Juanba necesito 3 tiquetes economicos Stavanger-Madrid. y 4 tiquetes Bogota-medellin tu tienes mi PM

juanba

A mi me sirvio bastante, me tuvieron que hacer una exodoncia por un dolor agudo en un molar. Me costo para 3 meses 130 dolares.

Juanba necesito 3 tiquetes economicos Stavanger-Madrid. y 4 tiquetes Bogota-medellin tu tienes mi PM

Listo.....Mandame las fechas exactas pro favor.......Qué pasó con aquellos??

Albirrojo

Yo lo compre por obligacion. Lo compre por seis meses y me salio si no esty mal en 375 dolares, fue el mas economico que encontre y que fuera medio bueno. Nunca lo utilize asi que ni idea que tan util sea

Isaac el Ciego

spirit abrio la ruta Ft Lauderdale, Armenia :beer::beer::clap::clap::clap:

pocho

le pusieron avion privado yeti.

Isaac el Ciego

le pusieron avion privado yeti.

jeje solo vuela martes y viernes pero ojala les vaya bien pa que dure

Y que?

Sin escalas? Vea pues... deje algo del presupuesto para comer de vez en cuando entonces.

Damian

El aeropuerto de Armenia es mas grande que el de Pereira? Yeti usted que va ams seguido que apso con el famosisimo aeropuerto en Palestina que iba a ser como un Hub para las tres ciudades del eje?

Isaac el Ciego

El aeropuerto de Armenia es mas grande que el de Pereira? Yeti usted que va ams seguido que apso con el famosisimo aeropuerto en Palestina que iba a ser como un Hub para las tres ciudades del eje?

ja el hub?? segun los patifrios sera, esa vaina queda muy lejos, si de verdad querian hacer un hub para el eje este deberia ser en pereira o cartago

la pista del aeropuerto de armenia si es mas grande que la de pereira,, entre otras cosas ese aeropuerto depereira hace 15 anhos estan amenazando con que lo tienen que cerrar y sacarlo de donde esta porque ya la ciudad se comio al eropuerto, la zona de pasajeros no es mas grande pero tengo entendido que ya estan en el proyecto de ampliar el de armenia porque lo quieren volver internacional, spirit es el primero pero quieren traer vuelos de canada y espana

La Norte

ya estan en el proyecto de ampliar el de armenia porque lo quieren volver internacional, spirit es el primero pero quieren traer vuelos de canada y espana

Ft. Lauderdale es una extension de Armenia.

OrgulloRojo

Pero ya estan dando precios? cuando empiezan a dar vuelos?

Isaac el Ciego

Pero ya estan dando precios? cuando empiezan a dar vuelos?

si ya estan si te metes a la pagina de spirit ya estan vendiendo tiquetes

Damian

ja el hub?? segun los patifrios sera, esa vaina queda muy lejos, si de verdad querian hacer un hub para el eje este deberia ser en pereira o cartago

la pista del aeropuerto de armenia si es mas grande que la de pereira,, entre otras cosas ese aeropuerto depereira hace 15 anhos estan amenazando con que lo tienen que cerrar y sacarlo de donde esta porque ya la ciudad se comio al eropuerto, la zona de pasajeros no es mas grande pero tengo entendido que ya estan en el proyecto de ampliar el de armenia porque lo quieren volver internacional, spirit es el primero pero quieren traer vuelos de canada y espana

jeje pues hace 10 años cunado estaba alla lo del aeropuerto eso era ya un hecho porque con la autopista del cafe (ya ni me acuerdo como se llama) eso amnizales-pereira-armenia en 90 minutos.

Lo del aeropuerto de Pereira si es algo chistoso ver desde el avion el zoologico a un lado y el estadio al otro lado de la pista

juanba

jeje pues hace 10 años cunado estaba alla lo del aeropuerto eso era ya un hecho porque con la autopista del cafe (ya ni me acuerdo como se llama) eso amnizales-pereira-armenia en 90 minutos.

Lo del aeropuerto de Pereira si es algo chistoso ver desde el avion el zoologico a un lado y el estadio al otro lado de la pista

Lo que sucede con el proyecto del aeropuerto de Palestina, es que este queda en Caldas, y las gobernaciones de Risaralda y Quindio se oponen a esto.....Aparte de otros obstáculos....

Isaac el Ciego

si quieren un punto que les quede igual de cerca a las 3 ciudades del eje, ese es cartago que ya tiene un aeropuerto pero es de carga, ahi deberia haber un verdadero aeropuerto internacional para el eje

juanba

si quieren un punto que les quede igual de cerca a las 3 ciudades del eje, ese es cartago que ya tiene un aeropuerto pero es de carga, ahi deberia haber un verdadero aeropuerto internacional para el eje

Yeti, nosotros manejamos la carga para el eje cafetero, por intermedio del aeropuerto de Santa Ana (Cartago), y se propuso, la mapliación de este,para que sirviera como aeropuerto para pereira y Cartago, y la alcaldía de Pereira, y la Gobernación de Risaralda, fueron los primeros en oponerse, y a decir, que NO contarán con recursos del municipio ni del departamento.....Pura politiquería que prima sobre el bien común....

fryjol

si ya estan si te metes a la pagina de spirit ya estan vendiendo tiquetes

y en cuanto estan esos tiquetes?

Juanba enviame de nuevo tu email en un PM que bote el papelito.