Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MACONDIANO

Cuánto Vale Criar Un Hijo En Colombia?

Recommended Posts

La Norte

La cifra es en pesos o en dólares :whistle:

Jajaja en pesos. Yo soy producto de la educacion publica.

juanba

Yo en Cali si hice mi recorrido por varios colegios......empecé en el Berchmans, pasé al Bennet, de ahí al Pio XII, y terminé en el Bolívar......Bueno.....puras relaciones públicas.....

Gomeznal

Mi colegio era lasallista y mi último año valia 140k el mes. Ahora en la Universidad pagué el semestre a 200mil toda la carrera.

Bisoño

En el Tolimense era que estudiaba el tipo que le digo. Pues no sé cuánto pagaría en esa época, pero me acuerdo que no era barato, pero estamos hablando como del año 89. Otra cosa, el Champagnat siempre ha sido un buen colegio, pero nunca ha sido exageradamente caro, ahí estudió casi toda su vida mi primo y era mucho más económico que los demás colegios del mismo prestigio.

Yo salí del Champagnat Bogotá, y la pensión era de 250 cuando salí. Sin duda era mucho más baja que en otros colegios de los que sale gente a estudiar en sitios diferentes al instituto pirotécnico improvisar

Yo en Cali si hice mi recorrido por varios colegios......empecé en el Berchmans, pasé al Bennet, de ahí al Pio XII, y terminé en el Bolívar......Bueno.....puras relaciones públicas.....

Con razón me cae tan mal este señor, si pasó por el Berchmans...

Gomeznal

Aparte el estudiante promedio Colombiano estudia en colegio público. Nada que ver con la gente de Controversia.

MACONDIANO

En el Tolimense era que estudiaba el tipo que le digo. Pues no sé cuánto pagaría en esa época, pero me acuerdo que no era barato, pero estamos hablando como del año 89. Otra cosa, el Champagnat siempre ha sido un buen colegio, pero nunca ha sido exageradamente caro, ahí estudió casi toda su vida mi primo y era mucho más económico que los demás colegios del mismo prestigio.

También puedo dar fe de la buena educación impartida por los Hermanos Maristas. Toda la primaria la estudié en un colegio consagrado a Marcelino Champagnat. :)

• Tome Su +1 2

La Norte

Hay que aclarar que no es que mi universidad haya sido barata sino que no tuvimos que pagar. Lo unico que pagaron fue el colegio que era muy, muy barato, y no tuvieron que pagar el ultimo año porque termine aca en un colegio publico.

compuerta

¿Relaciones públicas? Señor, si usted es impresentable. Un gordo al que se le sienten las ganas por revolcarse en litros de sangre recién vertida por su propia mano.

;)

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Ertai, The Corrupted

También puedo dar fe de la buena educación impartida por los Hermanos Maristas. Toda la primaria la estudié en un colegio consagrado a Marcelino Champagnat. :)

Yo también estudie en un colegio marista, aunque no faltará el hp dinámico que diga que en realidad estudié con Marcelino <_<

Bisoño

Yo también estudie en un colegio marista, aunque no faltará el hp dinámico que diga que en realidad estudié con Marcelino <_<

No, porque fuiste el que le dió la palera al compañerito de salón :whistle:

Gomeznal

No, eras el anciano sabio al que recurría Marcelino cada que necesitaba ayuda.

Bisoño

No, eras el anciano sabio al que recurría Marcelino cada que necesitaba ayuda.

jesús? :ph34r:

Gomeznal

jesús? :ph34r:

Matuzalen

derkozten

Estudié en colegio privado, pero con un precio en realidad módico. Siempre me ha parecido muy alto el costo de la educación en Bogotá, sobre todo viendo que hay muy buenos colegios en el resto de Colombia (ciertamente no acá... los puntajes ICFES del Magdalena son pésimos, con casos muy puntuales de excepción), y no son tan astronómicos como los gimnasios de la capital.

djm

los mejores colegios en colombia son los publicos? segun icfes? gracias de antemano

Gomeznal

los mejores colegios en colombia son los publicos? segun icfes? gracias de antemano

No, para nada. Los colegios públicos están muy lejos de los privados.

Maldoror

Definitivamente tener hijos no paga

SoyVoland

No, toca pagarles... :P

djm

entonces que viva Fidel...

Maradoo

si quiera no le gusta asi no deja mas especímenes como ud regados por ahi

Redneck

Ni de cerca, son sólo unos pocos colegios públicos.

Janine

Ni de cerca, son sólo unos pocos colegios públicos.

Y esos serian??

Damian

Hace 10 años cuando me graude se poagaba 272K al mes incluidos almuerzo y transporte, eso en Manizales era bien caro comparado con el resto de los colegios alla. Eso si me colegio eran no mas 150 gatos, pero le va bien en las pruebas del IFECS

fryjol

Entonces, cuantos controversistas son maristas?

rogelio

Jeje otro tema mas en donde van a salir a relucir que todos estuvieron becados todo el estudio ...jajaja no les digo hpta COntroversia es unico ... aca eran los mas inteligentes, los mas estudiados, los que mas jugaban futbol y de no ser por la rodilla hubieran sido el reemplazo de maradona, los que ma sviejas rechazan los que nacieron en Linux jajaja controversia es unico !!!!!!

Por mis estudios, mis papas pagaron algo asi como 5 millones en total.

De dollares, muchissisisma plata !!!!

Yo estudié en el Fray Damian, que en el 2001 todavía era de los mejorcitos de acá (no sé ahora) y allá la mensualidad eran 150mil. Si bien es cierto que hay algunos que sean a 1 millon mensual, eso no quiere decir que no hayan colegios buenos menos caros.

Uy marica pero hace cuanto fue eso, ahopra un colegio promedio esta en 500.000

Jajaja en pesos. Yo soy producto de la educacion publica.

Hmmmmmm ud luego no fue compañero de Juan Carlos Abadia en el colegio pues ????

Juanba, cual te parecio mejor ???? que tal el nievel del Bennet ????