pilgrim 134 Posted September 14, 2009 Haco click en los iconos de smileys, fotos, quotes y demás y no responde, alguna idea de que sucede, ? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 14, 2009 Pues no sabría que decirte porque aparentemente funciona normal para todos, debe ser algo específico en tu PC, ya trataste otro browser? Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted September 15, 2009 Aprovechando el temita jefe, en el skin ip-duo siguen sin funcionar bien los emoticones, no aparece la lista completa y no se puede sacar porque el link está detrás de los propios emoticones. Share this post Link to post Share on other sites
El Extranjero 67 Posted September 15, 2009 Haco click en los iconos de smileys, fotos, quotes y demás y no responde, alguna idea de que sucede, ? Me ocurre igual, no puedo utilizar negritas, ni subrayar, ni todo lo que dice pilgrim Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 16, 2009 Con qué browser y cual skin? A ver si hay cosas similares. Si --Yo--, tengo que arreglar eso con el IP-Duo... Dame hasta el fin de semana que ando hasta el cuello con proyectos y examenes. Share this post Link to post Share on other sites
El Extranjero 67 Posted September 17, 2009 firefox 3.5 skin negro Share this post Link to post Share on other sites
El Extranjero 67 Posted September 17, 2009 firefox 3.5 skin negro borre cookies y todo está solucionado Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 17, 2009 Por eso les digo que borren cache y cookies antes de armar alboroto. Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted September 19, 2009 Me disculparán sus personas, pero como se hace pare ver la totalidad de smileys?, cuando le doy click solo aparecen 24 smileys, y no aparecen por ejemplo, el que me dedicarán Nimdock y sus esbirros por preguntar esta pendejada (), o el que yo les dedicaré cuando me digan eso () Senkiu Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted September 19, 2009 Aprovechando el temita jefe, en el skin ip-duo siguen sin funcionar bien los emoticones, no aparece la lista completa y no se puede sacar porque el link está detrás de los propios emoticones. Si --Yo--, tengo que arreglar eso con el IP-Duo... Dame hasta el fin de semana que ando hasta el cuello con proyectos y examenes. Me disculparán sus personas, pero como se hace pare ver la totalidad de smileys?, cuando le doy click solo aparecen 24 smileys, y no aparecen por ejemplo, el que me dedicarán Nimdock y sus esbirros por preguntar esta pendejada (), o el que yo les dedicaré cuando me digan eso () Senkiu Guarning para este por no leer Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted September 19, 2009 Aprovechando el temita jefe, en el skin ip-duo siguen sin funcionar bien los emoticones, no aparece la lista completa y no se puede sacar porque el link está detrás de los propios emoticones. Guarning para este por no leer Lo que pasa es que tenía palabras en inglès, entonces no te entendí, gringo hp Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted September 19, 2009 Lo que pasa es que tenía palabras en inglès, entonces no te entendí, gringo hp tiene toda la razón, se dice piel Mea culpa Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 23, 2009 Working on it. Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted September 23, 2009 Working on it. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted October 27, 2009 Que pasó con el skin? Lo quitaron? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 27, 2009 No... Ahi te debería seguir saliendo... Es que estaba tratandod e arreglar el problema y toco importarlo de nuevo, pero en teoría todavía te tenía que seguir asignado... No te sale en la lista? (IPDuo 304)? Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted October 28, 2009 No... Ahi te debería seguir saliendo... Es que estaba tratandod e arreglar el problema y toco importarlo de nuevo, pero en teoría todavía te tenía que seguir asignado... No te sale en la lista? (IPDuo 304)? No, no me aparece y se me puso el que viene por defecto. No es cookies porque ya probé en dos pcs distintos :S Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 28, 2009 Ya debe estar. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 798 Posted October 28, 2009 Ahora si!!! gracias Ese negro, que es el único medio bacano, ya me tenia ciego Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted December 4, 2009 Working on it. Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted February 25, 2010 Working on it. 3 1 Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted March 25, 2010 Hehehe, y eso que creo que tengo malas noticias, es posible que me toque deshacerme de ese skin. Share this post Link to post Share on other sites
Samuel 11 Posted April 15, 2010 En el nuevo skin movil no sirve el fast reply, al poner post vuelve a cargar pero no aparece lo q se escribio. Eso fue desde opera mini para iphone. Share this post Link to post Share on other sites