Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MACONDIANO

Cuánto Vale Criar Un Hijo En Colombia?

Recommended Posts

Maradoo

que revolcda le dieron a la pobre Pitufina, que pecaito

Redneck

Curioso, y lo peor es que no he visto Micro 101 por andar viendo Macro 101.

Ahora, Vocales, interesante eso del colegio de sus hijas. Mi mamá trabajó en el plan piloto para instaurar la educación lúdica en Colombia en la escuela donde trabajaba en los 80. Los resultados fueron buenos, y el plan al que ella entró hizo parte de todos los proyectos de preescolar público hasta la ley 115.

Yo no creo que mis hijos estudien en el mismo colegio que yo, mal que bien no creo devolverme a Boyacá.

Y que?

Yo sí, de hecho mi colegio ha mejorado mucho, hace unos años no lo habría pensado porque era masculino y no me parece bien, pero ahora que es mixto, no tendría problemas.

San Bartolome?

Si es asi tambien ha progresado volviendose bilingu-e, no?

Olvide mencionar antes que lo de ser bilingu-e tambien es basico!

pocho

ahora resulte ex-companhero de Voland, a vida hp!!, que seguira?, haberle rentado una bicicleta marina a derkozten en el rodadero?

Cafu

ahora resulte ex-companhero de Voland, a vida hp!!, que seguira?, haberle rentado una bicicleta marina a derkozten en el rodadero?

Teñirse el pelo en la peluquería del pererirano.

SoyVoland

San Bartolome?

Si es asi tambien ha progresado volviendose bilingu-e, no?

Olvide mencionar antes que lo de ser bilingu-e tambien es basico!

No, yo me gradué del CHACA que hizo lo mismo, se volvió bilingüe y mixto.

SoyVoland

No, marica, usted no hubiera aguantado en mi colegio, lo hubieran terminado linchando por güevón...

djm

haciendo una lista de educacion en Latinoamerica, ademas de Mexico y Cuba quienes completan el top 5??

La Norte

haciendo una lista de educacion en Latinoamerica, ademas de Mexico y Cuba quienes completan el top 5??

Argentina, Brasil, y Chile tal vez.

djm

Argentina, Brasil, y Chile tal vez.

huh... creo que la Peruana esta entre las ultimas del mundo... con cifras casi Africanizadas...

Logan

Alguien sabe en cuanto estan los costos del Pepa Castro? 

SoyVoland
1 hour ago, Logan said:

Alguien sabe en cuanto estan los costos del Pepa Castro? 

Como en 1.2, pero no le haga ese daño a su hija. Mi sobrina estudiaba allá (lo hizo toda la vida), pero ahora la cambiaron a los Reyes Católicos y le ha tocado bien duro por el cambio de nivel académico. Ese colegio fue en picada desde que se murió su fundadora y eso debió ser por allá en el año 84, de allá se graduaron mis hermanas y mis primas (hasta yo estudié allá cuando era mixto en primaria, aunque creo que ahora lo están volviendo mixto todo). mejor dicho, cero recomendado.

• Gracias 1

--Yo--

ah, este tema me recuerda que acá todos estudiaron en colegio de 2M mensuales menos yo. Tan contro forbes.

derkozten
2 minutes ago, --Yo-- said:

ah, este tema me recuerda que acá todos estudiaron en colegio de 2M mensuales menos yo. Tan contro forbes.

Pero ahí les doy un poco el lado, al menos a los controversistas rolos. Educarse de manera "promedio" en Bogotá es un atraco ni el HP.

--Yo--
2 minutes ago, derkozten said:

Pero ahí les doy un poco el lado, al menos a los controversistas rolos. Educarse de manera "promedio" en Bogotá es un atraco ni el HP.

Colegios de 1M+ creo que hay en todas las ciudades (al menos las principales), por ahí hay un post de Juanba donde dice que estudió en todos los de Cali más caros. Lo que no sé como tomar es el hecho de que si no es en esos entonces no es bueno, eso lo dice quien?

Logan
37 minutes ago, SoyVoland said:

Como en 1.2, pero no le haga ese daño a su hija. Mi sobrina estudiaba allá (lo hizo toda la vida), pero ahora la cambiaron a los Reyes Católicos y le ha tocado bien duro por el cambio de nivel académico. Ese colegio fue en picada desde que se murió su fundadora y eso debió ser por allá en el año 84, de allá se graduaron mis hermanas y mis primas (hasta yo estudié allá cuando era mixto en primaria, aunque creo que ahora lo están volviendo mixto todo). mejor dicho, cero recomendado.

Consejo anotado, gracias. 

Por curiosidad, de cuánto es el bono? 

Sirius

Hay muy buenos colegios que son públicos o que no cobran un riñón. 

Yo estuve leyendo como para irme informando del asunto, dizque institutos de estimulación temprana para los niños pequeños, $800 el mes. Es que me le van a volver ingeniera de aviación poliglota a los 3 años?. 

• Tome Su +1 1

SoyVoland
22 hours ago, Logan said:

Consejo anotado, gracias. 

Por curiosidad, de cuánto es el bono? 

No sé si tenga bono, como mis hermanas son egresadas de allá a mi sobrinita nunca le cobraron bono, antes tenía como 10% de descuento. Ahí sí ni idea.

SoyVoland
22 hours ago, Sirius said:

Hay muy buenos colegios que son públicos o que no cobran un riñón. 

Yo estuve leyendo como para irme informando del asunto, dizque institutos de estimulación temprana para los niños pequeños, $800 el mes. Es que me le van a volver ingeniera de aviación poliglota a los 3 años?. 

El problema en Bogotá con muchos públicos es el ambiente adentro más que la educación, yo creo que es un tema para evaluar muy bien.

WHATEVER
2 hours ago, SoyVoland said:

El problema en Bogotá con muchos públicos es el ambiente adentro más que la educación, yo creo que es un tema para evaluar muy bien.

On 12/6/2018 at 11:52 AM, --Yo-- said:

Colegios de 1M+ creo que hay en todas las ciudades (al menos las principales), por ahí hay un post de Juanba donde dice que estudió en todos los de Cali más caros. Lo que no sé como tomar es el hecho de que si no es en esos entonces no es bueno, eso lo dice quien?

El tema de esos colegios ultra caros alla, como acam vas mas alla de la educacion per se, es el 'codearse' con las familias de gente que manejan todo tipo de empresas y hasta del gobierno.

--Yo--
1 hour ago, WHATEVER said:

El tema de esos colegios ultra caros alla, como acam vas mas alla de la educacion per se, es el 'codearse' con las familias de gente que manejan todo tipo de empresas y hasta del gobierno.

Lo mismo que con una universidad más cara, pero eso no significa que las menos caras sean malas.