Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Juan De Dios

La Norte

Recommended Posts

Juan De Dios

escuche el video de semana y vera que hablan de un tal mauricio.

yo solo pregunte a quien se referian y usted por eso me pone un warning.

seamos serios hno, yo no ofendi a nadie con ese comentario y si lo que quieren es llenarme de warnings por hablar pues bueno ya esta claro.

Bisoño

Entonces tampoco se le puede decir midsized al patrón u orejón a samuel porque, aún cuando son hechos de conocimiento público, el establecimiento no lo quiere así?

Ahora decir que jordán usa vel rosita y mimosín para su saquito rosado es malo? Hasta dónde hemos llegado, parece que juanba y california tenían razón!!

Nimdock

Gracias por su sugerencia, la tendremos en cuenta. Vamos a mirar como es el asunto.

Eso si, me cuesta un poco de trabajo creer que una persona tan bien intencionada como usted haya se ido a ver un video de casi 20 minutos para traer un comentario de una de las cosas menos importantes del video sin ninguna intención maluca de su parte.

Vamos a revisar.

Alfrabravo, pues que te digo... A ustedes les encanta hacer "tests" para saber que pueden decir y como pueden ofender lo mas que puedan... Entonces mientras ustedes siguen en esas nosotros seguimos tratando de evitar tanta pendejada.

SoLoGuARo

Mijo es que vos te pones impaciente muy rapido, deja que te den papaya, yo estoy esperando la mia, esa llega porque llega y todo va a ser puro jajajajajajajajajaja

Janine

Pero es que las intenciones han sido claras...usted JDD es el que siempre comienza con su jodedera y llega un punto que ya se vuelve mamon. Mas bien siga consejos, que el que los escucha llega a viejo.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Me llama la atencion eso de las intenciones son claras, jajajajajajajaja, yo tengo unas intenciones clarisimas, juro que si !!!

Bueno sigamos disfrutando mejor de la tarde.

Jordán

Que miedo, con tanto lenguaje de sicario en este foro : "Yo estoy esperando que den papaya",,,, sera que alguna vez hablaran claro? Sus intenciones serán claras?

SoLoGuARo

Que miedo, con tanto lenguaje de sicario en este foro : "Yo estoy esperando que den papaya",,,, sera que alguna vez hablaran claro? Sus intenciones serán claras?

A mi el dia que me toca decir digo, cuando me toca defender defiendo y punto, no soy una veleta, ni al son que me toquen bailo, las cosas son claras y no ando mandando mensajitos para congraciarme con nadie, mis intenciones son las de joder la vida, o espero un formidable ataque?

Jordán

A mi el dia que me toca decir digo, cuando me toca defender defiendo y punto, no soy una veleta, ni al son que me toquen bailo, las cosas son claras y no ando mandando mensajitos para congraciarme con nadie, mis intenciones son las de joder la vida, o espero un formidable ataque?

Bueno saber que te reinvindicas a tiempo,,,, lo que pasa es que eso de "esperar a que den papaya" suena a como que "esta navidad no comen natilla"

SoLoGuARo

Bueno saber que te reinvindicas a tiempo,,,, lo que pasa es que eso de "esperar a que den papaya" suena a como que "esta navidad no comen natilla"

Ve, me encanto un avatar que hay por ahi, a veces no me explico como llega un manjar a la boca de un marrano... Que lo disfrute.

Jordán

Ve, me encanto un avatar que hay por ahi, a veces no me explico como llega un manjar a la boca de un marrano... Que lo disfrute.

Su sufrimiento lo conozco desde hace rato,,,, desde la epoca en que enviabas pm´s.

ELPATRON

Gracias por su sugerencia, la tendremos en cuenta. Vamos a mirar como es el asunto.

Eso si, me cuesta un poco de trabajo creer que una persona tan bien intencionada como usted haya se ido a ver un video de casi 20 minutos para traer un comentario de una de las cosas menos importantes del video sin ninguna intención maluca de su parte.

Vamos a revisar.

Alfrabravo, pues que te digo... A ustedes les encanta hacer "tests" para saber que pueden decir y como pueden ofender lo mas que puedan... Entonces mientras ustedes siguen en esas nosotros seguimos tratando de evitar tanta pendejada.

bueno, pero ahi es cuando vienen las diferencias. no miden todos los comentarios de la misma forma.

SoLoGuARo

Su sufrimiento lo conozco desde hace rato,,,, desde la epoca en que enviabas pm´s.

jajajajajajaja fresco, mis intereses siempre estuvieron en otro lado, aunque me sostengo en lo dicho. De todas maneras rosas para quien ya me olvido...

Juan De Dios

bueno ahora diran que hice un montaje.

Espero la rectificacion y si aqui no hay libertad de expresion estamos en la olla.

Keria ver el video para participar y a los 3 minutos mencionan algo que comente eso fue todo

Jordán

jajajajajajaja fresco, mis intereses siempre estuvieron en otro lado, aunque me sostengo en lo dicho. De todas maneras rosas para quien ya me olvido...

Pues a juzgar por los PM´s no pareciera.....

Juan De Dios

Espero la rectificacion y si aqui no hay libertad de expresion estamos en la olla.

Keria ver el video para participar y a los 3 minutos mencionan algo que comente eso fue todo

Jordán

Yo le creo a JDD

Juan De Dios

jejje

jordansito me quieren sacar de este chuzo no hay nada que hacer.

me ponen warnings porque el "intensionometro" así lo dice

nada que hacer