Jump to content
Controversia
fryjol

Viajes, Visas, Vuelos, Tiquetes

Recommended Posts

juanba

y en cuanto estan esos tiquetes?

Juanba enviame de nuevo tu email en un PM que bote el papelito.

Listo...ya te lo mandé.

juanba

Jenni...enviame por favor tu e mail.......

Fryjol, escribime a jubaena41@yahoo.com ......

GRACIAS

juanba

Vocales,...esta tarde tengo listo lo tuyo......

jennicor

Ya te envie mi email

juanba

Ya te envie mi email

Ya te envié la cotización.....Cualquier duda, me avisás, por favor.

juanba

Vocales, ya tenés tu cotización en tu mail.......Cualquier duda.me avisás por favor....

SAMUELDX

Vocales, ya tenés tu cotización en tu mail.......Cualquier duda.me avisás por favor....

ahi te mande un mail, me avisas

juanba

ahi te mande un mail, me avisas

Ya te respondí a tu mail......

AeroRepública empzó a operar una nueva frecuencia entre Bogotá Cali a las 721pm, regresando Cali Bogotá a las 855pm.

Hydro

Algun controversista conoce algun plan o paquete para el Sur del Continente (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile) que me pueda recomentar?

juanba

Algun controversista conoce algun plan o paquete para el Sur del Continente (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile) que me pueda recomentar?

Si necesitás información exacta, enviame a jubaena41@yahoo.com , las fechas del viaje, preferiblemente que destinos, que categoría de hoteles, para poderte proponer algunas ideas y algunos planes......

Maradoo

sturmer, segun la embajada Britanica si tiene visa para Usa y hace transito en Londres no necesita visa de trsito, pero segun Juanba y alguna otra gente si la necsita, lo que yo creo es que si ud tene en el paaporte la visa de su destino final, se puedeuno aventar a irse sin visa de transito en londres eso si por si la smoscas es mejor llevar una inoresion de la pagina de la embajada donde dice que no la necesita, pero si la visa de su destino final se tramita ala llegada al pais, si le pudenamargr la vida porque debe ser jodido convencerlos de eso

yo cotice en muchas partes el vuelo Bog - NYC - Bog y lo mas barato que lo consegui fue diretamente con Delta, un millon de pesos con todos los impuestos incluidos, y sin escalas

La Norte

Lo mas barato que yo he conseguido ha sido por Avianca, mas o menos por el mismo costo.

pocho

sturmer, segun la embajada Britanica si tiene visa para Usa y hace transito en Londres no necesita visa de trsito, pero segun Juanba y alguna otra gente si la necsita, lo que yo creo es que si ud tene en el paaporte la visa de su destino final, se puedeuno aventar a irse sin visa de transito en londres eso si por si la smoscas es mejor llevar una inoresion de la pagina de la embajada donde dice que no la necesita, pero si la visa de su destino final se tramita ala llegada al pais, si le pudenamargr la vida porque debe ser jodido convencerlos de eso

yo cotice en muchas partes el vuelo Bog - NYC - Bog y lo mas barato que lo consegui fue diretamente con Delta, un millon de pesos con todos los impuestos incluidos, y sin escalas

seguro??, o sea que Delta ahora vuela directo a NY?

Damian

Si, una amiga viajo el sabado NY-Bog por delta directo

Maradoo

egurisimo yo viaje el 3 de Julio directo de Bogotá al JFK a las 8am y lleue a las 3 pm, el regreso será el proximoo viernes a las 11:30 pm y llego a Bogotá el sabado a las 5 am

fryjol

Juanba, te queria contar que por ahi te envie un paciente que quiere comprar unos tiquetes para la esposa y la hija que vienen creo de miami. El tipo es un querido, compañero de mi equipo asi que es conocido. Eso si, como dicen en la calle, con ese man "con la plata en la mano". Yo se que no es mucho ese negocito pero ahi "de grano en grano" como dicen por ahi.

No te olvides de enviar lo de mi empresa y me avisas cuando lo envies, para que yo pueda hablar con la gente que se encarga de eso y recomendarte.

Yo se que lo que mas les gusto de la agencia con la que estan trabajando es que vinieron hasta aca, les recogieron pasaportes y les hicieron todo lo de la visa la vez pasada. Me imagino que era asi de facil por españa. Pero esos manes cobraron caro, estoy seguro.

juanba

Juanba, te queria contar que por ahi te envie un paciente que quiere comprar unos tiquetes para la esposa y la hija que vienen creo de miami. El tipo es un querido, compañero de mi equipo asi que es conocido. Eso si, como dicen en la calle, con ese man "con la plata en la mano". Yo se que no es mucho ese negocito pero ahi "de grano en grano" como dicen por ahi.

No te olvides de enviar lo de mi empresa y me avisas cuando lo envies, para que yo pueda hablar con la gente que se encarga de eso y recomendarte.

Yo se que lo que mas les gusto de la agencia con la que estan trabajando es que vinieron hasta aca, les recogieron pasaportes y les hicieron todo lo de la visa la vez pasada. Me imagino que era asi de facil por españa. Pero esos manes cobraron caro, estoy seguro.

Listo fryjol....gracias.....Ya hablé con el paciente......Con los de la U, ya los contactaremos, y tan pronto lo haya hecho, te aviso, para que te pongás pilas a sacar el negocio adelante......

Y con lo de la plata NO hay problema....Se tiene que pagar por adelantado....jeje....

Suerte y gracias.......cualquier cosa te llamo.....

fryjol

Bueno juanba, ahi por privado te envio los pasajes que estamos buscando.

jennicor

Viajes, visas, y eso me parece bien. Apenas empiecen a hacer ofertas de pasajes, toca mandar el tema a San Victorino.

fryjol

Adult Lowest Fare $123.88 USD

Sun, 10 Jan 10

Flight 1784

10:00 AM Depart Bogota, Colombia (BOG)

2:04 PM Arrive Orlando, FL (MCO)

Adult Lowest Fare $80.68 USD

Mon, 25 Jan 10

Flight 1783

5:34 PM Depart Orlando, FL (MCO)

9:30 PM Arrive Bogota, Colombia (BOG)

Ese precio esta genial

jennicor

Y terminaste todods los pasos antes de pagar pa ver el precio final?

jennicor

Y terminaste todods los pasos antes de pagar pa ver el precio final?

Viendo loq ue acabs de poner.. en eso sale..

Total Cost of Flight $ 294.26 USD

Yo viaje por 300 $ CANADIENSES Miami-Medellin ida y vuelta..

Edited by jennicor

juanba

Adult Lowest Fare $123.88 USD

Sun, 10 Jan 10

Flight 1784

10:00 AM Depart Bogota, Colombia (BOG)

2:04 PM Arrive Orlando, FL (MCO)

Adult Lowest Fare $80.68 USD

Mon, 25 Jan 10

Flight 1783

5:34 PM Depart Orlando, FL (MCO)

9:30 PM Arrive Bogota, Colombia (BOG)

Ese precio esta genial

Excelente tarifa Fryjol.....Ahora, una vez más,...asegurate de que te estén cobrando todos los impuestos y sobretasas......no sea que llegués al aeropuerto, y ahí te claven.......Y si estás decidido a viajar te recomiendo que comprés los pasajes de una.......Estos suben de un día para otro, y sin previo aviso.....

Ya sabés, cualquier duda, me podés consultar.....

Por otra parte, comentale al paciente que ya le envié su cotización.....Y está supereconómica....

fryjol

Alguien me puede contar de Tumaco?

Nos aprobaron un proyecto para realizar un evento en LAS PLAYAS DE TUMACO! (?) Eso si es un destino turistico?

Cuanto hay de Bogota a Tumaco? Como se puee llegar a Tumaco?

fryjol

7 noches de alojamiento en camping en Chachagüí y en Tumaco

Ni idea de donde me estan hablando