Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MACONDIANO

Cuánto Vale Criar Un Hijo En Colombia?

Recommended Posts

MACONDIANO

Me surge esta pregunta, tras encontrar que el Gobierno de Estados Unidos estima que criar un hijo nacido en 2008 en ese país vale US$291.570.

Ojo, es hasta los 18 años.

juanba

Si vive con la mamá solamente, esa cifra fáciulmente se puede duplicar......

La Norte

por que?

SoLoGuARo

Criar un controversista Jr debe valer por ahi 8 millones de dolares.

--Yo--

No entiendo por qué, mi hijo vive con la mamá y no veo en donde está la diferencia, no creo que si estuviera casado con la mamá me saliera más barato.

MACONDIANO

Criar un controversista Jr debe valer por ahi 8 millones de dolares.

Jajaja. Hay que empezar por calcular, por ejemplo, cuánto costó criar a Cachaco.

juanba

No entiendo por qué, mi hijo vive con la mamá y no veo en donde está la diferencia, no creo que si estuviera casado con la mamá me saliera más barato.

Bueno, si, acepto....no en todos los casos......No debo generalizar.

• Tome Su -1 1

ch1

por que?

los trapos, las entradas a los partidos de santafe, el pagar las sillas del campin etc etc etc

Y que?

No! Lo que se duplican son sus gastos como papa pues tiene que pasarle al hijo lo que le toca y despues sacar para ud. Pero el costo del hijo es el mismo.

Juan De Dios

un amigo hizo un calculo y le dio que vale $500 millones a plata de hoy, hasta salir de la universidad

ch1

un amigo hizo un calculo y le dio que vale $500 millones a plata de hoy, hasta salir de la universidad

a ud le gusta cuando apenas han invertido 100 millones entonces

• Haha 1

MACONDIANO

Pues esa cifra coincide con los 291 mil dólares de Estados Unidos, y uno creería que acá es más barato.

A-Lerxst

le sale mucho mas caro...

Link

Eso depende del dónde y el cuándo... a mí la educación en el colegio me salió gratis la primaria y promediando a 160 mil pesos anuales el bachillerato.

juanba

No! Lo que se duplican son sus gastos como papa pues tiene que pasarle al hijo lo que le toca y despues sacar para ud. Pero el costo del hijo es el mismo.

No creo que sea sí en todos los casos don y que??.......

pocho

Eso depende del dónde y el cuándo... a mí la educación en el colegio me salió gratis la primaria y promediando a 160 mil pesos anuales el bachillerato.

se nota que su educacion fue barateja y a la carrera, nisiquiera le ensenharon a pronunciar bien.

Y que?

No creo que sea sí en todos los casos don y que??.......

Pues habran excepciones... pero un pelao no duplica los costos que genera en si mismo al separarse los papas. Los papas gastan mas es porque ahora tienen dos casas, porque tienen que costear viajes, etc. Pero el pelao sigue comiendo 3 veces al dia, vistiendo su ropa, estudiando en un colegio... ya.

fryjol

pues de 1 a 11 puede estar costando un colegio top3 aca, por ahi digamos que:

300k la pension * 12 $3.600.000 año (aun que habria que aplicar inflacion, pero no seamos tan tecnicos)

3.600.000 * 11= 39.600.000 solo en gastos netamente academicos. Sin libros, ni transportes.

SoyVoland

pues de 1 a 11 puede estar costando un colegio top3 aca, por ahi digamos que:

300k la pension * 12 $3.600.000 año (aun que habria que aplicar inflacion, pero no seamos tan tecnicos)

3.600.000 * 11= 39.600.000 solo en gastos netamente academicos. Sin libros, ni transportes.

:lol::lol: Pero si mete al chino a estudiar en el colegio que colinda con el patio de su casa...

Link

se nota que su educacion fue barateja y a la carrera, nisiquiera le ensenharon a pronunciar bien.

Supongo que llegó a esa deducción por los cientos de extensas charlas que hemos sostenido :rolleyes:

Helga Evelyn

Bueno, como madre soltera, les cuento que no es fácil. Al menos aqui no pago por los estudios del niño (me ahorro un montón), pero si gasto en otras cosas. Creo que la cifra sería un poco menos, en mi caso.

SoLoGuARo

Bueno, como madre soltera, les cuento que no es fácil. Al menos aqui no pago por los estudios del niño (me ahorro un montón), pero si gasto en otras cosas. Creo que la cifra sería un poco menos, en mi caso.

@Pocho HP@

• Haha 1
  • Tome Su +1 4

RealMadrid

@Pocho HP@

:lol:

pocho

@Pocho HP@

:lol: , me hizo reir este hp/.

SAMUELDX

:lol::lol: Pero si mete al chino a estudiar en el colegio que colinda con el patio de su casa...

y entonces cuanto???